Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo
Resultados 11 al 20 de 43

problema personal

Iniciado por gadafi Buenas Gilrra, no se si te valdrá, pero mi tia anda con ...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: problema personal

Cita Iniciado por gadafi
    Buenas Gilrra, no se si te valdrá, pero mi tia anda con unos problemas discales de la leche y le han dado unas inyecciones de ozono que la han aliviado mogollónm. Mira a ver que tal por ese camino y sobre todo mucho animo. Yo desde el accidente que tuve ándo fino también.
    Gracias, ya me comentaron algo del ozono y estoy informandome a ver si me merece la pena ya que aqui en Malaga vale de 1.500 a 3.000 euros, son de 5 a 10 filtraciones de ozono. y claro todo eso corre a cargo de mi bolsillo y no veas lo que llevo ya gastado desde primero de año entre fisioterapeuta, hosteopata, natacion, etc. aunque en cuestion de salud mientras pueda no me importa. Muchas Gracias

2. # ADS
    Circuit advertisement

gadafi
    Invitado

Bueno Gilrra, mientras puedas dale a todo que la espalda es una locura.
    ANIMO!

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Joder Gilrra, lo he estado leyendo y es un putada, porque la espalda es delicada y es dificil de operar, lo unico que puedes hacer es algun tipo de ejercicio, aunque de esto no se mucho, juerrr neeen, muchoss animos y un fuerte abrazoooo, esperoo que te mejoreees.

angelcar
    Invitado

Animo gilrra, un abrazo y mejorate

Miembro Iniciado

Siento no poder ayudarte, animo y a cuidarse.

javivisportcar
    Invitado

lo siento gilra espero te mekores y se te alivien los dolores , no puedo mas que darte animos y que te mekores pues en ese apartado no ayudarte.

animos

saludos

Miembro Habitual

Muchas GRACIAS a todos de verdad que sois de gran apoyo en estos momentos os repito GRACIASSSS.

Miembro Elite

yo estuve tiempo con unos dolores tremendo de espalda y de cervicales con mareos dolores de cabeza llegue a perder la vista unos segundos, despues de muchas visitas a la seguridad social y privados hice un año de pìscina al principio pÃÂ*recia que no mejoraba incluso parecia que empeoraba pero a partir del tercer mes empece a dormir(lo hechaba de menos) ya hace mas de 4 años que no voy a piscina y estoy genial,puede que lo tuyo sea mas grave no tengo idea pero yo creia que no tendria solucion y estoy aqui encantado de la vida,para poder dormir me tenia que fumar un peta de droga era la unica manera de poder dormir mas de 4 horas seguidas,NO me encantaba la idea de drogarme cada noche pero la idea de meterme un par de valiums o diazepanes cada noche me gustaba mucho menos.
    Asi que animo y como decia rambo no hay dolor no hay dolor

440turbo
    Invitado

Ya de por si la calidad de vida es el fin que perseguimos todos,y cualquier alteracion de la misma por problemas de salud,merma bastante tu capacidad de reaccion,de autoestima y de superacion personal.Yo soy hipocondriaco,imaginate,vivir absolutamente todas las horas del dia pensando en que momento del dia me va a dar un infarto o cuantos canceres tendre sin saberlo,o si me esta dando un derrame cerebral,por que me late le corazon tan rapido,por que estoy sudando,etc,etc,asi todo el dia durante 365 dias al año.Te cuento esto para que te alibie un poco,aunque mi madre dice que mal de muchos consuelo de bobos,pero bueno,en tu caso yo estoy con bael,fumate porros,o bebete 200 cubatas,pero medicacion la menos posible,y planteate el tema este de la piscina,por probar no pierdes nada y ademas es barato.Un abrazo y aqui nos tienes a todos para lo que sea.

S40
    S40 est desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Gilrra, todos absolutamente todos,tenemos algo que nos atormenta fisica o emocionalmente,como es mi caso y el Super lo sabe pero con afan de superacion,ilusion,ganas,sacrificio...........de todo se sale y sino se hace bastante mas llevadero.
    Asi que levanta el animo.

Pgina 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ltimoltimo