Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Felicidad.....................

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Felicidad.....................

Que bonita es la primavera..............Mas si el BarÇa pierde Juan Lapuerta se entristece y gana mi Atleti..................

ATLETI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Como estaba la Cibeles Castellana y Neptuno, vamos ni en hora punta......

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Felicidad.....................

pues que quieres que te diga personalmente cuando pierde un equipo español en el jugando con un equipo extranjero me cabrea pero ya se ve que con el barsa se le tiene tanta tirria que que no es así,los jugadores del barsa que juegan el la selección española pienso que por lo visto lo poco que se les quiere no tendrían ni que jugar ni se les tendría que llamar total pa sacar las castañas del fuego para gente que los machacan vale la pena esforzarse, que pena me da este país,
    Última edición por JulioXC; 30/04/2010 a las 09:25

Miembro Iniciado Avatar de 2toneladas

Pos na..... muchas felicidades al Atleti que ya tocaba..........
    Muchos seguidores que somos del Barça no tenemos esa obsesión enfermiza de alegrarnos de las derrotas de los demás.
    A disfrutar de la victoria y ojalá gane la final .Me alegraría mucho sobre todo por la gente que se lo merece.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo todavía no conozco ningún seguidor del Barcelona que haya dicho vaya que pena perdió e real madrid si no todo lo contrario seguidores del barcelona que incluso se compran la camiseta de un equipo extranjero para celebrar su victoria, de selecciones ya vais a tener una propia para jugar contra equipos extranjeros....O quereis hacerla asi que con cosas como esa y con presidentes como el del barcelona empieza a ser normal que un seguidor del Atleti que antes decia que gane el atleti y antes de que gane el madrid que gane el barcelona....................Ahora diga que gane el atleti y antes de que gane el Barcelona que gane cualquier otro,y lo siento Julio por que eres de la pocas personas por aqui que tengo aprecio pero creo que gracias en parte al actual presi del barcelona uno le acaba cogiendo tirria.....Y eso sin entrar en temas politicos absurdos tipo idioma "estatut" y demas....

Miembro Iniciado Avatar de 2toneladas

Ser competitivo y tener una rivalidad es la salsa del fútbol, solo faltaría, y otra muy distinta es alegrarte de la derrota de un paisano.
    Juzgas a un club por su presidente y no te acuerdas del Sr. Jesús Gil o del Sr. calderon etc etc .
    No soy partidario en absoluto del presidente, pero recordar , quien saco a violentos del club ?
    Y seguro que encontramos mas cosas para reprochar que para elogiar.
    Insisto.... felicidades al atleti y que gane la final.
    Pocos seguidores tienes que conocer del Barça para decir eso ,o los confundes con otro club?
    Y la política dejala donde esta, que solo se habla de fútbol y que un club a logrado llegar a una final europea.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por 2toneladas Ver mensaje
    Ser competitivo y tener una rivalidad es la salsa del fútbol, solo faltaría, y otra muy distinta es alegrarte de la derrota de un paisano.
    Juzgas a un club por su presidente y no te acuerdas del Sr. Jesús Gil o del Sr. calderon etc etc .
    No soy partidario en absoluto del presidente, pero recordar , quien saco a violentos del club ?
    Y seguro que encontramos mas cosas para reprochar que para elogiar.
    Insisto.... felicidades al atleti y que gane la final.
    Pocos seguidores tienes que conocer del Barça para decir eso ,o los confundes con otro club?
    Y la política dejala donde esta, que solo se habla de fútbol y que un club a logrado llegar a una final europea.
    Bien dicho.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Si.
    En el fútbol todo es deportividad,
    http://barceloogle.com/

Sana rivalidad
    http://www.anti-barcelona.com/

Noble competitividad

http://antisevillista.en.eresmas.com/

y amor, muuuuuuuuuuuuuuuuucho amor

http://stuka.galeon.com/enlaces109816.html

Desarrollos intelectuales de este tipo los hay en TODOS los equipos de fútbol.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Por mucho que sigan existiendo insultables que mezclen júmbol y política -verbigracia: don Laporta-, seguiremos siendo mayoría los que sólo vemos un espectáculo deportivo.
    Yo anoche era más Atlético que Forlán

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

bueno Jose no me mezcles el tema del futbol con el tema del estatut y de la identidad catalana,mejor eso no meneallo porque lo que tu te parece absurdo para otros no lo es por eso estos temas mejor como e dicho antes no meneallo, me gusta tener amistades de todo tipo y de todas partes pero no entrando en estos temas pues cada cual que aguante su vela y cada cual tiene sus sentimientos por eso prefiero que al Atleti le vaya cogonudo y al Madrid si juega con en extranjero pues prefiero que gane al Madrid y comprende que de extremistas los hay en todas partes porque de todo hay en la viña del señor pues eso tengamos la fiesta paz y alegria y centrenemos en el problema que tiene este pais mucho mas serio que todo eso de futbol,esto les va bien a los politicos para entretener al personal y distraer la atencion de los grandes problemas que tiene el pais ya que si no lo solucionan pronto eso va a terminar como el gallo de moron , nada mas que me enrollo , un abrazo Julio

Miembro Master
    País
    Spain

A ver por partes por que yo cada dia entiendo menos las cosas. O a mi se me quiere entender peor que también me da un poco la impresión,será que no os gustan los toros, no se......

1º No se si vivimos en paises distintos, pero me reitero en que todavía a día de hoy no he visto nunca un culé entristecido por que hayan perdido los merengues. Y si lo hay ole! por el pero sera de los pocos.
    Por otro lado aqui las cosas se leen como se leen.....Mi primer mensaje ha sido que estaba contento por que habia ganado el Atleti!! en primer lugar y por que habia perdido el barcelona en 2º y no entiendo que haya gente que no entienda eso, aqui hay un post de la formula uno donde se emten con unos y con otros a ver si va a haber foreros de 1º división y de 2º (ah que eso ya los hay), y seguro que hay cantidad de gente que piensa como yo otra cosa es que una vez mas se callen por aquello del ¿que diran? o por otras razones.

El tema de Laporta y el Barcelona debe de ser que en los madriles nos cuentan las cosas de distinta manera pero me da la impresion que ese presidente se dedica mas a otros "menesteres" que a futbol, y si Gil también lo hacia pues ole! por el pero en este momento hablamos de laporta por que gil entre otras cosas esta muerto D.E.P.

Y ya no digo nada mas por que de verdad en este foro cada dia se puede hablar menos con libertad. Y que tenga que decir yo eso con todo lo que se ha pasado por aqui......Vaya tela.

Julio por mi parte si voy por Lerida o vienes por Madrid te invito igualmentbe a las caas que te debo y varias.......Y por lo que pasa en este país pues una vez mas no voy a hablar por que no vaya a ser que me baneen ya.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo