Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

MOURINHO

...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado Re: MOURINHO

Cita Iniciado por Maralmar Ver mensaje
    Hola Ego, pues creo que desde que esta Mouriño en el Madrid, el BarÇa no se lo pasa tan bien. Perdio la copa del rey, al año siguiente la liga y este año la supercopa y un empate en el Camp Nou. Las dos copas en enfrentamiento directo.
    Saludos
    No, si yo soy de los que me va la marcha, siempre digo que yo me lo pasaba mejor con el Barça entrenado por Cruyff, que en cada derby con el Madrid lo expulsaban, Stoichkov pisando al árbitro, Gaspar en la Tribuna liandola... pero con una copa del Rey o Recopa de tanto en tanto en las vitrinas.

Esta crispación en el club te suena de algo?

El tema es que deportivamente unos podrán mirar lo que se ha perdido, otros se fijarán en lo que se ha ganado. Pero por lo que más valoro al Sr. Mou es por hacer lo que nunca pudo hacer el Barça (hasta pienso que es un infiltrado nuestro...), 3 temporadas, una liga, una supercopa de España y una copa del Rey. A cambio, Jorge Mendes arruina al luso-madrid, se destroza el futbol base, se desprestigia internacionalmente la institución, el presidente lo fía todo (Valdano fuera, Zidanne fuera) uniendo su destino al del entrenador...

Ni los de Krakovia hubieran hecho un guión así.

Reflexión final: No quisiera pelearme con nadie por el fútbol deporte que sin una rivalidad no podría entender. Por ejemplo, mirar el fútbol como el atletismo (en el que me da igual el que gane) lo creo imposible.
    Si molesto a alguien, piso disculpas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

S40
    S40 está desconectado
    Miembro Elite

Modelo
    VOLVO V70-D5 SUMUM(2008)

Cita Iniciado por frjparente Ver mensaje
    ¿Qué opinais de la caza ad hominem que sufre el portugués?

Archivo adjunto 17466

Opino que ha hecho muy bien su trabajo y te ha lavado el cerebro maravillosamente.

Miembro Habitual
    País
    Sweden

Modelo
    V40 1.9d 115 2004

A mi al principio me gustaba, pero ultimamente saca mucho los pies del tiesto, (como no va a saber quien es el Mono Burgos, si fue portero de Argentina, que te pires Mou...) Y no soy ni del Barça ni del Madrid, ni de Atleti.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bueno, como dicen en mi tierra, hasta que no pasa el ultimo cura, no acaba la procesión. Así que esta 3ª temporada,todavía tiene algo que decir, aunque en algún apartado este el tema un poco jodido. Pero con mas moral que el Alcoyano.
    No molestas en absoluto, pero en estas ( discusiones) se hecha en falta el cara a cara con unas cervecitas y unos amigos, sean del club que sean
    Saludos

Miembro Novato
    País
    Spain

A estas alturas Mou ya esta fuera del Madrid. En su paso por el Real Madrid una liga y una copa del rey. Creo que se va en debe.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

+1
    jijijijiji

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Yo me declaro madridista, aunque no me voy a pelear con nadie por ello. Lo mio es un calvario ya que vivo en barcelona. Si soy masoca que lo viy ha hacer....

Pero con el tema de Mou hay una reflexion importante que hacer. Se sabia quien era mou antes de ficharlo y sus formas de actuar?
    ENTONCES DE QUE NOS EXTRAÑAMOS AHORA!!!!

El siempre ha sido asi por donde ha pasado. Asi que noi antes era un santo ni ahora es el demonio. Yo no comparto su forma de hacer las cosas, eso vaya por delante

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    C30 1.6D

Yo creo que lo que ha pasado es que él mismo se ha cansado de estar en el Madrid y desde inicio de temporada esta forzando su salida del club. ¿Recordáis aquella rueda de prensa en la que decía que no tenia equipo? Os dejo el enlace: Mourinho: "En estos momentos no tengo equipo" - YouTube

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Personaje que ha dado el solo mas juego a la prensa que toda la primera division,le hecharan de menos en Marca........

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Y en el Mundo Deportivo tambien

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Marcadores

Marcadores