Página 86 de 103 PrimerPrimer ... 36767778798081828384858687888990919293949596 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 851 al 860 de 1023

Un poco de humor

...

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Un poco de humor

Esta historia me la han contado esta mañana unos amigos mientras tomábamos un café y me ha gustado tanto que la busqué con San Google y así poder compartirla .

Este chaval tiene futuro

La siguiente pregunta fue hecha en un examen trimestral de química en la Universidad Complutense de Madrid. La respuesta de uno de los estudiantes fue tan “profunda” que el profesor quiso compartirla con sus colegas, vía Internet; razón por la cual podemos todos disfrutar de ella.

Pregunta: ¿Es el Infierno exotérmico (desprende calor) o endotérmico (lo absorbe)?

La mayoría de estudiantes escribieron sus comentarios sobre la Ley de Boyle (el gas se enfría cuando se expande y se calienta cuando se comprime). Un estudiante, sin embargo, escribió lo siguiente:

“En primer lugar, necesitamos saber en qué medida la masa total del Infierno varía con el tiempo. Para ello hemos de saber a qué ritmo entran las almas en el Infierno y a qué ritmo salen. Tengo sin embargo entendido que, una vez dentro del Infierno, las almas ya no salen de él. Por lo tanto, no se producen salidas. En cuanto a cuántas almas entran, veamos lo que dicen las diferentes religiones: la mayoría de ellas declaran que si no perteneces a ellas, irás al Infierno. Dado que hay más de una religión que así se expresa y dado que la gente no pertenece a más de una, podemos concluir que todas las almas van al Infierno. Con las tasas de nacimientos y muertes existentes, podemos deducir que el número de almasen el Infierno crece de forma exponencial. Veamos ahora cómo varía el volumen del Infierno: según la Ley de Boyle, para que la temperatura y la presión del Infierno se mantengan estables, el volumen debe expandirse en proporción a la entrada de almas. Hay dos posibilidades:

1. Si el Infierno se expande a una velocidad menor que la de entrada de almas, la temperatura y la presión en el Infierno se incrementarán hasta que éste se desintegre.

2. Si el Infierno se expande a una velocidad mayor que la de la entrada de almas, la temperatura y la presión disminuirán hasta que el Infierno se congele.

¿Qué posibilidad es la verdadera? Si aceptamos lo que me dijo Ana en mi primer año de carrera (”hará frío en el Infierno antes de que me acueste contigo”), y teniendo en cuenta que me acosté con ella ayer noche, la posibilidad número 2 es la verdadera y por tanto daremos como cierto que el Infierno es exotérmico y que ya está congelado. El corolario de esta teoría es que, dado que el Infierno ya está congelado, ya no acepta más almas y está, por tanto, extinguido; dejando al Cielo como única prueba De la existencia de un ser divino, lo que explica por qué, anoche, Ana no paraba de gritar “¡Oh, Dios mío!”

Dicho estudiante fue el único que sacó sobresaliente.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Mel, es buenísima !!!!

Miembro Habitual Avatar de Jositoman

Por eso se ha publicado este comunicado de la Santa Sede.

Saludos..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Muy Muy Bueno, digno de enmarcar.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Reflexiones varias en relación al matrimonio, espero que os riais tanto como yo.

El matrimonio es una relación entre dos personas, en la que una siempre tiene razón, y la otra es el marido.

Mi mujer y yo, siempre que salimos, caminamos cogidos de la mano...
    Si la suelto, se pone a comprar...

Ella tiene una batidora eléctrica, una tostadora eléctrica, máquina de hacer pan eléctrica...
    Un día me dijo: "Caramba, tenemos un montón de aparatos eléctricos, y no tenemos nada para sentarnos..."
    Pensé en comprar una SILLA ELECTRICA, pero me contuve...

Yo me casé con "Doña Tengo Razón"... Sólo que no sabía que su segundo apellido era "Siempre".

Ya hace 18 meses que no hablo con ella... Es que no me gusta interrumpirla...

Tengo que admitir que nuestra última discusión fue culpa mía...
    Ella me preguntó: "¿Qué estás viendo en la tele?"
    Yo le contesté: "Bastante polvo"

Un día nuestra cortadora de césped (eléctrica) se estropeó...
    Mi mujer me torraba la paciencia dándome a entender que yo debería arreglarla...
    Por mi parte, siempre acababa teniendo otras cosas más importantes que hacer tipo: lavar el coche, hacer un informe, en fin...
    lo que para mí parecía más importante...
    Un día ella pensó un modo de convencerme, muy sutil.
    Cuando llegué a casa, me la encontré agachada en el césped, alto, ocupadísima recortándolo con su tijerita de costura.
    Eso me llegó al alma... me emocioné...
    Decidí entrar en casa, y volví después de unos minutos, llevándole su cepillo de dientes.
    Se lo entregué, y se me ocurrió decirle: "Cuando termines con el césped, podrías también barrer el patio."
    Después de aquello, no me acuerdo de nada... Estoy en blanco... Los médicos dicen que volveré a andar, pero que cojearé el resto de mi vida...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

REAL COMO LA VIDA MISMA

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado el cura embarazado

EL PÁRROCO.

Un buen día, el párroco de un pueblo se encontró indispuesto con unos fortísimos dolores abdominales. Dado el grave estado en el que se encontraba, le trasladaron a la residencia, donde fue intervenido con urgencia.

Mientras el cura se encontraba dormido por los efectos de la anestesia, en la habitación de al lado una joven madre soltera daba a luz un precioso retoño.
    Desgraciadamente, la joven madre murió y el equipo medico se planteo qué hacer con el niño.

Uno de los médicos, tras mucho cavilar, dijo:

-'Mirad, vamos a adjudicárselo al cura, al fin y al cabo, el hombre le dará una buena educación'.

Dicho y hecho, al despertar el párroco se encontró con el bebe en su regazo, asustado preguntó:

¿Pero esto que es?'.

El medico se acercó y le dijo: 'Mire, estees el origen de sus dolores de barriga...'.

Pero, si esto es imposible' dijo el cura.

El médico le respondió:
    No, hombre, con lo que han evolucionado los tiempos, ahora los hombres se pueden quedar embarazados...'.

El cura se quedo pensativo decidiendo que hacer con el niño. Y pensó:

Bueno, cuando vuelva al pueblo, diré que es hijo de una hermana mía que ha fallecido y yo me haré cargo de educarlo'.
    El párroco volvió así al pueblo y contó su historia. No sin algún recelo, los habitantes del pueblo se acostumbraron a ver a partir de aquel día al nuevo vecino que fue bautizado con el nombre de Juan.

Pasaron los años y el cura se hizo muy mayor. Cuando Juan contaba 25 años, el cura enfermo y, en su lecho de muerte, dijo:
    Que venga Juan! !Que venga Juan!'.

El joven corrió al lado del cura:
    ¿Que quiere tío?',
    El cura,haciendo acopio de valor le dijo:
    Mira Juan, tengo un gran secreto que contarte, y antes de morir debo decírtelo...'.

Juan interrumpió al párroco y le dijo:

Tranquilo tío, no hace falta, desde hace años ya me he imaginado que en realidad es usted mi padre'.
    Y armándose de valor el cura le dice:

'¡NO!... Yo soy tu madre...., ¡Tu padre es el Arzobispo de Cuenca!.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

que buenooooooo

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1