Página 13 de 16 PrimerPrimer ... 345678910111213141516 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 159
Like Tree2Me gusta

Moto GP 2013

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Predeterminado Re: Moto GP 2013

Hola a todos!!!

Tenemos a la vista un nuevo fin de semana de motos con el GP de Aragón en Motorland!!!!!

En los primeros entrenamientos parece que las más rápidas son las Honda y un poco por detrás las Yamaha. Esperemos que sea tan emocionante como los últimos GPs y podamos seguir disfrutando tanto de estos grandísimos pilotos.

La barra está abierta para los que queráis comenzar a hacer vuestros pronósticos!!

Vss

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Hola Héctor disculpa mi irregularidad pero de verdad me faltan horas y eso que ahora estoy de vacaciones pero el teléfono no deja de sonar jajajaja para el próximo año prometo sacar un rato para cada carrera, mi pronóstico:

1- Marquez
    2- Lorenzo
    3- Pedrosa

Gracias por tu dedicación Héctor.

a ver como le va a la promesa femenina que debuta en casa.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Hola David!! No pasa nada, no te preocupes. Esto es un foro y lo primero es lo primero

Pues mi apuesta va por la misma dirección que la tuya..

1º Marquez
    2º Lorenzo
    3º Pedrosa

Rossi estará ahí con los de arriba también, eso no lo dudo e incluso podria ponerle en algun apuro a Pedrosa :P

Si en Moto3 tenemos también debut de una corredora española que seguro que no nos defrauda así como lo hizo en el CEV

Vamos!! ultimas horitas para hacer vuestras previsiones!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hola compis pues si parece que tenemos mas de lo mismo,parece que las Yamaha con el cambio nuevo van mejor.Bueno a disfrutar de las carreras y a ver si la debutante tiene suerte.Mi pronostico:Lorenzo,Marquez,Pedrosa

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Bueno, bueno, bueno!!! Vaya domingo de podios españoles, eh? 8/9 en total!!!

La carrera de MotoGP ha sido de la más espectacular. Aquí habrá quién piense que ha sido un carrerón y otros quienes crean que le han "fastidiado" a Pedrosa el incidente del adelantamiento de Marquez. Lo que pienso yo es como puede estar ese cablecillo del control de tracción tan "expuesto". Ojo!! Que lo digo sin tener conocimientos de mecánica, eh?

Aquí podríamos iniciar un debate sobre qué pensáis/cómo lo habéis visto vosotros.

Yo creo que efectivamente Marc Marquez es un piloto joven pero "fuerte". Creo que al mando de una Honda esta haciendo el papel que le pertoca a pesar que hay gente que lo critica de ir muy "pasado". Cuando estas compitiendo para un equipo grande es normal que se de siempre el 100% o más.

Espero vuestras opiniones!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hola compis!La verdad que es una put...que se rompa el cable de control de traccion por un roce que a mi modo de ver no fue muy fuerte.En cuanto a la calidad como piloto de Marquez no hay mas que mirar los resultados,de todas formas mirando la clasificacion general a Marquez con quedar por delante de Lorenzo en esta carrera le hubiese bastado y eso en su box tienen que convencerle de que no debe de arriesgar en demasia si quiere ser campeon del mundo,porque imaginemos que el toque hubiese sido mas fuerte y los dos se van al suelo, ahora mismo la general con Lorenzo estaria bastante apretada y con lo que queda de mundial otro error seria gravisimo para el equipo HRC.
    El proximo 10 de octubre en Malasia Direccion de carrera ha llamado a declarar a Dani y a Marc,con la posibilidad de que Marc salga el ultimo si le penalizan con dos puntos puesto que ya tiene una sancion de dos puntos desde Silverstone.Esperaremos acontecimientos!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

De momento parece que Dirección de Carrera anuncia que se decidirá si se sanciona a Marquez o no una vez estén en el GP de Malasia..

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Tenemos finalmente la resolución de Dirección de Carrera por el caso "Pedrosa-Marquez" del GP Aragón. Resultado:

Dirección de Carrera ha sancionado a Marc Márquez con 1 punto más (suma 3) y han quitado los 25 puntos que Márquez conquistó con su victoria en Motorland a Honda para la clasificación del Mundial de constructores.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    Volvo S60R, Volvo C70 T5 cabrio, PANIGALE 1299S, Aprilia RS250 Ducati 848 Evo.

Lo paga la marca? Eso si que no lo veo justo, la sanción tendría que ser nominativa, entonces no sancionan la acción en si, sino la disputa entre "compañeros" que si no lo fueran se arrancarían la piel a tiras jaajja

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Yo tampoco lo considero justo pero entiendo que se trata de un "toque" de atención para que miraran de solucionar la exposición del cable del sensor de tracción así como tener las discrepancias entre pilotos (Pedrosa y Marquez) solucionadas desde "dentro". ¿No creéis?