Página 2 de 16 PrimerPrimer 123456789101112 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 159
Like Tree2Me gusta

Moto GP 2013

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Moto GP 2013

Sobre lo de la pierna, creo que son modas, cuando estas encima de una moto el factor psicológico te juega malas pasadas, por ejemplo, te vas de curvas al puerto con neumáticos nuevos pero de otra marca que no sueles llevar, y no subes igual, aunque seas mejores, al menos es mi experiencia.

sobre lo de Lorenzo y Márquez, creo que la culpa es de Lorenzo, le dejo la puerta abierta y Márquez entro, como hubiera hecho cualquiera, y es Lorenzo el que no mira cuando se quiere meter en el vértice de la curva, es más, es Lorenzo quien golpea a Márquez, tenía que haber mirado, por que al dejar la puerta abierta sabe que en el interior de la curva estará Márquez, eso si, tampoco voy a negar que Márquez entro demasiado fuerte, pero que queremos? Son 20 años en uno de los mejores equipos del mundo y con posibilidades, que hubierais hecho vosotros?

Pero va a estar bien este año el ver como se enfrentan en la pista estos dos, y quien sabe a río revuelto......victoria de Pedrosa.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

Muchas gracias por aclarar lo de ¿Por qué los pilotos de Moto-GP sacan el pie?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    XC70 2001 Gasolina

sobre lo de Lorenzo y Márquez,
    yo también opino igual que tu

creo que la culpa es de Lorenzo,
    le dejo la puerta abierta y Márquez entro, como hubiera hecho cualquiera,
    y es Lorenzo el que no mira cuando se quiere meter en el vértice de la curva,
    es más, es Lorenzo quien golpea a Márquez,
    no se en que estaría pensando LORENZO ,
    pero para mi que no estaba muy concentrado,
    por supuesto que tenía que haber mirado,
    y no tocar a MARQUEZ para nada ,
    pues con levantar un poco la moto se ahorraba el tocarle,
    ya que MARQUEZ ya le tenía tomada la posición.
    en mi opinión su mosqueo por ver el nº1 perdido
    fue tal que más o menos buscó el accidente

...por que al dejar la puerta abierta sabe que en el interior de la curva estará Márquez,
    eso si, tampoco voy a negar que Márquez entro demasiado fuerte,
    ¿¿ y que ?? entrar un poco colado es muy normal
    y sucede muchas veces en cada carrera.

pero que queremos?
    Son 20 años en uno de los mejores equipos del mundo y con posibilidades,
    que hubierais hecho vosotros?

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Pues yo creo que este año va a ser muy muy difícil ganar a las Honda de Pedrosa y Márquez. Si Valentino y Lorenzo no han podido con ellas en Jerez, que a priori es un circuito que no le va tan bien a Honda por no tener grandes rectas etc., no os voy a contar cuando lleguen a los circuitos que les favorecen. Los de Yamaha se van a tener que poner las pilas. Dependerá de si consiguen progresos o no.

Respecto a lo de Márquez y Lorenzo, menos mal que no lo tiró al suelo, porque, si ya le va a costar luchar con las Honda, imaginaros si ayer no puntúa. Buah, adiós al mundial casi, y eso en la tercera carrera.

En moto2, a ver si Elías va progresando. Aunque le va a costar muchísimo, ya que no tiene un equipo poderoso. Yo soy admirador suyo, como se puede ver en mi avatar. Por eso me gustaría que pudiera llegar a la guerra de arriba.

Saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola David!
    Estoy de acuerdo en que en muchas ocasiones el factor mental es importante (seria como un placebo). No obstante, yo por ejemplo cuando llevo la moto cargada y con paquete, ese gesto con la pierna en determinadas curvas, ayuda a equilibrarme. ¿Sera cosa mía? Ni idea pero me funciona. Por lo de los neumáticos, ahí te doy también la razón!! Supongo que por eso somos un poco reticentes a cambiar de marca y/o modelo de gomas

Por lo de Márquez y Lorenzo, esta claro tras ver en diferentes tomas la repetición de la secuencia, que Lorenzo le dejó la puerta abierta a Marc y que éste no tuvo ningún problema en hacer en un último intento el esfuerzo de pasarle.

Lo más importante es que tenemos ambiente, emoción y buenos "piques" que aseguran un desarrollo del campeonato de lo más interesante!!

Vss

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Sobre lo de la pierna, creo que son modas, cuando estas encima de una moto el factor psicológico te juega malas pasadas, por ejemplo, te vas de curvas al puerto con neumáticos nuevos pero de otra marca que no sueles llevar, y no subes igual, aunque seas mejores, al menos es mi experiencia.

sobre lo de Lorenzo y Márquez, creo que la culpa es de Lorenzo, le dejo la puerta abierta y Márquez entro, como hubiera hecho cualquiera, y es Lorenzo el que no mira cuando se quiere meter en el vértice de la curva, es más, es Lorenzo quien golpea a Márquez, tenía que haber mirado, por que al dejar la puerta abierta sabe que en el interior de la curva estará Márquez, eso si, tampoco voy a negar que Márquez entro demasiado fuerte, pero que queremos? Son 20 años en uno de los mejores equipos del mundo y con posibilidades, que hubierais hecho vosotros?

Pero va a estar bien este año el ver como se enfrentan en la pista estos dos, y quien sabe a río revuelto......victoria de Pedrosa.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por HARPO Ver mensaje
    Pues yo creo que este año va a ser muy muy difícil ganar a las Honda de Pedrosa y Márquez. Si Valentino y Lorenzo no han podido con ellas en Jerez, que a priori es un circuito que no le va tan bien a Honda por no tener grandes rectas etc., no os voy a contar cuando lleguen a los circuitos que les favorecen. Los de Yamaha se van a tener que poner las pilas. Dependerá de si consiguen progresos o no.

Respecto a lo de Márquez y Lorenzo, menos mal que no lo tiró al suelo, porque, si ya le va a costar luchar con las Honda, imaginaros si ayer no puntúa. Buah, adiós al mundial casi, y eso en la tercera carrera.

En moto2, a ver si Elías va progresando. Aunque le va a costar muchísimo, ya que no tiene un equipo poderoso. Yo soy admirador suyo, como se puede ver en mi avatar. Por eso me gustaría que pudiera llegar a la guerra de arriba.

Saludos
    Hola Harpo!!

Elias tenemos que darle confianza pues ha demostrado de sobras en temporadas pasadas que es un GRANDÍSIMO piloto. Ahora bien, pienso que no tuvo suerte en su aventura en MotoGP y que regresar a Moto2 no le benefició tampoco en cuanto a equipo. A ver si este año puede colocarse arriba con los aspirantes al título y vuelve a recuperar sensaciones

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Hectorcadi con paquete y cargado vas sacando la pierna? Joder si que vas fuerte, en el grupo de motos decimos que si una mujer es capaz de subir a un puerto de curvas en una R y no quejarse, cásate con ella!!!! Jjjjjjjjjj

sigo pensando que es una moda, antes cuando llegaban a una cueva sacaban sólo la rodilla, ahora la llevan cuanto más pegada mejor, aerodinámica lo llaman, pero celebro estar de acuerdo con varios de vosotros, ya que con amigos hablamos de esto y todos coincidimos en que Márquez no se sí ganará el mundial, pero que le va a dar emoción y que esto le bajará los humos a Lorenzo, de eso no creo que tengamos duda ninguno.

añadir que el miedo que me da es que Márquez tenga una caída fuerte y le coja ese respeto que la categoría reina impone, y conduzca más con la cabeza que con las ganas y el corazón, viviendo y sintiendo cada curva como la última, y también que creo que este año Márquez y Lorenzo se van a enzarzar en un tu a tu y que a río revuelto ganancia de Honda y Pedrosa, lo cual celebraría por que se lo merece.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por DAVIDS60R Ver mensaje
    Hectorcadi con paquete y cargado vas sacando la pierna? Joder si que vas fuerte, en el grupo de motos decimos que si una mujer es capaz de subir a un puerto de curvas en una R y no quejarse, cásate con ella!!!! Jjjjjjjjjj

sigo pensando que es una moda, antes cuando llegaban a una cueva sacaban sólo la rodilla, ahora la llevan cuanto más pegada mejor, aerodinámica lo llaman, pero celebro estar de acuerdo con varios de vosotros, ya que con amigos hablamos de esto y todos coincidimos en que Márquez no se sí ganará el mundial, pero que le va a dar emoción y que esto le bajará los humos a Lorenzo, de eso no creo que tengamos duda ninguno.

añadir que el miedo que me da es que Márquez tenga una caída fuerte y le coja ese respeto que la categoría reina impone, y conduzca más con la cabeza que con las ganas y el corazón, viviendo y sintiendo cada curva como la última, y también que creo que este año Márquez y Lorenzo se van a enzarzar en un tu a tu y que a río revuelto ganancia de Honda y Pedrosa, lo cual celebraría por que se lo merece.
    Jajaja pues si, si, lo que tampoco creas ahora que voy loco, eh?? No soy un kamikaze

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Buenas compañeros!!!
    Tenemos a la vista el GP de Le Mans con la clasificación al rojo vivo después de la emoción en Jerez en las tres categorias!!!

Os propongo que hagáis vuestros diagnósticos para el fin de semana antes del domingo día de la carrera y así vamos viendo cómo van los pronósticos y si acertamos o no.

Espero vuestras aportaciones!!!!

Vss

Miembro Avanzado
    País
    Spain

a ver, me voy a mojar:
    -Moto gp: Lorenzo, Vale y Márquez.
    -Moto2: Espargaró, Redding, Terol (Toni Elías va mejorando, así que sexto o séptimo).
    -Moto3:Viñales, Folger y Salom.