Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Carnet por puntos SI o NO.

Yo opino q SI al carnet por puntos aunq podiamos hacer algunas excepciones como lo ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Carnet por puntos SI o NO.

Yo opino q SI al carnet por puntos aunq podiamos hacer algunas excepciones como lo de la doble fila por ejemplo pero solo en el caso de los profesionales tambien para ellos les daria algun punto mas y no prtir de 12 coo todos los demas por lo demas creo que aunque haya carreteras en mal estado que es cierto pero la gente ni siquiera adecua la velocidad en esas vias por ejemplo la carretera de toledo al salir de Madrid con las obras es un caos de curvas y cuantos son los listos que la hacen recta y los q vamos a los lados nos apartamos no?. Ademas muchos accidentes son por culpa de la velocidad aunq esto a mucha gente que le gusta correr no le gusta verlo pero solo hay q ver un accidente y preguntar por q a sido y siempre hay velocidad de por medio asique el que la haga que la pague.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por molina.daza
    Pués yo opino que no, no mientras no se arreglen los auténticos y verdaderos problemas. Creo que la solución no está en acogotarnos, presionarnos y extorsionarnos. El carnet por puntos se basa en que el conductor es el culpable de la accidentalidad, y eso no es cierto. La mayoria de accidentes y muertes se producen por causas externas al conductor y eso es lo que tienen que arreglar primero.
    Cuando arreglen su parte, veremos como queda la siniestralidad y entonces sÃÂ*, que vengan a presionarnos. Es muy facil ver la paja en ojo ajeno, pero muy dificil ver la viga en el propio. Que miren más hacia su ombligo y entonen el mea culpa, luego hablamos...

Sin acritud ¿he?.
    Aqui me quedo,NO NECESITO LEER MAS,.................amen,molina,amen

Miembro Avanzado

Creeis que lo perfecto seria, carnet por puntos siempre que se regulase bien la retirada de estos acorde con la gravedad de la sancion, sin sancion economica, mejorar los puntos negros de las carreteras, aumentar la velocidad permitida en autopistas, y no mas gastos tontos en aparatos de deteccion para sacarnos las perras y destinar ese dinero para la mejora de nuestras carreteras.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Yo no se si decir si o no a esto, pero creo que para todo en esta vida vale con decir...ENDURECIMIENTO DE LAS LEYES (para todo)
    Que quien la haga, lo page (me refiero a todos los ambitos de la vida).
    Tristemente, si el ser humano no tiene miedo no hay quien le frene los pies para saltarse las normas. Y para mi eso es lo que ocurre en todo el planetita.NO HAY MIEDO.

Esto es sólo mi opinión.

Saludos.

javivisportcar
    Invitado

YO digo no poruqe le veo muchisimas lagunas en la grna mayoria de las sanciones y creo que lo an echo deprisa y corriendo y ahora a medida que surgen ls dudas van retocando esto es una vergúneza, ahora ls taxista no estan obligados a llevar sillita de niños pero tu si, es que es ca ponerse a llorar, estePere navarro y ls suyos dan mucha pena la verdad, com ejemplo el primer fin de semana de julio no hubo menos accidentes sino mas, con aunmento de victimas sino me equivoco.

440turbo
    Invitado

Cierto molina,en este pais puede haber una curva malisima en alguna carretera,pero hasta que no se mata alguien ni lo miran,asi nos luce el pelo en europa.

Kynkos
    Invitado

A la gallega: según y cómo, depende.
    Con el actual sistema español... más bien no. Es un sistema para forrarse y beneficiar al sector de la autoescuela, aún con la pésima formación que dan.
    Un carnet por puntos en el que de verdad importara la seguridad y no tuviera fines recaudatorios, sÃÂ*.
    Carnet por puntos sÃÂ*, pero con mejores carreteras, y una buena formación vial, y que todos tuviéramos que hacer obligatoriamente cursos de conducción, y que no regalaran los carnets de conducir a cualquiera, y unos lÃÂ*mites de velocidad más razonables, y una mayor educación por parte de todos, y más respeto y sentido común, y...
    Si yo pido muy poquito, hombre

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por S40
    Cita Iniciado por molina.daza
    Pués yo opino que no, no mientras no se arreglen los auténticos y verdaderos problemas. Creo que la solución no está en acogotarnos, presionarnos y extorsionarnos. El carnet por puntos se basa en que el conductor es el culpable de la accidentalidad, y eso no es cierto. La mayoria de accidentes y muertes se producen por causas externas al conductor y eso es lo que tienen que arreglar primero.
    Cuando arreglen su parte, veremos como queda la siniestralidad y entonces sÃÂ*, que vengan a presionarnos. Es muy facil ver la paja en ojo ajeno, pero muy dificil ver la viga en el propio. Que miren más hacia su ombligo y entonen el mea culpa, luego hablamos...

Sin acritud ¿he?.
    Aqui me quedo,NO NECESITO LEER MAS,.................amen,molina,amen
    Añado otra perla mas,mientras se llenan la boca de mierda con las victimas,seguridad,radares,etc estan convalidando carnets de conducir como si fueran regalos del cola cao,sin examenes ni reconocimientos,a ciudadanos de paises donde las itv se las pasan ellos,conducir ebrio es el pan de cada dia,en los paso de cebra los coches tienen prioridad,las carreteras son caminos de tierra y podria seguir y seguir..........eso es fomentar la seguridad del trafico.....es que no saben mas,no dan mas de si.....

Kynkos
    Invitado

pues yo discrepo: por mucho que nos queramos quitar responsabilidades, el máximo responsable del accidente será casi siempre el conductor, salvo esos casos en los que la carretera esconde sorpresas mortales, que también los hay.
    Me explico: la carretera puede ser todo lo mala y traidora que queráis (cosa que, por supuesto, ocurre), pero nuestra obligación es adaptarnos SIEMPRE a las condiciones del tráfico y la vÃÂ*a. A mÃÂ* no me vale la tÃÂ*pica excusa "es que estaba mojado", o "es que nevaba", o "es que habÃÂ*a niebla", porque sé que estoy obligado a adaptarme a esas circunstancias, lo mismo que si la carretera es la peor del mundo, intentaré ir a una velocidad adecuada. Y ojo, que me obliga mi sentido común, no una ley cualquiera.
    Las carreteras influyen muchÃÂ*simo en la accidentalidad: eso no lo niega nadie, salvo el polÃÂ*tico ignorante de turno, pero la mayorÃÂ*a de los accidentes se producen por despistes, cálculos erróneos, velocidad inadecuada a las circunstancias (todas), o simplemente por llevar el coche en mal estado, cosa que le ocurre al 90% de los españolitos.
    Por supuesto, este ladrillete doctrinal no significa que esté de acuerdo con las polÃÂ*ticas de los i-responsables de la DGT, una pandilla de taraos, botarates y abrazafarolas que lo único que pretende es meternos miedo, recaudar y lavarse las manos con sus responsabilidades (también es cierto que las carreteras son cosa de Fomento, no de la DGT).
    Si en este paÃÂ*s le importara a alguien la seguridad, de verdad (y no electoralmente), invertirÃÂ*an en educación un 2000% de lo que invierten, y todos tendrÃÂ*amos que hacer cursos obligatorios y demostrar que podemos conducir sin peligro, y conducirÃÂ*amos mejor y hasta serÃÂ*amos más guapos. Pero eso cuesta mucha pasta y no interesa. Además, no es rentable en votos, que es lo único que importa.
    Agggh, qué asco!

pd: pues me he quedao más a gusto, sÃÂ*

Miembro Iniciado

Yo digo SI al carnet por puntos. El problema es que en España se dictan leyes sin medios para que se puedan llevar a la realidad. En teoria el Carnet por puntos es una buena idea, los que conducimos resptando las normas ni nos enteramos del cambio, y los que no las respetan ya se cuidaran de hacerlo. Pero si no hay suficiente policia para sancionar todo, no solo mal aparcamiento y velocidad, pues se queda coja la idea.

Además pienso como muchos de vosotros, no solo carnet por ptos., tb mejores carreteras (en canarias dan pena), mejor señalización, mejor formación y mas espiritu formativo y menos recaudatorio.

Lo que me parece una locura y digo un NO rotundo es a fabricar coches con la velocidad limitada de fabrica. Que mejoren la formacion y enseñen los riesgos de ir rapido sin tener experiencia y se dejen de poner más dispositivos a los coches que lo unico que haran es subir el precio; por ponerlo y despues pa quitarlo nosotros.

Pgina 2 de 3 PrimerPrimer 123 ltimoltimo