Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Detectores de radar ¿son legales?

El mejor detector de radares es mi suegra esta todo el viaje ¡¡cuidao!!, ¡¡cuidao!!, ¡¡No ...

Miembro Avanzado

Predeterminado Re: Detectores de radar ¿son legales?

El mejor detector de radares es mi suegra esta todo el viaje ¡¡cuidao!!, ¡¡cuidao!!, ¡¡No corras!!. Ahora es creo que es legal.
    Y recuerda, si bebes no conduzcas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

molina.daza
    Invitado

Cita Iniciado por CAGOLO
    El mejor detector de radares es mi suegra esta todo el viaje ¡¡cuidao!!, ¡¡cuidao!!, ¡¡No corras!!. Ahora es creo que es legal.
    Pués si es legal, no deberÃÂ*a serlo. No solo puede acabar en accidente, si no en violencia desmedida.

Miembro Avanzado

Y recuerda, si bebes no conduzcas.

440turbo
    Invitado

Ufff,callad,callad,a mi eso es que me pone de una hostia perdida,cuando conduzco ni siquiera me gusta que me hablen,mucho menos que me digan como tengo que conducir.

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por pinmar
    Te sale más barato pagar unas cuantas multas.
    De acuerdo contigo pinmar,peroooo....ya no hablamos de dinero,hablamos de puntos,entonces es mas barato esos 1000€,o no?

javivisportcar
    Invitado

si sale mas a cuenta pagar esos mil euros por los radares indetectables pues piensa que solo 3 multas a 160 son un minimo de 300 euros cada uno ya suman 900 y los puntos que te quitan por cada una de ellas ?

Imaginate que vas a mas de 170 o mas que a mas de uno nos gusta correr, no digo que se deab ir a esa velocidad pero si tu coche responde, lo haces con cabeza y las circunstancias de la via lo permiten ir a 120 es triste, pues cuantos camiones te adelante en autovia o autopista si vas a eso velocidad?

440turbo
    Invitado

Yo no lo hubiese sabido expresar mejor

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Hombre sin malos royos pero a 120 no te adelantan los camiones.....de todas maneras viendo toda la gente que muere en España por la velocidad no se por que seguis empeñados en correr yo estoy deseando que llegue el carnet por puntos y reconozco que en ciudad me va a costar ir a 50 pero bueno e puesto en la pda q me avise cuando me paso de la velocidad máxima y por no oir a la tia coñazo levanto el pie.Saludos.

Kynkos
    Invitado

Cita Iniciado por thecastle
    Los que los detectan (que no suelen funcionar muy bien, y no detectan todos los tipos de radar) están prohibidos, y las multas vienen a ser importantes. Además, son bastante caros, a partir de 300€. Luego existen otros que algunos les llaman detectores (el caso del que tú comentas) pero que detectar, detectan poco; simplemente tienen memorizados los puntos kilométricos de los radares fijos (la lista la publica la DGT) y mediante señal gps saben dónde está tu coche en cada momento, asÃÂ* cuando te acercas a un radar fijo, te avisan. Éstos si son legales 100%. El problema: Los radares móviles (p ejem. coche radar) son imposibles de detectar, justamente por eso (no son fijos).

Espero haberte ayudado

Salu2
    más o menos de acuerdo en todo, pero con matices:
    - los auténticos detectores son de dos tipos: por frecuencias, válidos para los radares Multanova de toda la vida... y funcionan perfectamente, hazme caso . Y los láser, que necesitan más instalación, son más caros, y valen para los Autovelox. El tema es que tienes que desconectarlos antes de pasar por delante del coche de policÃÂ*a, porque falsean la lectura del radar, y si no los apagas pasas por delante del benemérito amigo y su radar indica 0 km/h, o sea, que no pasa coche
    Los radares que van montados en coches en movimiento, son necesariamente Multanovas, o sea, detectables para un "grupo de irreductibles galos que se oponen ahora y siempre al invasor con una poción mágica que les hace invencibles"
    De los puntos que te quitan y la multa que te meten, prefiero no saber nada. Tengo mis técnicas

Pgina 2 de 2 PrimerPrimer 12