Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

El rincón de los SonyEricsson!

...

Kynkos
    Invitado

Predeterminado Re: El rincón de los SonyEricsson!

A ver, que yo recuerde, de Ericsson, o Sony Ericsson, he tenido estos:

T10 (tuve 5 ), T28, T68i, T610, Z600, K700 y un T230 más malo que malo.
    Ahora tengo el K700 aparcado, pero lo sigo usando. Para mÃÂ* no hay teléfonos como éstos, y estoy esperando a ver si sale uno de concha que me guste... y jubilo el V3 (aunque es difÃÂ*cil, es tan planito que da gusto usarlo )

Y tras tener otros cuantos de distintas marcas, yo me quedo con los Sony Ericsson, sin duda

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual

Pues yo el primero que tuve un Nokia 3100, con el cual me bañe durante casi una hora en la piscina y ni se entero, pero ni el ni yo, jeje. Despues me Cogi un Sagen Sg345i o algo asi, que no estaba mal, pero entrenando le di un raquetazo sin quere y me lo cargue. Ahora tengo un Samsun X640 o algo asÃÂ*. Tambien tengo un Nokia 6111 y un Nokia 6630. Mi madre tiene un Nec que le va de maravilla y mi padre un nokia 6610 me parece. No lleva camara, que trae el juego del ajedrez, sabeis cual es? BUeno, pos ese. Saludosss
    Volvo For Life<br /><br />Volvo 440Glt 109cv 1992 y 250.000km. Volvo S60 D5 (163cv) Optima 2004 y 113.000km.

molina.daza
    Invitado

Poner alguna fotillo de los móviles no?

gadafi
    Invitado

Pues yo soy de Nokia. Tengo un 7250i que va como un tiro y ando detrás de un 6600 que esté bien y barato. Tengo un ericsson Z520i que me han dejado pero no ha salido del servicio tecnico... Primero repro de firmware y ahora que no coge cobertura. Pero bueno, reconozco que son telefonos txulos.

Miembro Avanzado

K750i Rules!

Peazo de movil que me agencie, tiene de todo y ahora lo sacas por muy poco. Lo recomiendo a todos.

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores