Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Mi otra pasion

Bueno con este post tb quiero dcir que estaria bien una seccion de off topics ...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Mi otra pasion

Bueno con este post tb quiero dcir que estaria bien una seccion de off topics para hablar de cosas que no tengan relacion con el motor.

En fin a lo que iba mi otra pasion son las bicis asiq si hay alguno de los que sois de madrid que le guste el free raid que me cuente por donde se mueve ...y aunque no sea de madrid tb que bici tiene y eso yo ahora mismo tengo una de rally/xc una mondraker y para free ahora estoy a la espera de que me llegue mi nuevo pepino una specialized. Bueno contarme algun lokillo de los saltos mas?.Saludos

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Predeterminado Re: Mi otra pasion

Yo esque eso de la bici en carretera me da pánico... no lo puedo remediar....

VOLVO_TUNING_
    Invitado

A mi la carretra no me va yo soy mas de saltar y bajar por las rocas en plan cabra.jjj

Miembro Avanzado Avatar de thecastle

Cita Iniciado por VOLVO_TUNING_
    A mi la carretra no me va yo soy mas de saltar y bajar por las rocas en plan cabra.jjj

Un primo mÃÂ*o tiene una bici de descenso, pesa un huevo, pero tiene más recorrido de suspensión que una moto de cross! Eso sÃÂ*, le costó un ojo de la cara... no recuerdo cuánto exactamente, algo alrededor de 2000-3000€.
    También tiene una enduro, es una Specialzed, pero no se que modelo es.
    Un hobby muy caro, creo yo.

Salu2!

molina.daza
    Invitado

A mi también me gusta la bici, pero la de montaña. La cojo de pascuas a ramos aunque antes si montaba a menudo. Me encanta hacer descensos y solo subo para bajar .
    Ahora lo que suelo hacer es ir a correr, jugar al padel y hacer algo de pesas. Para las pesas me he montado un gimnasio en el sótano de mi casa; estaba harto de pagar gimnasios y escuchar música maquinera que no me va nada.
    Pero mi verdadera afición son las artes marciales. He practicado karate (karate-do estilo shotokan) y ju-jutsu (estilo takenouchi riu) durante 15 años. Lo tuve que dejar cuando nació el niño porque mi mujer sale de trabajar a las 8 de la tarde y primero que llega a casa son las 9 y hasta entonces alguien tiene que encargarse del enano. Además en mi pueblo no hay de esto, tengo que bajar a Madrid y no llego a tiempo.
    Realmente lo que me vuelve loco es el ju-jutsu (leÃÂ*do yu-yitsu), mi mujer está intentado cambiar de trabajo y si mejora su horario, vuelvo a saco.

En general me gusta mucho el deporte y lo que menos me gusta es la natación.
    Vaya rollo que he soltado. >dur>. Perdón.

440turbo
    Invitado

A vosotros las bicis que os gustan son las que no llevan sillin, Reinonas,que soys unas reinonas.

440turbo
    Invitado

Pues mi otra gran pasion es el slot (scalextric)

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Cita Iniciado por 440turbo
    Tengo un volvo de escalextric.... 850

440turbo
    Invitado

Cita Iniciado por $UPERVOL
    Cita Iniciado por 440turbo
    Tengo un volvo de escalextric.... 850
    ,como me gustaria ver tu casa y los alrededores,jajaja,coches,miniaturas,camisetas,gor ras,posters,piezas,llaveros,etc,etc¡Â ¡Ã‚¡Â¡Â¡Â¡Y TODO DE VOLVOOOOO¡¡¡¡Â ¡Â¡Â¡Â¡COBRA ENTRADA TIO QUE PAGO LO QUE SEA.¡¡¡¡¡ ‚¡

V4L-Moderador_A
    Pas
    Spain

Ubicacin
    ALICANTE

Tambien tengo unas cuantas regillas frontales de Volvo.....
    Y tengo una V de Volvo de 1 metro de alta aproximadamente, que pude conseguir de un concesionario despues de más de 5 años detrás de ella..........
    Tengo unos 30 posters originales de volvo (de los que ponen en la exposición) de casi todos los de mi epoca......
    Y lo que te figures.....
    Joder me regalaron un volvo con solo carroceria y ruedas(sin nada por dentro, ni motor ni volante ni nada) y me lo quedé...........
    Esto es una puta enfermedad!!!!!!!!! Pero hay quien la sufre y yo la disfruto.....
    Un saludo.....

Pgina 1 de 2 12 ltimoltimo