Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 15

El rincón de los SonyEricsson!

Bueno, este post va para todos aquellos que tengan moviles sonyericsson, yo he tenido bastantes ...

volvo_s60
    Invitado

Predeterminado El rincón de los SonyEricsson!

Bueno, este post va para todos aquellos que tengan moviles sonyericsson, yo he tenido bastantes SE, desde el T68i hasta el que tengo ahora un W800i Walkman! he visto que por el foro hay varios con SonyEricsson asi que se me ha ocurrido que recordemos todos aquellos SonyEricsson que hayamos tenido... Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: El rincón de los SonyEricsson!

creo que este hilo debes ponerlo mucho mejor en la sección "De todo"

volvo_s60
    Invitado

sip! tienes razon, llamare a IMPERIAL, haber si me lo puede mover marsi Kynkos

Miembro Elite

informa un poquito mejor de lo que es esa opcion walkman anda

Kynkos
    Invitado

pues que entre memoria interna del teléfono, y posibilidades de ampliación mediante tarjetas de memoria, el teléfono es un auténtico reproductor de MP3. Pero ya sabes que a Sony le encanta dar nombres rimbombantes a todo, y más siendo ellos los inventores del concepto "walkman"

Miembro Elite

pensaba que era eso que se ve en las pelis americanas que le dan al boton y hablan directamente
    habia confundido walky talky con walkman jajajaja soy un poco burro tendre que apuntarme a las carreras de mi pueblo,esta tarde hacen carreras de burros y se han apuntado todos los hippis fumetas del pueblo me parece que me voy a reir de lo lindo

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por bael
    carreras de burros y se han apuntado todos los hippis fumetas del pueblo me parece que me voy a reir de lo lindo
    pues eso tiene una pintorra divertidÃÂ*sima, oye

Miembro Avanzado

yo tengo un Z600

javivisportcar
    Invitado

Bueno pues yo lo siento pero no tengo ningun telefono sonyerEricsson pero tenia que comunicaroslo , Casi todos ls que tengo i e tenido an sido nokia.

Saludos

Marck
    Invitado

Yo también soy de Sonyericsson y anti-nokia. He tenido el T-200, T-68 i(con bluetooht!!),T-610,K-700 y ahora el W-800 walkman como el de volvo_s60. Este ya es la caña y muy buena relación calidad/precio. Tiene de todo y hace unas fotos d.p.m. gracias a su cámara de 2 Megapixels, con auto-focus, macro y falsh de 2 leds (que son a la vez muy útiles como linterna). Y luego tiene una tarjeta de memoria de 512 megas y junto con los 32 del movil te caben cientos de fotos, y mucha música en MP-3, cuyo reproductor es excelente. Ah!! También tiene radio con RDS...

Un saludo

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo

Marcadores

Marcadores