Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Cronica de mi despedida de solteros

...

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Predeterminado Cronica de mi despedida de solteros

Bueno puesto fuimos en autobus hasta una finca, cuando llegamos allÃÂ*, me metieron en una jaula de hierro. Nos reimos mucho, luego después hicimos las vaquillas, la primera que sacaron, no entro nadie, parecia un toro en vez de una vaquilla. Luego le dijimos que nos sacara una más pequeñita, y con esa nos lo pasamos de lujo, imaginaros a 20 tios borrachos con una vaquilla. Después me llevaron a una Puta por la noche, que conste que no hice nada, se desnudo allÃÂ* delante de todos, estaba buenisima, se hecho nata en los pezonas, claro yo le comÃÂ* la nata, no se podÃÂ*a desperdiciar. Vamos que imaginaros como estabamos todos allÃÂ*, me dijo que si querÃÂ*a ........., yo le dije que no, entonces sacó un condón y se lo puso a una vela y se la metÃÂ*o un poco por el chumino, todos flipabamos, casi se enciende la vela de lo caliente que estaba .

Problema que al dÃÂ*a siguiente yo no se quien le contó todo esto a mi novia, que me dijo que no se casaba conmigo, menos mal que no me dió por chivarmela, que sino alguno se lo habrÃÂ*a dicho, al final de momento se ha apaciguado todo y en principio si hay boda.

Me ha dicho, que porque no se lo habÃÂ*a contado yo lo que habÃÂ*a pasado, yo le dije que lo que pasa en las despedidas no se cuenta ni a tÃÂ* ni a nadie. Pues seguro que algunos de los que han ido se lo han contado a sus novias y alguna novia a la mÃÂ*a. El caso es que no veais la que he tenido.

Bueno el caso es que lo hemos pasado de lujo, y que nos quiten todo lo bailado.

2. # ADS
    Circuit advertisement
    Ubicacin
    Advertising world

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Cronica de mi despedida de solteros

Pues ya le vale al que se lo haya contado aunq me imagino yo a mi novia haciendo eso y tampoco me caso la verdad bueno si me casaria al final pero si fuera al reves no se yo.......Saludos.

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Es que las mujeres no entienden ciertas cosas que los hombres hacemos "sin malicia"....
    Son muy celosas y tienen mucho miedo.......
    Porque segun sus parametros mentales "no somos de fiar"....
    Bueno despues de esta "PUNTILLA".....
    Los capotazos los disteis fenomenal.....
    Me alegro que sigas casandote con la misma!!!!!!
    Pon alguna foto de la "buenorra" que nos hagamos una idea de lo de la nata!!!!!!

Bueno la mayorÃÂ*a de ese tipo de "broncas" se solucionan con "simple confianza".....
    Es mi opinión.......
    Un Abrazo Pinmar......

gadafi
    Invitado

Joder que cabron el que se ha ido de la boca! La madre que le pario! Es sagrado lo de las despedidas. Es que la peña es la leche. Por cierto, buen plan aunqeu yo de las putas en las despedidas paso, prefiero un enano El de la despedida suele fliparlo!

Miembro Elite

Ubicacin
    Salamanca

Estas mujeres son muy celosas y muy tontas, no sabrán que si las quieres engañar lo puedes hacer cualquier dÃÂ*a igual que ellas a nosotros, y en realidad ellas lo tienen más facil porque solamente tienen que decir algo a un chico y ya está liada. Pero como dicen por aquÃÂ* me sigo casando de momento con la mÃÂ*a.

Miembro Elite

si se hecha pa tras llama a la de la vela jajajajajaj

gadafi
    Invitado

que cabron

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por pinmar
    no se podÃÂ*a desperdiciar.
    La nata, ¿no?

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por pinmar
    Estas mujeres son muy celosas y muy tontas, no sabrán que si las quieres engañar lo puedes hacer cualquier dÃÂ*a igual que ellas a nosotros, y en realidad ellas lo tienen más facil porque solamente tienen que decir algo a un chico y ya está liada. Pero como dicen por aquÃÂ* me sigo casando de momento con la mÃÂ*a.
    POR ÉSO MISMO NO SE FÍAN!!!!!!!!
    Porque hay mucha golfa por ahÃÂ*...... mmmmmm!!!!!!
    Mejorando lo presente!!!!!!!!

Miembro Avanzado

Vamos que la herramienta del negro que ella tendria en su despedida tb seria de juguete.... y a ti nadie te ha contado nada....

son cosas que no entiendo..... y yo estoy harto de ver despedidas de soltero, bodas,... trabajo pinchando musiquilla, y despues de 5 años puedo afirmar que las despedidas de Soltera son mucho mas "desfasadas" que las del soltero. Las MUJERES no se cortan un pelo, pero eso si luego dicen que ellas son muy santas......

Pgina 1 de 3 123 ltimoltimo