Resultados 1 al 9 de 9

No se que me pasa :(

Pues no se que me pasa, me noto desanimado y sin ganas de hacer nada, ...

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado No se que me pasa :(

Pues no se que me pasa, me noto desanimado y sin ganas de hacer nada, sin ganas de salir por ai, sin ganas de quedar con los amigos, no se que me pasa, llevo algo de tiempo asi y no se a que es debido. Me aburro muchisimo, cuando me pongo a hacer algo, a los 2 minutos lo dejo porque me pongo mal y no se, es como si no tubiera ganas de vivir me paso horas delante del pc sin hacer nada, ni jugar, ni hablar ni nada, me dicen de quedar, pero les digo que no... yo iria al gymnasio, pero... las llaves del candado de la bici me las deje en casa de un amigo, que mi amigo esta a 60km de donde yo vivo, y... tampoco se que hacer, estoy superdesanimado y sin ganas de hacer nada, lo unico que hago es quedarme sentado delante del ordenata mirando como cambian los numeros del reloj, estaré depre? esque lo raro es que no me ha pasado nada con nadie y no se que mas decir, dejo esto aqui porque ya me estoy cansando de escribir y de estar despierto, creo que me voy a ir a dormir. Hasta mañana.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: No se que me pasa :(

Cita Iniciado por albertito
    Pues no se que me pasa, me noto desanimado y sin ganas de hacer nada, sin ganas de salir por ai, sin ganas de quedar con los amigos, no se que me pasa, llevo algo de tiempo asi y no se a que es debido. Me aburro muchisimo, cuando me pongo a hacer algo, a los 2 minutos lo dejo porque me pongo mal y no se, es como si no tubiera ganas de vivir me paso horas delante del pc sin hacer nada, ni jugar, ni hablar ni nada, me dicen de quedar, pero les digo que no... yo iria al gymnasio, pero... las llaves del candado de la bici me las deje en casa de un amigo, que mi amigo esta a 60km de donde yo vivo, y... tampoco se que hacer, estoy superdesanimado y sin ganas de hacer nada, lo unico que hago es quedarme sentado delante del ordenata mirando como cambian los numeros del reloj, estaré depre? esque lo raro es que no me ha pasado nada con nadie y no se que mas decir, dejo esto aqui porque ya me estoy cansando de escribir y de estar despierto, creo que me voy a ir a dormir. Hasta mañana.
    Eso parece, seguramente alguna cosa no va como debieras e inconscientemente has entrado en la voragine, te recomiendo muevas el primer paso para salir de ahi, llama a algun colega, muevete, por que si te quedas en esa situacion y te lo digo por experiencia puede ser muy jodido asi qeu aunque no te apetezca muevete luego ya las siguientes vendran mas faciles.
    ahh y aqui nos tienes a los volveros, cuenta con nosotros

440turbo
    Invitado

Son etapas de la vida,no creo que sea nada grave,falta de estimulos nada mas,asi todo para estar seguro deberias ir al medico,solo por rutina y salir de dudas.

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Alberto, me cagueeen la puta, como te pille te meto dos collejas que te saco de casa hechando leches, como que estas desganado, eso son tonterias, son momentos de subidon y bajon que uno tiene, a mi hay dias que salgo con muchas ganas de hacer de todo y otras veces que no tengo ganas de hacer nada, y me llaman los colegas y les digo que paso de salir y me dicen ,jueer neen es que eres un ermitaño, jejeje, pero ya te digo, son tonterias tio, te lo digo yo, asi que a ver si voy un dia con mi hermano a barna y kedo contigo, asi te podre pegar las dos collejas bien dadas.

Enga tio animo .

javivisportcar
    Invitado

Oye animate y no me vengas con esas cosas y tranquilo que todos emos pasado por eso son epocas de nuestra vida. aber si voy a tener que ir a barcelona scarte de cas y pedirle a alguno de mis es jefes de ls cocne volvo q me deje un S60R pa darte una vuelta o el volvo p1800 que tiene

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Vamos Albert..... Que pasa Joder!!!!!!!!!
    Tienes que espabilar, que no es pa tanto....
    Valora las cosas que tienes a tu alrededor y verás como no van las cosas tan mal como te parece!!!!!!!!
    Dentro de poquisimo estarás sacandote el carnet y cuando te vayas a dar cuenta ya habrá pasado un año!!!!!
    Tendrás tus ratos con tu Volvito y todo seguirá muy bien!!!!
    LLama a tus amigotes y sal de esas 4 paredes y que te de el aire!!!!!!!!!!!

Miembro Habitual

venga tocayo y nopienses en tonterias q eso es un bajon te lo digo yo q tengo bastantes, pero a mirar a delante y lo afortunado q eres por todo lo q tienes a quien tienes a tu alrededor. animo CAMPEON

volvo_s60
    Invitado

yehA!!! ya estoy mucho mejor, era el puto dia de ayer... ke no se ke me paso XDDDD, gracias por los animos hermanos!

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Si es que voy a ir a darte un par de collejas, pero de las buenas, , enga neeen que no es naaaa.