Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo
Resultados 21 al 30 de 39

Turbos petados de bmw.

...

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: Turbos petados de bmw.

Cita Iniciado por gadafi
    Hombre es que lo de BMW es de broma. Te gastas 6 kilos en tu flamaten BMW 320d (que a mi la trasera me parece un dacia logan) y se te jode el turbo y te dicen que es normal YY claro la garantÃÂ*a avanza y luego que? Lo normal es 3000€ en 3-4 años? Joder, es una broma.

¡¡¡¡¡ ¡ Un dacia logannnnnn ¡¡¡¡¡ ¡Â¡ La caña eres iker,la caña.

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

No os lo habeis planteado? La trasera es la de un Dacia Logan... Me parece horrible. Mira que el anteriro era wapo... Les ha pasado lo que a SEAT. Venden coches makarras (M3 o FR) a granel y sacan los unos la Serie 3 nueva (lo dicho, un Dacia) y los otros el Toledo... Pero bueno, es mi opinion.

javivisportcar
    Invitado

gadafi yo pienso igual que tu la trasera de este coche la han destrozado(BMW 3 y del toledo ni que hablar pues es eprder el tiempo.

Creo que amrce dijo en su dia algo de comprarse un dacia logan pami que qeria decir un bmw ya nos quieres ahcer el salto

javivisportcar
    Invitado

queria decir marce, no amrce

Miembro Novato

BMW tiene el enemigo dentro, es el jefe de diseño Crish Bangle ....mientras este este señor los coches seguiran siendo mas feos que pegar a un padre ...pero es que enma venden mas!!! ...el ultimo BMW esteticamente de verdad fue el e46 (serie 3 antiguo) y el ultimo de los buenos de verdad el e34 (serie 5 de hace dos generaciones)
    P.D. Entre otros delitos del señor Bangle esta el diseño de la MULTIPLA
    Estoy indeciso...Un V pero no se cual (por culpa de la parienta)

Miembro Iniciado

Pensaba que el tema de los turbos lo habrian solucionado. Yo vi uno en el conce con muy poquitos km sino recuerdo mal menos de 20.000, y el buen hombre pregunto pq se habia roto.

La cara del taller un poema, la respuesta mejor aun "pues la verdad no sabemos pq pero ha pasado en varios". (Todo esto hace ya un par 2,5 añitos).

Los anteriores no he oido de ningun turbo roto, mi compita 260.000 km y solo le he cambiado la bomba del agua y los calentadores.

La cuestion es que tienen cojones, que aun esten con las mismas y sin solucion.
    Volvo S40 2.0<br />BMW 318 tds Compact

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Creo que la fiabilidad mecanica es lo mas importante en un coche y en este aspecto estos tienen de "premium" muy poco.......y ahora pregunto para los entendidos en mecanica ¿tendra esto algo que ver con la tan manida deportividad de bmw?,me explico,buscando esto, la marca ¿no estara diseñando motores que dan prestaciones,si,pero a cambio de que si lo exprimes un poco acaba por petar?.No se esto me parece un verdadero escandalo,es que es generacion tras generacion y no dan con la tecla...............en otra marca creo que seria su sentencia,le colgarian el san benito para toda la vida,pero lo de esta marca es de psicologo,la peña sigue comprando a mansalva y disparando ventas año tras año.

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Es como todo, culo veo, culo quiero .

molina.daza
    Invitado

Pués yo creo que es una cuestión de apariencia. Me explico. A mucha gente lo que le mueve a la hora de comprar un coche no es la fiabilidad, conducta, respuesta, seguridad, .... Si no la apariencia, la imagen que das a los demás y lo hacen para que los demás piensen que tienes un buen estatus social, dinero, poder, deportividad, exclusividad.
    Vamos que les preocupa más la imagen que transmiten, que el vehÃÂ*culo en si.
    Por supuesto esto no le ocurre a todo el mundo. Pero si a mucha, mucha gente. Luego no tendrán para comer, pero las apariencias ....

V4L-Moderador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    S60 D5`04 - Ex-850R / Ex-V70II D5

Cita Iniciado por molina.daza
    Pués yo creo que es una cuestión de apariencia. Me explico. A mucha gente lo que le mueve a la hora de comprar un coche no es la fiabilidad, conducta, respuesta, seguridad, .... Si no la apariencia, la imagen que das a los demás y lo hacen para que los demás piensen que tienes un buen estatus social, dinero, poder, deportividad, exclusividad.
    Vamos que les preocupa más la imagen que transmiten, que el vehÃÂ*culo en si.
    Por supuesto esto no le ocurre a todo el mundo. Pero si a mucha, mucha gente. Luego no tendrán para comer, pero las apariencias ....
    En eso estoy totalmente de acuerdo... y de ahÃÂ* el éxito del Jaguar X-Type. Que sÃÂ*, es muy bonito, pero se vende porque es un Jaguar!

Que conste que a mi mujer le encanta! y si puedo, algún dÃÂ*a le compraré uno, pero al que entiende de coches de verdad, sabe que por ese dinero tiene opciones mucho más interesantes!

Pgina 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ltimoltimo