Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 11 de 11

NUNCA MAIS

Iniciado por gadafi Joder me estoy quedando helado... Desde luego lo del ayuntamiento de la ...

Tortilla
    Invitado

Predeterminado Re: NUNCA MAIS

Cita Iniciado por gadafi
    Joder me estoy quedando helado... Desde luego lo del ayuntamiento de la coruña es el colmo...

Yo creo que ha habido un cúmulo de despropositos y al final se ha liado una gorda. Se habló de recalificar terrenos, retenes cabreados, formas de despistar de la mafia... No se, lo que está claro es que los politicos por norma son unso jetas.

saludos y animo
    en cierta manera llevas razon ejemplo real mi cuadrilla el año pasado el 80% de las intervenciones las hizo ! que casualidad ! en las zonas por donde pasara la tercera ronda , esta claro no? es mas barato quemar que meter euipos de desbroce verdad? los retenes brigadas cuadrillas llamanos como quieras siempre estamos en el ojo del huracan somos acusados excesivamente de causar incendios, realmente hay quien lo hace, son un minimo este año se detuvieron a 3 bomberos en activo pero ojo hablamos de 6500 bomberos en galicia creo que el porcentaje es tan sumamente ridiculo como para criminalizar a todo el gremio, pensar que aqui la mayoria estamos por amor a este trabajo no por la mierda de sueldo, yo gano en 10 dias trabajando en la construccion mas dinero que en todo el mes de bombero. la mafia jejje madereros, constructores etc eso es de siempre pero hay muchas causas que nunca hablan, galicia ademas de ser muy rural tambien esta muy anclada en lo ancestral aqui se lleva mucho la venganza entre vecinos y una de ellas es prenderle fuego al monte del vecino. como bien ha dicho alguien por aqui es un cumulo de cosas algunas habituales otras no tanto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12