Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 66
Like Tree2Me gusta

ROSSI V.S. MÁRQUEZ

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado ROSSI V.S. MÁRQUEZ

¿Es que nadie va a comentar nada?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado Re: ROSSI V.S. MÁRQUEZ

Hay patada... Ahora bien, la lucha que estaba haciendo Marc no iba a ninguna parte, simplemente entorpecer a Vale, pero patada hay y no hay justificación alguna para ello.

La gente que pone el ejemplo de lo que pasó con Pedrosa a mí no me sirve, porque eso yo lo considero un lance de carrera y no lo hizo a conciencia, lo otro es sacar de una patada a un contrincante, antideportivo total, además se aprecia como le espera...

La sanción me parece poca, Vale en 3 vueltas o 4 ya está en la cabeza de carrera, y además aquí en Valencia va a ir a saco y picadísimo a por todas, las entradas del circuito están agotadas y va a ser una bomba de carrera.

Por cierto, lo mejor de todo es cuando el cateto de Nico Abad le dice a Nieto que diga lo que piensa jajajaja
    Última edición por tonivalencia; 29/10/2015 a las 15:07

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

Pocos cojones tienen los españoles si se dejan ganar en casa, sin tirar al HIJO PUTA ese.

Salud para todos

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

jajaja sisi , hasta se oye la patada! oye, Como Rossi es un tipo de 1,90 y 100Kg de puro musculo tiene fuerza de sobra para tirar una moto...

Por favor, esta claro que Rossi reacciono a una actitud de parte de Marquez que ha sido criticada por todo el paddock. Rossi se dedico las 7 vuelta antes del percance a evitar a Marquez que solo tenía como objetivo ralentizarle.

Si Rossi hizo bien? no creo. pero Marquez no es una victima ni mucho menos... Hay que ver su reacción nada más caer, fue pura resignación porque sabía que iba a pasar ya que lo provoco. Si Rossi le habia tirado se hubiera levantado con rabia y protestando pero ese no fue el caso.

Cada uno interpreta a su manera, pero mi conclusión es que Rossi y Marquez se merecen una sanción por anti-deportividad a la misma altura, pero Marquez se la suda porque no se jugaba nada. Que solo salga Rossi sancionado es injusto bajo mi punto de vista.
    Última edición por gabach; 30/10/2015 a las 14:39
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

No defiendo la patada, pero desde el minuto cero tengo serias dudas de que una patada de Rossi en esas circunstancias sea capaz de tirar una moto.
    Pero vamos, que da igual, porque en este país ya se ha crucificado únicamente a Rossi y casi nadie dice nada de Márquez, que ha demostrado ser bastante antideportivo desde hace mucho tiempo.
    Y ojalá gane Rossi el mundial, por cierto

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

No hubo patada. En ningún momento el pie de Rossi se ve fuera del estribo de la moto. Lo que si hay es rodillazo.

Hasta aquí los datos, a partir de ahora opinión.

Porqué le dio un con la rodilla? A mi me ha parecido ver que Márquez se tira contra Rossi, se le va de delante y golpea con su casco a la moto de Rossi, que calentito ya de lo que venía de atrás intenta sacárselo de encima con la rodilla.

Finalmente, creo oportuno lo que dice Sostres al respecto (ya sé que a alguno no le gustará, pero a mi si :

Yo no creo que Valentino Rossi le pegara a Marc Márquez una patada, pero en cualquier caso la reacción buenista y amanerada que el episodio ha generado es de país condenado al fracaso.
    Rossi es un genio y Marc Márquez uno que le molestaba. El talento tiene que prevalecer, aunque mueva el pie en un momento dado. Rossi es al motociclismo lo que Ferran Adrià a la cocina o Johan Cruyff al fútbol, y a los genios los errores se los descontamos y procuramos crecer con su talento.
    La rabia contra Rossi es de mediocres, de resentidos, de gente que sólo comprende la literalidad de las cosas, de carteros de la obviedad y pasteleros de tortel de nata.
    Es Márquez quien le da con el manillar, pero no porque yo lo haya visto, ni porque tenga puñetera idea de motociclismo, sino porque los menores son siempre los culpables y los genios sólo intentan continuar tirando con su obra del gran carruaje de la humanidad. Molestarles es un crimen y Dios no suele perdonarlo.
    Había una rabia acumulada contra Rossi en este país de perdedores, en esta tribu en que el éxito se pone bajo sospecha y la envidia es el más intenso de los sentimientos. Había ganas de encontrarle un defecto a Rossi, para que la turba de incapaces y de vencidos pudiera por fin mirarse en un espejo roto y no sentirse tan humillada por la infinita distancia de quien siempre ha corrido para darnos esperanza.
    Valentino Rossi es un genio y somos afortunados de ser sus coetáneos, de haberle conocido aunque no nos interese el motociclismo; y hay que ser muy necio para tratarle como si fuera uno más, como si computaran igual sus defectos que sus virtudes, como si en el mundo no hubiera una jerarquía y diera lo mismo un revolcón con una rotondera que el amor que mueve el Sol y las otras estrellas.
    Última edición por Ego; 29/10/2015 a las 18:01

