Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!!!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO DE FUTBOL!!!!!

Tranquis... que yo solo quería que quedara reflejado en el foro, el triunfo de España en el mundial.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    PD: si piensas que amenazando con pirarte conseguiras que los demas compartamos tus ideas independentistas por chantaje emocional, lo tienes claro
    Donde has visto tu que wallace manifieste ideas independentistas? Me he perdido algo?
    Sinceramente, si te crees que por haber ido a la manifestacion del sabado en Barcelona wallace es independentista es que no has entendido nada de lo que paso en Barcelona.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

no sé de que manifestacion me hablas, el sabado pasé el dia en la playa y salvo el partido, no he visto la tele en 10 dias....gracias a dios.
    solo hablo sobre lo que ha escrito wallace, o sobre lo que he creído entender.

y juro que no sé lo que pasó el sabado en barcelona, ni tampoco me interesa lo mas minimo, cada uno que se lama sus propias heridas....de momento lo único que me interesa de cataluña, salvo la buena gente que vive alli, es el monton de futbolistas que han ayudado a ganar el mundial

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Un subidón de alegría, por lo menos el fútbol ha conseguido mantenernos unid@s y sacar sentimientos, risas, gritos, alegrías. UN GRAN EQUIPO MUY BIEN DIRIGIDO, a prueba de bombas, patadas, golpes bajos y altos, críticas por todos lados. Qué continúen así.

Lo he leído un poco tarde, pero la dicha en este caso es ...MUY BUENA, COJONUDA

Miembro Avanzado

pues lo que paso en barcelona el dia 10 es que se juntaron mas o menos un millon de personas en la calle para quejarse del estatuto que nos han dado, recortado, trasquilado, y si quieres amputado.
    eran nacionalistas, no nacionalistas, independistas y gente como yo, que sin ser independentistas si que nos molesta que nos maleen de esta manera.
    entiendo que no lo supieras: viendo lo que dijeron las televisiones de ambito nacional ese dia.
    de hecho yo estaba con los del partido verde
    en fin, no me gusta el termino chorrada, sin más. lo que no acabo yo de entender es la facilidad que tienen algunos en saltar a la primera de cambio cuando se pide un poco de respeto.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Noooooo, que fueron 56.000 personas, .... JUASSSSS sólo los que estuvimos allí sabemos que había más de un millón de personas a las 18:00 horas de la tarde que nos convocaron. El problema está en que para el resto de España lo que nos pasa son chorradas como cree Lecar, y eso no puede ser. Por eso hemos intentado hacernos escuchar con la manifestación, que por cierto fue mucho más pacífica que la celebración del mundial...

A mi España me tiene desencantado totalmente, y cada vez tengo más claro que no quiero saber nada del resto de la península. Como siga así me iré a Andorra, que por lo menos lo que pagas se queda en ese territorio y no se va a tras comunidades para hacer autovías que utilizan 4 personas al día, o miles de cosas más.

Sólo comentar que creo que cuando algún comentario moleste, estaría bien decirlo por MP directamente, así os entenderéis mejor y no jodemos el tema del post.

Yo opto por intentar no hablar más del tema, ya he dicho suficiente y ni cambiaré yo, ni cambiarán muchos de opinión.

Saludos,

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

La sociedad española es una sociedad enferma. Y no tiene cura.
    Esa es la realidad.
    Todos estos debates son ridiculos. Los verdaderos problemas de los ciudadanos son otros.

Mel
    Mel está desconectado
    Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por grif Ver mensaje
    La sociedad española es una sociedad enferma. Y no tiene cura.
    Esa es la realidad.
    Todos estos debates son ridiculos. Los verdaderos problemas de los ciudadanos son otros.
    Recuérdame que te invite a una caña

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

lo que no acaba de entender nadie , por lo que parece, es que con la economia organizada tal como está actualmente en europa, ninguna comunidad autonoma podría sobrevivir economicamente sin el apoyo/ ayuda de otras, querais reconocerlo o no

sin la energia electrica de castilla y leon, las materias primas de asturias, leon, cantabria y las fabricas del pais vasco poco mercado quedaría para exportar en cataluña, pocas cosas que fabricar, poco mercado que mover....y lo mismo es aplicable a todas las comunidades en su mayoria

todos sabemos que el estatut es una utopia sin una independencia real del resto del pais, lo mismo pasa con las pretensiones vascas, etc

en una hipotetica independencia, todos tendríamos que pagar por servicios que ahora vienen del gobierno central, como por ejemplo las ayudas por inundaciones o desastres naturales, que para eso todos somos españoles, eh?

en fin, dejemoslo aqui, repito que de momento, lo unico que cuenta es el futbol, que de lo otro estamos mas que hartos, unos y otros.....

Miembro Master
    País
    Spain

Paketti esto es muy facil si de verdad crees que el 99,9 % de la poblacion de CataluÑa quiere independizarse estaría bien que intentarais por iniciativa popular y demás hacer unas votaciones a ver que es lo que realmente quiere el pueblo,yo creo que la gran mayoría pensaría lo contrario a ti tengo familia en la Garriga (Gerona) y buenos amigos de la familia en CataluÑa y da la impresión de que no todo el mundo piensa como tu crees que piensas.

Y respecto a laas manifestaciones es como todo los que vaís decís que soís millones pero la realidád son los datos de la policia en vuestro caso los Mozos o si acaso los datos oficiales,fijate tu vistes altercados en la celebración del mundial yo en Madrid no los vi en cambio si los ví en Barcelona.....Vivimos en mundos distintos esta claro.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo