Pgina 1 de 103 123456789101151101 ... ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 1023

Un poco de humor

...

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Un poco de humor

Un hombre de negocios toma un avión y tiene la suerte de sentarse al lado de una mujer extremadamente atractiva.

Se saludan y él observa que ella está leyendo un libro. Como para romper el hielo él le pregunta sobre ello y la bellÃÂ*sima dama le responde:
    - "Es un libro sobre estadÃÂ*sticas sexuales, dice que los indios americanos tienen el miembro más largo, que los polacos tienen el diámetro más grande y que los latinos son los más calientes. A propósito; me llamo Diana, ¿Cómo se llama Ud.?"

Rápidamente el hombre le responde:

- "Nube Blanca Kowalski RodrÃÂ*guez. Encantado de conocerla."

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Predeterminado Estos de Bilbao...

Un gorrión natural de Bilbao vuela velozmente por una carretera. En esto que pasa un motorista y le da una hostia que te cagas sin querer con el casco.
    El motorista se da la vuelta y tras ver que el pájaro aún respira, se compadece y lo lleva a casa. Lo mete en una jaula aún inconsciente le coloca un poco de agua y un poquito de pan.

El tÃÂ*o se marcha a currar y lo deja allÃÂ*, inconsciente. El gorrión comienza a volver en sÃÂ*, y medio atontado mira a su alrededor...,ve el pan, ve el agua, ve que está rodeado de barrotes...! Se lleva las alas a la cabeza y grita:
    ¡¡¡CAGOENLAHOSTIAPUTA!!!
    ¡¡¡QUE ME HE CARGAO AL DE LA MOTO!!!

molina.daza
    Invitado

Predeterminado OBJETIVOS

HabÃÂ*a una vez, en un pueblo, dos hombres que se llamaban JoaquÃÂ*n González. Uno era sacerdote y el otro era taxista. Quiere el destino que los dos mueran el mismo dÃÂ*a. Entonces, llegan al cielo, donde les espera San Pedro.
    - ¿Tu nombre? - pregunta San Pedro al primero.
    - JoaquÃÂ*n González.
    - ¿El sacerdote?.
    - No, no, el taxista.

- San Pedro consulta su planilla y dice:
    - Bueno, te has ganado el ParaÃÂ*so. Te corresponden esta túnica con hilos de oro y esta vara de platino con incrustaciones de rubÃÂ*es. Puedes pasar.
    - Gracias, gracias .... -dice el taxista.

Pasan dos o tres personas más, hasta que le toca el turno al otro JoaquÃÂ*n González.
    - ¿Tu nombre?
    - JoaquÃÂ*n González.
    - ¿El sacerdote?.
    - SÃÂ*.
    - Muy bien, hijo mÃÂ*o. Te has ganado el ParaÃÂ*so. Te corresponden esta bata de lino y esta vara de roble con incrustaciones de granito.

El sacerdote dice:
    - Perdón. No es por desmerecer, pero... debe haber un error. ¡Yo soy JoaquÃÂ*n González, el sacerdote!.
    - SÃÂ*, hijo mÃÂ*o, te has ganado el ParaÃÂ*so. Te corresponden la bata de lino...
    - ¡No, no puede ser!. Yo conozco al otro JoaquÃÂ*n González, era un taxista, vivÃÂ*a en mi pueblo, ¡era un desastre como taxista!. Se subÃÂ*a a las aceras, chocaba todos los dÃÂ*as, una vez se estrelló contra una casa, conducÃÂ*a muy mal, tiraba las farolas, se lo llevaba todo por delante... Y yo me pasé setenta y cinco años de mi vida predicando todos los domingos en la parroquia. ¿Cómo puede ser que a él le den la túnica con hilos de oro y la vara de platino y a mÃÂ* ésto?, ¡Debe haber un error!.
    - No, hijo mÃÂ*o, no es ningún error -dice San Pedro-. Lo que ocurre es que aquÃÂ*, en el cielo, nos hemos acostumbrado a hacer evaluaciones como las que hacen ustedes en la vida terrenal.
    - ¿Cómo?. No entiendo.
    - SÃÂ*, ... ahora trabajamos por objetivos y resultados... Mira, te voy a explicar tu caso y lo entenderás enseguida: Durante los últimos 25 años, cada vez que tú predicabas, la gente se dormÃÂ*a; pero cada vez que el conducÃÂ*a, la gente rezaba.

Y.... LOS OBJETIVOS SON LOS OBJETIVOS !!!!!!!

gadafi
    Invitado

Predeterminado Re: Un poco de humor

Que pasa con los de Bilbao?

V4L-Administrador
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Castelln de la Plana
    Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

que buenooooosss molina.daza pon massss.

Miembro Habitual

Este......

Va Rick_s60R con su pepino de 393cv por la autopista a 180Km/h (es decir, en segunda).
    De pronto mira por el retrovisor y ve, a una cierta distancia, un C5 de la Guardia Civil con las luces puestas persiguiéndole.

- "A mÃÂ*, con este pepino, no me coje nadie..."; piensa Rick_s60R y acelera sin piedad la fábrica de caballos que lleva bajo el capó.

A los pocos kilómetros, le entra una cierta congoja y su sentido común le dice...

- "Rick, tÃÂ*o, que igual nos ha visto la matrÃÂ*cula..... Que es la Guardia Civil!!, TÃÂ*o para y que sea lo que Dios quiera"

A lo cual, Rick_s60R decide parar.

A los 10 minutos aparece el coche de la Benemérita... Se baja el Guardia Civil y se acerca a la ventanilla de Rick_s60R...
    El Guardia Civil se asoma y le dice....

- "Buenas tardes.... Parece que tenÃÂ*a muchÃÂ*sima prisa ¿No?"
    Rick_s60R se estaba poniendo de todos los colores haciendo cálculos del importe de la multa que le iba a caer...
    El Guardia Civil, en ese momento y por sorpresa le dice a Rick_s60R:
    - "Mire, hagamos un trato, si me da una buena excusa para ir a esa velocidad escapando de la autoridad, le perdono la multa y le dejo ir"
    A lo que Rick_s60R responde...
    - "Pues mire agente, la semana pasada mi mujer se fugó con un Guardia Civil...... ¡¡¡y creÃÂ*a que venÃÂ*an a devolvérmela!!!"
    - OK, márchese amigo

Volvo S40 2.0D Momentum - 2006<br />Jaguar Sovereign 3.6 - 1989<br />Renault Space 2.2D - 1999

Miembro Elite

jajajajajaj que buenos

Miembro Master
    Pas
    Spain

Ubicacin
    Madrid
    Modelo
    XC90

Un niño pequeño entra rápidamente a la cocina y le dice a su madre:
    "Mamá, mamá!!!", "Papá está en el salón y dice que se va a tirar por la ventana".
    A lo que la madre responde al hijo: " Hijo, dile a tu padre que lo que le he puesto han sido CUERNOS, no alas!!!!".

Miembro Avanzado

Cojonudos todos, sobre todo el de Gonzo.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

Miembro Avanzado

Un amigo le dice a otro, que tu mujer cuando le haces el amor grita, --huy cuando me la limpio en las cortinas se pone como una loca!!!!
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.