Resultados 1 al 9 de 9

reformas mantenimiento y montaje de clinicas odontologicas.

acabo de incorporar a mi empresa de reformas la especialidad de reformas de clinicas odontologicas, ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado reformas mantenimiento y montaje de clinicas odontologicas.

acabo de incorporar a mi empresa de reformas la especialidad de reformas de clinicas odontologicas, incluyendo reparacion de maquinas, sillones, etc todo con la mayor profesionalidad, disponibilidad en toda españa y con uan excelente calidad/precio.

asi que si conoceis algun dentista por favor comentarselo y darle el numero de mi empresa

euroreformas 618347374

gracias de antemano.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: reformas mantenimiento y montaje de clinicas odontologicas.

tortilla,lo tuyo es buscarse la vida en toda la amplitud de la palabra,te mueves mas que la compresa de una coja.

molina.daza
    Invitado

Jooodeer, que no paras macho. Lo abarcas todo. No hay quien te siga.
    Eres un monstruo.

Tortilla
    Invitado

jajjajajajjaja es que los pobres tenemos que ser pluriempleados para ganarnos el pan!!!! mi desgracia fue no poder hacer una carrera, era yo un estudiante de alto nivel pero en 7 de egb mis abuelos decidieron sacarme del colegio, ya que ellos como emigrantes(abuelo expulsado de españa tras una amnistia que le tuvo 7 años preso politico al ser republicano) emigro por webos a la gran bretaña, yo pase alli unos años por eso tengo la doble nacionalidad y los pobres pagaban de aquella 20 mil pesetas por tenerme interno en un colegio de monjas( que por cierto las tenia desesperadas, de lo buen chico que era ) con 11 años comence a trabajar en las obras, imaginaros como era ser peon en aquellas epocas, durante praticamente toda mi vida he alternado 2 trabajos peon y camarero de fin de semana, a la vez estudiaba por libre fp rama metal ( me quede sin plaza de mecanica) con 17 me alisto voluntario en la legion en donde paso 4 años llegando a ser sargento legionario, como soy de culo inquieto me fui y peregrine por varias ciudades, madrid, mondragon,eibar,granollers en donde trabaje de todo en llisa de vall en una fabrica de piensos, en granollers de tecnico de mantenimiento en una fabrica de lamparas, en mondragon en una fabrica de armas, a la vez hacia mis chapucillas de pintura y albañileria, con 25 años me vuelvo a galicia en donde al principio trabaje de chofer de un camion en el reparto de oxigeno medicinal y los fines de semana para no variar curraba de camarero en las dioscotecas de mas marcha de la city, luego monte una empresa de pinturas que a lo largo de los años fue creciendo y ampliando hasta el 2002 en que un desgraciado me mando a la quiebra (12 kilos de pufo)entre tanto ya habia entrado en incendios (llevo 8 años - este no lo cuento por que no he trabajado) cuando lo del pufo estaba para abrir un negocio nuevo ( la tortilla voladora ya sabeis de donde sale mi nick)pero debido a la quiebra abandone el proyecto y perdi la inversion, tuve 2 cafeterias, 1 servicio tecnico de informatica por aquellos años en que el pc aun era un producto que pocos podian permitirse, asi que ya veis a dia de hoy llevo 1 año de baja sin cobrar y uno tiene que buscarse las habas por donde sea hasta que le gane a la mutua los juicios pendientes, eso si cuando me propongo aprender algo soy muy rapido aprendiendo y haciendo las cosas bien y siempre buscando la manera de que algo em saque de pobre

y despues del tocho este tomaros unas cañas que os las mereceis

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Tortilla, has sido un atentico aventuraro de la vida, de una lado a otro, eso mola tio, adquieres muhcos conocimientos que los demas desconocen y te abre muhcas fronteras, me alegero que les hallas dado pal pelo a los del seguro, que son unos jo putas todos o casi todos jejeje.

Sobre lo de reformas de clinicas odontologicas, dentro de 5 años te llamare tio, porque sera cuando acabe mi hermano y igual hace alguna clinica o algo, siempre es bueno saberlo.

Un saludo y unas

440turbo
    Invitado

ACOJONAO,me has dejao acojonao.

Miembro Avanzado

Vaya vida mas completa has tenido macho, no lo has tenido facil no...

molina.daza
    Invitado

Desde luego valor no te falta. Los tienes bien puestos tortilla. Te mereces que te salga bien lo que emprendas y asÃÂ* te lo deseo. Van unas cervezas a tu salud .
    Nos tienes que contar más despacio esa agitada e interesanta vida delante de unas cervezas.
    Yo soy muy cobarde, asÃÂ* que me encanta escuchar a la gente que tiene los arrestos que a mi me faltan. Me va a encantar conocerte.

Tortilla
    Invitado

Cita Iniciado por molina.daza
    Desde luego valor no te falta. Los tienes bien puestos tortilla. Te mereces que te salga bien lo que emprendas y asÃÂ* te lo deseo. Van unas cervezas a tu salud .
    Nos tienes que contar más despacio esa agitada e interesanta vida delante de unas cervezas.
    Yo soy muy cobarde, asÃÂ* que me encanta escuchar a la gente que tiene los arrestos que a mi me faltan. Me va a encantar conocerte.
    que dios te coja confesado eso era un extracto de un extracto de un resumen