Banned
    País
    Spain

Modelo
    850 T5

En una cosa si estoy de acuerdo con el comentario.
    en este país de perdedores
    Este mi querido país que es ESPAÑA donde se crucifica lo nuestro y se alaba todo lo de fuera por malo que sea.Nada mas hay que darse una vuelta por nuestras calles y mirar la fauna que las inunda.

Salud para todos

P.D Tu ambición supera tu talento

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    No hubo patada. En ningún momento el pie de Rossi se ve fuera del estribo de la moto. Lo que si hay es rodillazo.

Hasta aquí los datos, a partir de ahora opinión.

Porqué le dio un con la rodilla? A mi me ha parecido ver que Márquez se tira contra Rossi, se le va de delante y golpea con su casco a la moto de Rossi, que calentito ya de lo que venía de atrás intenta sacárselo de encima con la rodilla.

Finalmente, creo oportuno lo que dice Sostres al respecto (ya sé que a alguno no le gustará, pero a mi si :

Yo no creo que Valentino Rossi le pegara a Marc Márquez una patada, pero en cualquier caso la reacción buenista y amanerada que el episodio ha generado es de país condenado al fracaso.
    Rossi es un genio y Marc Márquez uno que le molestaba. El talento tiene que prevalecer, aunque mueva el pie en un momento dado. Rossi es al motociclismo lo que Ferran Adrià a la cocina o Johan Cruyff al fútbol, y a los genios los errores se los descontamos y procuramos crecer con su talento.
    La rabia contra Rossi es de mediocres, de resentidos, de gente que sólo comprende la literalidad de las cosas, de carteros de la obviedad y pasteleros de tortel de nata.
    Es Márquez quien le da con el manillar, pero no porque yo lo haya visto, ni porque tenga puñetera idea de motociclismo, sino porque los menores son siempre los culpables y los genios sólo intentan continuar tirando con su obra del gran carruaje de la humanidad. Molestarles es un crimen y Dios no suele perdonarlo.
    Había una rabia acumulada contra Rossi en este país de perdedores, en esta tribu en que el éxito se pone bajo sospecha y la envidia es el más intenso de los sentimientos. Había ganas de encontrarle un defecto a Rossi, para que la turba de incapaces y de vencidos pudiera por fin mirarse en un espejo roto y no sentirse tan humillada por la infinita distancia de quien siempre ha corrido para darnos esperanza.
    Valentino Rossi es un genio y somos afortunados de ser sus coetáneos, de haberle conocido aunque no nos interese el motociclismo; y hay que ser muy necio para tratarle como si fuera uno más, como si computaran igual sus defectos que sus virtudes, como si en el mundo no hubiera una jerarquía y diera lo mismo un revolcón con una rotondera que el amor que mueve el Sol y las otras estrellas.
    Estamos de acuerdo q Rossi es un genio y un Dios por eso mismo lo que hizo es peor aún ni puede manchar su carrera con un acto tan sucio,premeditado,alevosía y nocturnidad
    Paro,miro,sacó rodilla e impacto en la rueda delantera o freno y Marquéz cayo que estamos de acuerdo q no es un santo

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Sin ánimo de polemizar y sólo conversar, pregunto:

Igual que Zidanne dándole el cabezazo a Materazzi?
    Igual que Maradona metiéndola con la mano?
    Igual que Schumaker con Villeneuve?
    Igual que Mcenroe destrozando sus raquetas?
    Igual que el equipo paraolímpico español de baloncesto del año 2000?
    ...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Jajajajaja, claro hombre Marquez tendría que haber dejado pasar a Rossi (y ya puestos Petrov a Alonso, no?). No mejor que ya no corran los que no tienen opciones al mundial no vaya a ser, verdad?

Vamos, el mundial son 19 carreras y hay que pelear con todos en todas. Que es eso de en esta sí y en esta no. Marquez simplemente le hizo la vida lo más difícil posible a Rossi en Malasia pero siempre dentro de la legalidad igual que se lo hubiese hecho yo después del malévolo ataque verbal de Rossi a Marquez tres días antes. Dónde las dan, las toman como dicen en mi pueblo.

Rossi ha quedado a la altura del betún, toda una vida para ser un mito y sólo cinco segundos de locura para tirar todo por tierra.

Página 1 de 7 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores