Página 94 de 103 PrimerPrimer ... 4484858687888990919293949596979899100101102103 ÚltimoÚltimo
Resultados 931 al 940 de 1023

Un poco de humor

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Un poco de humor

Otro, otro....

Una pareja acude a la consulta de un terapeuta sexual. Sin más preámbulos el caballero le dice:
    - Doctor, ¿podría usted observarnos mientras tenemos un coito?
    El médico queda un poco atónito, pero acepta.
    Cuando la pareja termina, le preguntan al doctor si ve alguna cosa rara en la forma en la que hacen el coito. El doctor les dice:
    - No hay nada de malo en la forma como ustedes hacen el coito.
    Y el doctor les cobra 40 euros.
    Esto sucedió varias semanas seguidas. La pareja pedía una cita, llegaban, tenían su coito sin problemas, pagaban al doctor y se marchaban.
    Un día en los que la pareja se presenta en la consulta el doctor les pregunta:
    - Perdonen, ¿qué es exactamente lo que ustedes están buscando?
    El hombre le contesta:
    - Es muy fácil doctor, mire, ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa, el Hotel Larios me cobra 120 euros, el Málaga Palace 105 euros y el Don Curro 230.

Aquí lo hacemos por 40 y SANITAS me cubre el 90%.

saludos
    xavi.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Un torero al que le faltaba un testículo (que perdió toreando) esta con su novia, la primera vez que se acostaban juntos:
    - Anda! Pero si no eres virgen…
    - Pues no, y a ti te falta un huevo
    - Si, pero esto fue en una corrida
    - A ver si te crees que lo mío fue de una pedrada…

saludos
    xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Dos hombres jugando al golf y en eso pasa un cortejo fúnebre y uno de los jugadores se quita la gorra, se la pone en el pecho, se arrodilla y se pone a rezar. El otro se queda sorprendido y le dice:
    -Manuel , yo no sabia que fueses tan respetuoso.

-Hombre Juan, estuvimos 25 años casados.

saludos
    xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Más, más...

Unos recién casados, estan en la cama la noche de bodas, nunca lo habían hecho, entonces el chico le dice a ella:

- Amor nunca te dije un secreto.

Ella muy intrigada, se lo hace decir

- Bueno, es que tengo la polla demasiado larga. Pero no te preocupes, he comprado dos euros de roscos, me los pongo y todo sulucionado.

Entonces apagan la luz y comienzan a hacer el amor. Ella que se va poniendo cachonda, le dice:

- Cariño, rompe uno. El aprieta y rompe uno.

Ella se anima más y dice: - Cariño rompe otro. El aprieta y lo rompe. Y

asi hasta que rompe el ultimo; ella que cada vez, se pone mas fogosa, le dice:

- Cariño, rompe otro.

A lo que el responde: ¡Pero si ya se han terminado!

Y ella ya con mucho coraje, le replica: Antonio que mal te han despachado los dos euros de roscos.

saludos
    xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

La tarde de la noche de bodas, la hija le pregunta a su madre:
    -Mamá ¿Tú podrías enseñarme a mantener satisfecho a mi marido?
    -Pues hija, -le contesta la señora,un poco ruborizada-resulta que cuando dos personas se quieren, hacer el amor es el acto más maravilloso del mundo y..
    -Mamá, ya sé follar, lo que necesito aprender es a hacer paellas.

saludos
    xavi.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues sí, hoy en día la juventud de sexo sabe un huevo, pero de cocina.... como no prepare conejo en salsa

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

El novio acompaña a su novia a la casa, después de una salida, y cuando llegan a la entrada, él, adoptando una posición ganadora apoya una mano en la pared y le dice:
    -¿Mi amor, por que no me das una chupadita?
    -¿Qué? ¿Estás loco?
    -Uno rapidito, no pasa nada
    -No, puede aparecer alguno de mi familia o algún vecino y reconocerme.
    -Pero es un ratito nada mas, la cabecita nada mas, a esta hora de la noche no viene nadie.
    -¡Te dije que no, no y no!.
    -Dale, yo se que a ti te gusta, una chupadita nada mas....
    -¡NO!
    -Vaaaa, no seas así...
    En ese momento, aparece la hermana de la chica, en camisón y toda despeinada y le dice:
    -Dice Papa que se la chupes... sino que se la chupe yo... y sino, dice que baja él y se la chupa... ¡Pero que por favor levante la mano del timbreeeeeeeeeee!

Miembro Master
    País
    Spain

Donde vamos a llegar !!!!!!!!!!!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=dAw2or2FiO4

Miembro Avanzado
    País
    Spain

CONVENIO LABORAL 2010

VESTIMENTA:

Le sugerimos que venga vestido/a de acuerdo a su salario. Si le vemos calzando unos Martinelli o con un bolso Gucci,
    asumiremos que su situación económica es boyante, y por lo tanto no necesita un aumento de sueldo.
    Si viste miserablemente, entenderemos que usted necesita aprender a administrarse mejor, para que así pueda comprar
    ropa de mejor calidad, y por lo tanto usted no necesita un aumento de salario.
    Si viste usted en un termino medio, quiere decir que usted está exactamente donde tiene que estar, y por lo tanto no
    necesita un aumento en su nómina.
    DÍAS POR ENFERMEDAD
    De ahora en adelante no aceptaremos un justificante médico como prueba de que estuvo enfermo. Si usted puede ir al médico, lógicamente usted puede venir a trabajar.

CIRUGÍA
    Todas las cirugías están prohibidas. Mientras usted trabaje para esta empresa necesita todos sus órganos. Nosotros le
    contratamos a usted intacto. Cualquier extirpación constituye una violación al contrato de trabajo.

DÍAS POR ASUNTOS PROPIOS
    Todo empleado y empleada recibirá 104 días para asuntos propios durante el año. Estos se llaman sábado y domingo.

DÍAS DE VACACIONES

Todas las empleadas y los empleados de la empresa tomarán sus vacaciones en las mismas fechas todos los años. Los días de
    vacaciones serán los siguientes: 1 de enero, 12 de octubre y 25 de diciembre.

DÍAS POR FUNERAL
    No hay excusa para faltar al trabajo. No hay nada que usted pueda hacer por amigas/os, familiares o compañeros/as de
    trabajo muertos. Debe hacer los esfuerzos para que a los funerales asistan personas que estén desempleadas.
    En casos muy especiales donde la presencia del empleado o empleada sea necesaria, el funeral se debe organizar en las
    últimas horas de la tarde. Nosotros le permitiremos trabajar de continuo durante su hora de comida para que así pueda salir una hora antes, siempre y cuando su parte del trabajo haya sido cumplida.

AUSENCIA POR PROPIA DEFUNCIÓN
    Esta será una excusa aceptable. Sin embargo, le requerimos por lo menos dos semanas de pre-aviso ya que es su
    responsabilidad entrenar a su sustituto o sustituta.

USO DE LOS BAÑOS
    Hasta hoy se ha perdido mucho tiempo en los baños.
    En el futuro, utilizaremos la práctica de ir al baño en orden alfabético. Por ejemplo todos los empleados/as cuyos nombres comiencen por “A” irán de 9:00 a las 9:20
    Si no tiene ganas de ir en la hora que le toca, será necesario que espere al próximo día cuando su turno llegue otra
    vez. En casos de emergencias extremas, el empleado/la empleada podrá cambiar su turno con el de algún otro empleado/a. Los supervisores y supervisoras de ambos empleados deberán aprobar el cambio de turno por escrito.
    Además, tendrán un límite de tres minutos en los aseos. Al final de los tres minutos, sonará una alarma, el rollo de
    papel se retractará, la puerta del inodoro se abrirá y se le tomará una foto como prueba de la infracción. Después de dos infracciones su foto
    se colocará en el tablón de anuncios bajo la categoría "Infractores Crónicos".

HORARIO DE COMIDA
    Las personas delgadas tendrán 30 minutos para comer, ya que necesitan comer bastante para poder lucir sanos.
    Las personas de tamaño normal tendrá 15 minutos para la comida, como garantía de un almuerzo sano y equilibrado y así
    mantener la línea.
    A los gordos y gordas se les dará 5 minutos ya que éste tiempo es más que suficiente para tomarse una galleta de "Biomanán"
    y una pastilla quema-grasas.

Gracias por su lealtad a la Compañía. Nosotros estamos aquí para procurarle la
    experiencia de un empleo positivo que le realice como persona a través
    del trabajo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Esa empresa, seguro que no será de las que estén en crisis

saludos
    xavi.