Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 30

Id ahorrando....

...

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Predeterminado Re: Id ahorrando....

Cita Iniciado por ximiyo Ver mensaje
    si este esta muy bien pero para comprar ese tienes que ir a la tienda de segunda mano y coincidir que lo tienen en venta porque no estan los mismos coches a todas horas. estoy entrando continuamente para hacerme con la coleccion de volvos pero no hay dinerito. = que en la vida real.
    ¿Comprar? ¡No me entero de qué hablas! ¿Me lo explicas porfa?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

me supongo que lo que quiere decir es que en el juego tienes unos concesionarios de coches de segunda mano en los que segun tengas dinero o no podras comprar un coche u otro... supongo yo, porque como no soy de videoconsolas...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Como dicen mis hijos....ME LO PIDOOOOOO!!. Ahora que caigo, mis hijos tienen una WII, ¿supongo yo que habrá una versión para esta consola?, porque yo estoy hasta los cataplines de tanto mario no sé quie en la WII, haber si Gabach me informa, que se ve que domina el tema. Venga Gabach, que me veo echándote una carrera on line, y lo mejor en la consola seguro que te gano. :-))
    Vaya vicio de jueguecito.

PD Si alguno tiene mano con los Reyes Magos que avise.

Saludos,

Miembro Habitual

850GLTSW

Me refiero a que hay concesionarios oficiales para comprar los coches nuevos, pero muchos de los coches que ya tienen unos añitos, tienes que irte al concesionario de coches de segunda mano.
    Y no siempre estan los mismos coches. Es como uno de verdad que segun le entra un coche lo venden.
    Y varia cada 2 o 3 horas.

nick667

Siento decirte que no esta para la WII y no lo va a estar. Desde que salio la franquicia de Gran Turismo en la Play Station 1 solo ha trabajado con sony y no lo van a lanzar a ninguna otra consola.

Por cierto si alguien de aqui del foro tiele la PS3 con este juego y la tiene con red que ponga por aqui su nombre de usuario y nos hechamos unas carrerillas online
    Última edición por ximiyo; 03/01/2011 a las 12:37

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

ya,.. lo siento Nick... pero la Wii es para otro tipo de juegos... pero Mario mola, no? jejejeje

y sino tienes a Mario Kart jajajajaja

lo de jugar en linea, aún no soy suficientemente experto como para retar a nadie... pero descuida que a medida que mi pequeñín vaya creciendo le viciaré y echaremos horas de Wiiiiiiiii como para retar a cualquier miembro del foro en linea jejejeje

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    ya,.. lo siento Nick... pero la Wii es para otro tipo de juegos... pero Mario mola, no? jejejeje

y sino tienes a Mario Kart jajajajaja

lo de jugar en linea, aún no soy suficientemente experto como para retar a nadie... pero descuida que a medida que mi pequeñín vaya creciendo le viciaré y echaremos horas de Wiiiiiiiii como para retar a cualquier miembro del foro en linea jejejeje

Compi yo tampoco soy un experto voy por el nivel 11 y juego de uvas a peras. pero por hechar un online... pasame tu nick si quieres y te agrego a la lista de la PS3. Un saludo gabach

Miembro Avanzado
    País
    Spain

[QUOTE=ximiyo;888085]850GLTSW

nick667

Siento decirte que no esta para la WII y no lo va a estar. Desde que salio la franquicia de Gran Turismo en la Play Station 1 solo ha trabajado con sony y no lo van a lanzar a ninguna otra consola.

Gracias por el aviso, ya sabia yo que tanto Mario no sé que era para fastidiar a los papis.

PD Cuando acabe con la ranchera me tendré que buscar otro vicio, entoncer ahorraré, si la jefa no mira. :-))))

Saludos,

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ese es el gran secreto, que la jefa no mire ... de demasiado cerca jejeje

ximiyo, tengo ahora misom unos 80 juegos y no he jugado más de 2 horas a cada uno de ellos, por falta de tiempo... el Mario jugue en casa de un amigo y aún no lo he empezado en casa ejjejeje

pero en cuanto me meta en ello, te pasaré mi nick!

Miembro Habitual

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    ese es el gran secreto, que la jefa no mire ... de demasiado cerca jejeje

ximiyo, tengo ahora misom unos 80 juegos y no he jugado más de 2 horas a cada uno de ellos, por falta de tiempo... el Mario jugue en casa de un amigo y aún no lo he empezado en casa ejjejeje

pero en cuanto me meta en ello, te pasaré mi nick!

Ok gabach. te tomo la letra y te espero con el Gran Turismo 5 calentando motores y ruedas. jejeje. un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo

aaaahhh pero la PS3 nooo... no la tengo... a ver que vale eso de segundamano? la mujer me mata jajajajaja

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores