Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 43

problema personal

Hola a tod@a se de antemano que esto que os voy ha comentar no tiene ...

Miembro Habitual

Predeterminado problema personal

Hola a tod@a se de antemano que esto que os voy ha comentar no tiene nada que ver con el foro, pero es que hando bastante desesperado y me gustaria saber si alguien tiene conocimientos y me pudiera dar algunos concejos o algun tipo de informacion. debido a que tengo una protusion discal dorsal y estoy desesperado con el dolor. he probado de todo, masajes, acupuntura,ultrasonidos etc, la verdad es que ha deteriorado mi calidad de vida bastante. gracias por atender este mensaje, y pido mil disculpas por haceros un poco complices de mi problema al publicarlo en este foro que no tiene nada que ver. VOLVO FOR LIFE. Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: problema personal

Animo!

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Que pasa gilrra,me alegra leerte,lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar ya que no tengo conocimientos,a modo de consejo si me lo permites y es posible,mirate el tema de la cirugia para ver si consigues una solucion.
    Solo me queda desearte paciencia y toda la suerte del mundo compañero y por mi no te preocupes que aunque no sea un tema de coches quien necesite mi apoyo aqui me tiene,ademas nos duelen los dedos de escribir que esto es una familia,no,pues para esto esta la familia.

Miembro Habitual

Cita Iniciado por locojaen
    Animo!
    GRACIAS Locojaen . eres de Jaen?

Miembro Habitual

Cita Iniciado por S40
    Que pasa gilrra,me alegra leerte,lo siento muchisimo pero no te puedo ayudar ya que no tengo conocimientos,a modo de consejo si me lo permites y es posible,mirate el tema de la cirugia para ver si consigues una solucion.
    Solo me queda desearte paciencia y toda la suerte del mundo compañero y por mi no te preocupes que aunque no sea un tema de coches quien necesite mi apoyo aqui me tiene,ademas nos duelen los dedos de escribir que esto es una familia,no,pues para esto esta la familia.
    S40, lo de la cirugia ya li vi pero lo me lo aconsenjan por esta la medula tan prixima a la operacion. un saludo y Muchisimas gracias por lo que me dices en tu mensaje has hecho que me emocione al ver que hay gente que te apoya, decirte que mes has dado un chute de animos bastante bueno.

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por gilrra
    Hola a tod@a se de antemano que esto que os voy ha comentar no tiene nada que ver con el foro, pero es que hando bastante desesperado y me gustaria saber si alguien tiene conocimientos y me pudiera dar algunos concejos o algun tipo de informacion. debido a que tengo una protusion discal dorsal y estoy desesperado con el dolor. he probado de todo, masajes, acupuntura,ultrasonidos etc, la verdad es que ha deteriorado mi calidad de vida bastante. gracias por atender este mensaje, y pido mil disculpas por haceros un poco complices de mi problema al publicarlo en este foro que no tiene nada que ver. VOLVO FOR LIFE. Saludos
    No problemo, te lo muevo a la zona de Off-Topic

EDITO: Lo siento, no puedo decirte nada más que ánimo!

Miembro Avanzado

Cita Iniciado por gilrra
    Cita Iniciado por locojaen
    Animo!
    GRACIAS Locojaen . eres de Jaen?
    Ni, Soy de Barcelona, Jaen es mi apellido.

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Yo no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea del tema, llamaré una amiga que puede saber algo del tema haber que me puede decir... Puedes darme algun dato más, aunque sea en un privado, por darle más datos a esta persona, ánimo y lo único que se me ocurre es que estes más tiempo en las butacas de volvo.....
    Que son las mejores.... si ves que te alivia....Un Abrazo!!!!!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Yo no puedo ayudarte, porque no tengo ni idea del tema, llamaré una amiga que puede saber algo del tema haber que me puede decir... Puedes darme algun dato más, aunque sea en un privado, por darle más datos a esta persona, ánimo y lo único que se me ocurre es que estes más tiempo en las butacas de volvo.....
    Que son las mejores.... si ves que te alivia....Un Abrazo!!!!!
    Muchas gracias el viernes voy a mi fisio que tiene todos mis informes medicos se los pedire y ya te comento, y gracias de nuevo mi correo es albertmt32@hotmail.com

gadafi
    Invitado

Buenas Gilrra, no se si te valdrá, pero mi tia anda con unos problemas discales de la leche y le han dado unas inyecciones de ozono que la han aliviado mogollónm. Mira a ver que tal por ese camino y sobre todo mucho animo. Yo desde el accidente que tuve ándo fino también.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo