Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 11

¿fax Brother o Canon?

Me gustaria que algun usuario de fax me aconsejara sobre estos aparatos, en concreto es ...

Miembro Habitual

Predeterminado ¿fax Brother o Canon?

Me gustaria que algun usuario de fax me aconsejara sobre estos aparatos, en concreto es que no se si comprarme el brother T104 que es de rollo o el Canon B-820 que es de inyeccion de tinta, teniendo en cuenta que le uso poco pero quiero una buena calidad de impresion y que el primero cuesta unos 90 € y el segundo 170€.

2. # ADS
    Circuit advertisement

440turbo
    Invitado

Predeterminado Re: ¿fax Brother o Canon?

Yo le instale un brother a una amiga en su concesionario de coches y trabajando a todo tren y esta contentisima con la relacion calidad precio.

Miembro Habitual

Pero el Brother al que te refieres es tambien termico o de inyeccion de tinta. Es que este es termico y sin embargo el Canon es de inyeccion de tinta.

molina.daza
    Invitado

Ten en cuenta que el térmico te sale más caro a la postre (el recambio es más caro). Y que con el tiempo el papel térmico se estropea, con lo que tendrás que hacer fotocópia si quieres conservar el documento que recibas.
    La calidad de la inyección es superior, e imagino que lo podrás usar como impresora de tinta. No conozco ninguna de las dos, pero en mi empresa pusimos algunas impresoras brother laser y estamos un poco hartos. Nos dan problemas.

Siento no poder ser de más ayuda.

Miembro Habitual

Muchas gracias, creo que me decidire por uno de tinta, no se si por el canon o por un samsung que he visto por el mismo precio que el brother. Tendre que mirar el precio de la tinta de los dos.

Miembro Habitual

Al final me he decidido por uno de tinta porque he visto un samsung (sf 360) por 89 € y un olivetti (lab 120) por 109 €. Estoy mirando el precio de los cartuchos para decidirme por lo que creo que me quedare con el olivetti.

gadafi
    Invitado

Pues ya nos contarás que tal te va

javivisportcar
    Invitado

Me alegro te ayas decidido ya nos informaras de como va el que te compres.

saludos

Miembro Habitual

Con lo rapido que me suelo decidir para casi todo, lo que me esta costando para una tonteria...
    Pues, de momento tengo el olivetti, aunque como tengo 15 dias para probarlo no se si me acabare quedando con el. En principio parece que va bien, la pega que tiene es que es bastante lioso para configurar, pero con el libro de instrucciones al lado sin problemas.

Miembro Habitual
    Pas
    Spain

Si dices que lo vas a usar poco, yo irÃÂ*a a por uno térmico, porque los cartuchos de tinta igual se te secan por el poco uso y terminas pagando un cartucho cada vez que quieras hacer algo...

También hay faxes laser, que imprimen de miedo y no se seca la tinta, pero se saldrá de tu presupuesto, y para usarlo de vez en cuando no merece la pena :- )

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo