Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 66
Like Tree2Me gusta

ROSSI V.S. MÁRQUEZ

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Predeterminado Re: ROSSI V.S. MÁRQUEZ

Me gustaría ver a Toni Elías con una Repsol-Honda o con una Yamaha "pata negra". Creo que es un piloto el cual no ha tenido un buen manager que lo representara para conseguir pilotar en un buen equipo. Y encima de todo, su domicilio fiscal lo tiene en España. Y luego critican a los catalanes, jejejejejejejeje.

Seguro que si el de la patada es Toni Elías, le sacan bandera negra del tirón.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Ahí es donde quiero llegar; justamente ahí. A esos que se ponen de capa la bandera española y se dan golpes en el pecho, diciendo que son patriotas y luego su domicilio fiscal lo tienen en Suiza, por poner un ejemplo.
    Pero no sufras: siempre se les ocurrirá alguna excusa fantástica, que será tomada como palabra de dios por sus seguidores, y te amenazarán con partirte el alma y las piernas si te atreves a criticar esos comportamientos hipócritas y fariseos.
    Es como en el -puto- fútbol: yo mato por mi equipo, porque en mi equipo de la ciudad X juegan 30 tíos del país H, I, J, K pero me representa y me siento súper identificado con él, y es por eso que me parece fenomenal que mi equipo tenga deudas fiscales superiores al PIB de algún país del tercer mundo. Pero yo, a muerte con mi equipo, porque es el de mi pueblo/ciudad/país, que yo soy de ahí y lo llevo en el corazón...
    Que somos mu tontos, lo tengo clarinete.
    Abro paraguas.
    le gusta.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Hay una Ley británica con doscientos años de antigüedad, que permite no tributar en veinte años a los millonarios que lleguen al país. ¡¡VIVAAA ESPAÑAAA!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

...
    Última edición por Bertone; 02/11/2015 a las 15:01

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Pero no sufras: siempre se les ocurrirá alguna excusa fantástica, que será tomada como palabra de dios por sus seguidores, y te amenazarán con partirte el alma y las piernas si te atreves a criticar esos comportamientos hipócritas y fariseos.
    Es como en el -puto- fútbol: yo mato por mi equipo, porque en mi equipo de la ciudad X juegan 30 tíos del país H, I, J, K pero me representa y me siento súper identificado con él, y es por eso que me parece fenomenal que mi equipo tenga deudas fiscales superiores al PIB de algún país del tercer mundo. Pero yo, a muerte con mi equipo, porque es el de mi pueblo/ciudad/país, que yo soy de ahí y lo llevo en el corazón...
    Que somos mu tontos, lo tengo clarinete.
    Abro paraguas.
    El 17 de mayo de 2014, el Atlético de Madrid se alzaba con su décima Liga. Varios meses más tarde, el equipo colchonero lograba otro éxito que pasó desapercibido para la mayor parte de la opinión pública: reducir su deuda con Hacienda y la Seguridad Social en más de un 20%, dejando la cifra a saldar en 155 millones de euros. Pese al cumplimiento de estas obligaciones, el Atleti sigue liderando la clasificación de deudas con la Administración pública.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

El nombre da, tristemente, igual; hagamos que se cumpla la ley y reventamos a un Madrid o un Barça que deben lo que no está escrito, ya verás cómo se monta una guerra civil en menos que canta un gallo.
    Por qué? Porque somos mu tontos.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Ahí es donde quiero llegar; justamente ahí. A esos que se ponen de capa la bandera española y se dan golpes en el pecho, diciendo que son patriotas y luego su domicilio fiscal lo tienen en Suiza, por poner un ejemplo.
    Viendo la malversación y el saqueo que hacen los políticos españoles de los fondos públicos hay que ser pero que muy gilipollas para trabajar en el extranjero y tributar en España, por muy español que te sientas.
    Última edición por londor; 03/11/2015 a las 02:44

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Reconduciendo: la telemetría dice que hubo patada a la maneta de freno, y fin de las elucubraciones.
    Me remito a mi primera intervención: no es justificable, no es defendible y dice mucho de Rossi... todo malo. Una pena para los que lo apoyamos.
    El año que viene, Pedrosa les va a dar a todos pa'l pelo, ya veréis

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Reconduciendo: la telemetría dice que hubo patada a la maneta de freno, y fin de las elucubraciones.
    Me remito a mi primera intervención: no es justificable, no es defendible y dice mucho de Rossi... todo malo. Una pena para los que lo apoyamos.
    El año que viene, Pedrosa les va a dar a todos pa'l pelo, ya veréis
    Sí yo lo he leído esta mañana! Pero Rossi presentó un recurso para que no le quiten 3 puntos en el carnet y sólo le quiten 1, de esa manera ya no saldría uno.

Por cierto he leído en otra fuente que hay una grada de más de 1200 aficionados apoyando a Valentino Rossi, no sé porqué pero parece que se va a liar y todo en Valencia, de echo no me extrañaría ya que los italianos son muy de liarla... xD

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo

Parece ser también que un piloto de GP, comentó en un programa de televisión italiano, que él iba a facilitarle el adelantamiento a Rossi.

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores