Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 66
Like Tree2Me gusta

ROSSI V.S. MÁRQUEZ

yo creo que el que empezo todo fue rossi, acusando a marquez de jugar a ...

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

Predeterminado Re: ROSSI V.S. MÁRQUEZ

yo creo que el que empezo todo fue rossi, acusando a marquez de jugar a favor de lorenzo, para asi condicionarle de cara al final de temporada.Rossi se cree un dios, y marquez no se ha dejado impresionar por muchos mundiales que tenga rossi.

hay un refran bastante claro al respecto: quien siembra vientos, recoge tempestades.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 960/S90 / Bertone / BMW E92 335i / Porsche Macan Turbo

No es necesario que una patada o rodillazo tire una moto. La cuestión es que la patada o rodillazo DESEQUILIBRA. Y cuando uno pierde el equilibrio, pues se cae; ni más ni menos. ¿Es que no os recordáis la curva que se saltó Rossi para ganar a Márquez?
    ¿Es que no os acordáis cuando Rossi iba sobrado y jugaba con Sete?. ¿Es que no os acordáis de cómo jugaba Rossi con los demás cuando iba SOBRADÍSIMO en su época dorada?. ¿No os acordáis?. No os acordáis de las pasadas "a cuchillo" que hacía Rossi a Stoner?. ¿No os acordáis cuando en la última carrera del campeonato, Pedrosa hizo todo lo posible para que ganara el Campeonato del Mundo el americano Nicky Hayden?. ¿No os acordáis cuando Sito Pons hacía todo lo posible para que ganara el Subcampeonato Carlos Cardús?. ¿No os acordías cuando Gerhard Berger hacía todo lo posible para que Ayrton Senna (en paz descanse y en Gloria esté) fuera Campeón del Mundo?. ¿No os acordáis cuando Senna frenó en la última curva antes de llegar a meta para regalarle la carrera a Gerhard Berger, por haberle sido un grandioso escudero?. ¿No os acordáis de los súper tapones que hacían los escuderos de Michael Schumacher a los demás corredores?. ¿Es que no sabéis que somos la envidia en Europa?. El Campeonato de GP no se juega en las últimas carreras; se juega en el cómputo general de todos los Grandes Premios.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC90 D5 Executive 185Cv

el que es bueno lo demuestra en la pista y los italianos cuando no puedes ganar hacen barbaridades, capirosi tiró a harada , melandri lo intentó con alzamora, simoncelli hizo lo que quiso hasta que bueno..., y ahora los del futbol italiano dicen que no hay reglas , para ellos nunca, siempre juego sucio, y digo yo si los italianos pueden dejar pasar al vale pero los españoles no pueden ayudar a marc, son malos perdedores por naturaleza, se ve claro que dovicioso lo deja pasar y no dice nada de eso, en valencia marc tenia que esperarlo y pasarle 20 veces limpiamente, como lo hace casi siempre, lo que a veces se pasa pero lo hacen todos , eso si sin sacar la pierna ni los brazos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Estamos hablando de pilotos profesionales, que controlan perfectamente los movimientos y las décimas que pierden o sacan por vuelta en cada trazada. Van picados, se esperan, se miran, saben en todo momento donde está el rival y como va trazando. La sanción tendría que ser más dura, pero el italiano sabe que no lo castigarán duramente precisamente por ser quien es y porque está peleando por el campeonato... y hace lo que hace.

Creo que todos estamos de acuerdo en que la sanción sería más dura si estos dos fueran otros pilotos del montón. Quizás la organización debió cortar declaraciones incendiaras que animaron si cabe más a Rossi a sentirse intocable.

Si soy márquez lo tiro en la próxima carrera a la primera oportunidad de la misma forma, pero no porque gane uno u otro, sino para pagarle con la misma moneda.

Un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Yo creo que lo tira por que le da con la pierna en el freno( no se ve bien), independientemente, valentino ha sido siempre de mucho jugar con la palabrería y hasta ahora le había funcionado pero se ha topado con Marquez que no tiene miedo y el resultado es el que es......no creo que deban sancionar a Marquez, si Valentino quiere ganar tiene que adelantarlo e irse, si no puede pues no gana.El ejemplo lo tenemos con Alonso y Petrov donde el Español no pudo adelantarlo y perdió un mundial, tendría que tocarle con el alerón la rueda trasera y provocar un pinchazo?, tendría que meter el coche en una zona imposible y cerrarle el camino? hecharlo fuera de la pista?, a vale tendrían que haberle sacado bandera negra y dejarse de puntos de carnet.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Rossi, es un pantasma lo a sido siempre, y un mal tio en la pista, se a reido de todos cuando ganaba sobrado lo mismo que ahora le devuelve marquez, eso si rossi es un genio en la moto, pero los años no perdonan y lo que le pasa es que lleva varios años que hay unas chavalitos muy cabritos y además Españoles primero dani, luego lorenzo y ahora marquez que se rien en su cara y no les puede ganar a no ser que se caigan, y como no lo admite juega sucio, para mi bandera negra el otro día y en valencia sin correr y obligado a llevarles el botijo por si tienen sed al resto de moteros para que aprenda modales que siempre los a tenido malos.
    Ha y espero que los aficionados le den una sonora pitada durante todo el fin de semana y le desquicien y con un poco suerte corra tan presionado que en la primera vuelta se caiga, jajajaja y si no se cae pues que le de una patada cualquiera a los que va a pasar seguro sin ningún miramiento, les cortara el trazado, la frenada o les empujará, les hará gestos para que se quiten y todo tipo de guarrerías para que le dejen pasar como hacen siempre los italianos cuando pierden, así que ojala se caiga o lo tire cualuier Español que por si no lo sabeis somos Españoles y ya veo lo que hacen los demás por nosotros mirar como han cambiado los periodistas y todos los Italianos. Y cuando pierda el mundial que le de patadas a la moto y llore y patalee de frustración como han llorado el resto de sus rivales años atras jajajajaja.

Y si sería un caballero lo que tenía que hacer, que no lo va a hacer, es lo que dijo al principio en caliente cuando se dió cuenta de la cagada que había hecho y que le va a marcar para toda su vida, que es castigarse a si mismo, reconocer el equivoco y no correr.
    Última edición por BRIONES; 30/10/2015 a las 11:06

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Veo, no sin sorpresa, como se olvida que Lorenzo y Pedrosa denunciaron como Márquez debía ser apercibido o sancionado por su forma de pilotar y por el peligro que suponía en la pista. Pues a él si que le han pagado con la misma moneda...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Hay que bien me he quedado, llevaba mala mañana, jajajaja

Ego, nadie olvida aquí cada uno va a lo suyo y nadie es un angelito pero cada uno se jode cuando le toca y si es entre españoles pues a cayar y que cada uno se posicione como quiera pero entre un español y otro, anda y que le den al otro o es que vamos a preferir que gane el campeonato un italiano antes que uno de casa, o es que ahora somos todos de Hamilton versus Alonso, jajajaj
    Última edición por BRIONES; 30/10/2015 a las 11:14

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Ah! Que hablamos de política y no de deporte... Si es así, que les den a todos y VIVA ESPAÑA

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Como si Alonso, Márquez, Lorenzo y compañía os representaran... No, queridos, se representan sólo a si mismos y a sus patrocinadores, lo cual además está muy bien.
    Dicho eso, a mí me importa un comino si son españoles o senegaleses: mi -inútil- apoyo va en función de mis gustos por cómo pilota o por cómo me cae.
    El argumento de la nacionalidad no me sirve

Sent from my iPhone using Tapatalk

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores