Página 14 de 16 PrimerPrimer ... 45678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 131 al 140 de 159
Like Tree2Me gusta

Moto GP 2013

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Predeterminado Re: Moto GP 2013

Pero de que hablamos aquí? Me da igual para la marca que corran, son pilotos y una vez montados en la moto les tendría que dar igual para quien corren, sólo llegar el primero, lo que ha demostrado Márquez es que no viene hacer amigos sino a ganar el mundial que es de lo que se trata y que no va a temblar ni lo más mínimo si tiene que pasar por encima de su compañero o quien sea. Una vez en carrera..... Que la pista dicte sentencia.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Estoy de acuerdo contigo David pero es lo que pienso que han hecho con la decisión de sancionar al equipo. De todas maneras se puede observar que Marquez es un chico maduro pues a pesar de las críticas que le estan haciendo (por envidia la mayoría), me da la sensación que lo estan asesorando bien y fíjate los resultados. El campeonato está a la vista si sigue en esta buena dinámica!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Compis!!!

El mundial esta en las últimas carreras ya y tenemos a la vista el GP de Australia donde Marc Marquez podría convertirse en campeón matemático del mundial de MotoGP 2013 según vaya la carrera del domingo, claro.

Espero vuestras valoraciones y pronósticos!!!! VAMOS!!!!!

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Notición !! Han encontrado el punto débil de Marc Marquez.
    No puede evitar que le salte la risa cuando le preguntan si podrá seguir el ritmo de sus rivales. Ja ja ja ja ja. Les tiene comido el coco.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Ya estamos en Australiaaaa!Saludos compis!Buenas carreras nos esperan mañana,a ver si vemos un buen espectaculo,que tal y como se han desarrollado los entrenos parece que si.Jo*** con Lorenzo ha batido el record de Stoner por 8 decimas que no es moco de pavo,con el niño pisandole los talones,mañana promete jejejejeje.Lo peor el tema de los neumaticos que con el nuevo asfalto no aguantan,por lo menos el suministrador ha admitido su ¿error? y por motivos evidentes:seguridad, no se van a usar los blandos,aplausos para Brigestone.Mañana veremos si Dani ha conseguido solucionar sus problemas y esta arriba que es lo que se espera de el.
    Disculpas por no haber hecho el pronostico en la carrera del finde pasado pero por razones ajenas a mi voluntad no me fue posible.
    Pues eso ahi voy
    Lorenzo
    Marquez
    Dani

PD.Mañana puede haber un nuevo campeon del mundo!!!!!! suerte a todos y que no haya caidas graves y si no las hay pues mejor,eso si que cada uno de lo mejor de si mismo.AGUR

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

No tengo palabras para la cag*** de Marquez o de su equipo,que aun no se sabe quien se a equivocado.En fin mas emocion para Japon,pues el recorte de puntos ha sido el máximo posible por parte de Lorenzo.Saludos a todos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 850 T5

haber si empiezan a retrasmitir las superbikes!!! ya que estan mucho masinteresantes ya que motogp...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC60

Las retrasmiten en teledeporte Pedro Polo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por sacarino Ver mensaje
    Ya estamos en Australiaaaa!Saludos compis!Buenas carreras nos esperan mañana,a ver si vemos un buen espectaculo,que tal y como se han desarrollado los entrenos parece que si.Jo*** con Lorenzo ha batido el record de Stoner por 8 decimas que no es moco de pavo,con el niño pisandole los talones,mañana promete jejejejeje.Lo peor el tema de los neumaticos que con el nuevo asfalto no aguantan,por lo menos el suministrador ha admitido su ¿error? y por motivos evidentes:seguridad, no se van a usar los blandos,aplausos para Brigestone.Mañana veremos si Dani ha conseguido solucionar sus problemas y esta arriba que es lo que se espera de el.
    Disculpas por no haber hecho el pronostico en la carrera del finde pasado pero por razones ajenas a mi voluntad no me fue posible.
    Pues eso ahi voy
    Lorenzo
    Marquez
    Dani

PD.Mañana puede haber un nuevo campeon del mundo!!!!!! suerte a todos y que no haya caidas graves y si no las hay pues mejor,eso si que cada uno de lo mejor de si mismo.AGUR
    Buenas!! Casi aciertas el pleno si no hubiera sido por el error del equipo con Marquez... Una pena porque la verdad que la carrera estaba super emocionante y más cuando Lorenzo le da a Marquez en el final de la salida del pit lane.. En fin, tendremos que ver cómo va la carrera de Japón!!! Espero que sea ya definitivo y pueda batir el récord de Campeón del Mundo MotoGP más joven!!

pd. Telecinco fue desastrosa con la retransmisión pues con lo corta que fue la carrera, casi todo lo más emocionante sucedió durante los minutos de publi...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Cita Iniciado por denipriego Ver mensaje
    Las retrasmiten en teledeporte Pedro Polo
    Exacto, por Teledeporte y desde hace unas carreras con Toni Elias en SBK!!!