Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Carnet por puntos SI o NO.

Se habre el debate, Yo opino que si al carnet por puntos, siempre que desaparecieran ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Carnet por puntos SI o NO.

Se habre el debate, Yo opino que si al carnet por puntos, siempre que desaparecieran las sanciones economicas.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Re: Carnet por puntos SI o NO.

Pués yo opino que no, no mientras no se arreglen los auténticos y verdaderos problemas. Creo que la solución no está en acogotarnos, presionarnos y extorsionarnos. El carnet por puntos se basa en que el conductor es el culpable de la accidentalidad, y eso no es cierto. La mayoria de accidentes y muertes se producen por causas externas al conductor y eso es lo que tienen que arreglar primero.
    Cuando arreglen su parte, veremos como queda la siniestralidad y entonces sÃÂ*, que vengan a presionarnos. Es muy facil ver la paja en ojo ajeno, pero muy dificil ver la viga en el propio. Que miren más hacia su ombligo y entonen el mea culpa, luego hablamos...

Sin acritud ¿he?.

Miembro Elite

pero hay gente a la que deverian retirar el carnet,los tipicos que conducen borrachos cada 2 por 3 el que va a 100 por los pueblos con el riesgo de llavarse a una criatura,el que critica a los volvos ,veo bien que te retiren el carnet y te lo tengas que volver a sacar seguro que mas de uno se piensa en hacer segun que cosas a partir de ahora y lo que si veo muy muy bien es la bajada de muertos,con un solo muerto menos al año ya se justifica el carnet por puntos,pero creo que van muchos mas que 1 ,pensar en esas familias que podrian estar destrozadas y en esas personas muertas que se han salvado gracias a que la gente va con mucho mas cuidado conduciendo,a mi me encanta correr nunca lo hago dentro de pueblos o ciudad y si me pillan en carretera o autopista ya se lo que me toca,en mas de 2 millones que llevo recorridos solo e tenido una multa por mal aparcamiento,si conducis como siempre no teneis porque tener miedo al carnet por puntos(a no ser que seais unos cafres jeje),otras muchas cosas estan mal pero hay que reconocer que todo lo que salve vidas esta bien

y NO COJAIS EL COCHE BORRACHOS POR FAVOR

gadafi
    Invitado

Pues no. Yo creo que se debe dar caña a los gorilas imprudentes y que las autopistas de pago tengan un limite de 150km/h.
    Saludos!

molina.daza
    Invitado

El problema es que el carnet por puntos penaliza los excesos de velocidad y el mal aparcamiento (por que es lo único que se vigila). Y eso no es causa de accidente. Yo no me cansaré de repetirlo, mi empresa (y otras muchas) hacen estudios constantes sobre la causa de la siniestralidad, y no está hay el peligro.
    Que pongan presencia de la Guardia Civil en abundancia, vereis como la gente se controla en la velocidad, pero no solo en eso, también en pegarse al de alante, en hacer maniobras peligrosas, en ponerse el cinturón y obligar a que los ocupantes se lo pongan,... todas estas cosas y más se quedan sin controlar. ¿Donde está la policia cuando hay carreras ilegales?. Yo las he visto en oviedo, llamamos a la policia y no aparecieron. Pués estuvieron más de media hora haciendo barbaridades ¡¡¡EN PLENA CIUDAD!!!. Y hay personas mayores, niños, semáforos. Ahora, aparca mal y tienes a cinco en tu chepa poniendo multas.
    Los salvajes que corren a velocidades brutales en circustancias temerarias, van a seguir haciéndolo y sin que les quiten puntos. ¿Por que? pués por que se ponen un detector de radares de instalación, que son indetectables y a correr.
    Efectivamente, a los que somos pruedentes no nos va a afectar, pero no va a solucionar el problema de la accidentalidad. En fin, que lo único que hay es afan recaudatorio y sin ninguna gana de solucionar problemas porque lo que les importa es el dinero, pero nuestra vida una p.m.
    Lo repito, primero que arreglen las causas de los accidentes, luego lo demás.
    Por cierto, se puede quitar el carnet a un imprudente aunque no exista el carnet por puntos. A mi me atropelló una furgoneta que salto un semáforo y tuvo un año de retirada de carnet y tres de arresto domiciliario, amén del pedazo de multa. AquÃÂ* si que endurecerÃÂ*a las leyes. Pero, esto es un reflejo de todo lo demás. A mi padre le dieron un navajazo a la puerta de mi casa y los tios están en la calle; condenan a alguien por asesinato con la pena máxima y acaba cumpliendo 5 años de condena. Las leyes son muy blandas, muy permisivas, no solo para conductores si no para cualquier sinverguenza que ande suelto.
    Bueno, lo dejo que tengo que trabajar . Es que si vierais los datos que yo veo en mi empresa os subiriais por las paredes.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Yo opino que se han pasado un poco, me parece buena idea, pero que te quiten 3 puntos por aparcar en doble fila, es que a este paso en menos de 2 meses nos veremos las caras en las autoescuelas. Y encima de quitarte los puntos te ponen la multa, y como te cruces con un policia cabron te despluma y te manda directo a la autoescula.

Un No por mi parte.

Miembro Elite

lo de aparcar en doble fila si que es una salvajada muchas veces reparto maquinaria por barcelona y muchas veces aparcar es imposible,lo cierto esque hay cosas del carnet por puntos que no esta bien pero la idea a mi me gusta

440turbo
    Invitado

No se trata de un carnet por puntos,se trata de una campaña de intimidacion a escala monumental a todo dios,no se trata de concienciar,se trata de acojonar.¿que acabara pasando?Que a todo dios nos retiraran el carnet tarde o temprano y como en francia,todo dios acabara conduciendo sin carnet,y eso SI ES UNA AUTENTICA LOCURA

molina.daza
    Invitado

Opino como 440turbo. La casa hay que empezarla por el tejado, todo lo demás funciona poco y mal. Veremos dentro de unos meses cuando se vaya perdiendo el miedo a los puntitos y todos tengan su escaner de radares. Volveremos a lo de siempre.
    Todo es igual. ¿Hay problemas de aparcamiento?, pués vamos a arreglarlos, ¿como?. Multando por aparcal mal, 300 euros en madrid. Haciendo zonas azules y verdes, con tiempo limitado de aparcamiento y pagado. Muy bien, ¿y transportistas, electricistas, fontaneros, ..., y la gente que tiene negocios como bares o tiendas, o que trabaja por la zona y tiene que ir en coche?. Pués que se jodan y ahora además de multar te quito puntos; anda, aparca mal 4 veces si tienes co...; Vamos a recaudar, pero no vamos a solucionar el problema, por que quitas la doble fila y los residentes pueden aparcar, pero no solucionas el problema de aparcamiento. ¿Por que no hacer parkins públicos?, no eso no que sale muy caro. En madrid han hecho alguno cuya plaza te venden a precio de plaza normal, nada de más barato por ser del ayuntamiento, pero además no es tuya más que por 60 años; asÃÂ* que si no tienes dinero ajo y agua.
    Es que me disgusta que tengamos que pagar los de siempre, hacen las cosas tarde mal y nunca.

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Bien dicho molina.daza, tienes toda la pu.. razon del mundo, en este pais las cosas van al reves, la verdad es que no se en que piensas, pensaran en ¿como me puedo hacer rico a costa de los demas?

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo