Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 66
Like Tree2Me gusta

ROSSI V.S. MÁRQUEZ

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo C30 2.0D Momentum+BK, Fiat 500 Lounge

Predeterminado Re: ROSSI V.S. MÁRQUEZ

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Como si Alonso, Márquez, Lorenzo y compañía os representaran... No, queridos, se representan sólo a si mismos y a sus patrocinadores, lo cual además está muy bien.
    Dicho eso, a mí me importa un comino si son españoles o senegaleses: mi -inútil- apoyo va en función de mis gustos por cómo pilota o por cómo me cae.
    El argumento de la nacionalidad no me sirve

Sent from my iPhone using Tapatalk
    Pues hay suficientes pilotos, a cual de todos mejores en la parrila de Moto GP como para apoyar a Vale, a mi Vale siempre me ha gustado, es un genio, pero Marc es un puto crack y da gusto ver cómo pelea.

A mi Stoner me gustaba un montón, pero aunque Lorenzo me caiga como una patada en los huevos, prefiero que el mundial se venga a España a que se vaya fuera, ya sea motos, coches, fútbol o curling xD

En F1 el problema con Alonso ha sido Lobato, que con tanto amor y tanta leche hace que mucha gente lo aborrezca, pero que es otro genio que merece ganar sí o sí eso es indudable... Ahora alavando a Vettel cuando ha hecho el mismo resultado que Alonso en Ferrari y diciendo que ha hecho mal en irse, puede, pero hubiese hecho lo mismo que años atrás, y aquí hasta que no vuelvan los V8 o V12 atmosféricos la F1 será una castaña...

Y claro está, que doy gracias de que la marca España de la vuelta al mundo con ellos, como lo hace con Gasol, Nadal y muchos más.

Saludos!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ay, la "marca España"... Me ahorro opinión para no levantar ampollas. Seguid agradeciendo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Pues dicen que los italianos se van a dejar adelantar por Rossi, todos a dar patadas y a tirar al enemigo, esto es Espartaaaa !!!

Desde luego emoción no va a faltar en esa carrera.

Un saludo

Miembro Habitual
    País
    Virgin Islands Usa

Modelo
    XC70

A Valentino le ha salido un rival que va más fuerte que él, y lo sabe (imagen de Julio Iglesias...) lo tocó los huevos que no le facilitara nada desde Japón hasta ahora en cada momento que se han cruzado (el enano bastardo, como lo llama) y como además, sabe que se le está pasando el arroz y puede que se retire sin título, aprovechó las ruedas de prensa para caldear el ambiente. Éste es el Valentino cabreado. Y se le fué de las manos. Tonto, muy tonto, desde el momento que no fué a la rueda de prensa después de la carrera lo que tenía que haber hecho era salir y disculpar la acción, todos podemos tener un calentón tonto. Pero no, sigue en la suya y desmintiendo una patada que vamos, se ve más clara que la de la periodista húngara.
    Cagón, cagón del todo. Hasta su jefe de prensa flipaba con lo que vió. Marrullero, feo.
    A ver en Valencia. Desde luego será la carrera con más espectación.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    Veo, no sin sorpresa, como se olvida que Lorenzo y Pedrosa denunciaron como Márquez debía ser apercibido o sancionado por su forma de pilotar y por el peligro que suponía en la pista. Pues a él si que le han pagado con la misma moneda...
    Veo, no sin sorpresa, como se olvida que Gibernau, Biagi, Stoner, Lorenzo, etc. denunciaron como Rossi debía ser apercibido o sancionado por su forma de pilotar por el peligro que suponía en la pista. Pues a él si que le han pagado con la misma moneda....

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Echa un vistazo al Tweet de @velardedaoiz: https://twitter.com/velardedaoiz/sta...679677952?s=09

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Sin querer salirme del tema, quiero aportar mi pensamiento de que, moralmente uno es de la nacionalidad del país donde tributa. Ni más ni menos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Bertone Ver mensaje
    Sin querer salirme del tema, quiero aportar mi pensamiento de que, moralmente uno es de la nacionalidad del país donde tributa. Ni más ni menos.
    Pues, sin discutírtelo mucho -o nada-, te diría que le estás metiendo el dedo en el ojo a un montón de deportistas de élite y a sus incondicionales...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por tonivalencia Ver mensaje
    Pues hay suficientes pilotos, a cual de todos mejores en la parrila de Moto GP como para apoyar a Vale, a mi Vale siempre me ha gustado, es un genio, pero Marc es un puto crack y da gusto ver cómo pelea.
    Claro, pero supongo que con eso no estarás afeando que yo apoye a quien me salga del níspero, verdad?
    Tú eres fan de Márquez y a mí no se me ocurre decirte que apoyes a otro.
    O es que hay un ranking de pilotos "a los que hay que apoyar"?

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Pues, sin discutírtelo mucho -o nada-, te diría que le estás metiendo el dedo en el ojo a un montón de deportistas de élite y a sus incondicionales...
    Ahí es donde quiero llegar; justamente ahí. A esos que se ponen de capa la bandera española y se dan golpes en el pecho, diciendo que son patriotas y luego su domicilio fiscal lo tienen en Suiza, por poner un ejemplo.

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores