Resultados 1 al 3 de 3

Pulsómetros.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Question Pulsómetros.

Bueno pues estoy loco con esto de los pulsómetros nunca tuve uno hasta que un dia un amiguete de inef me empezo con el rollo de que entrenar en un rango del pulsaciones ideal quema mas que ir a tu bola......Total que me compre un pulsómetro un Suunto muy bonito con las opciones muy facil de usar pero fallaba y lo tuve que acabar devolviendo cambié de marca ya que habia unos en promocion de la marca timex....Y en que momento complicado de usar como el solo me volvia loco corriendo y mirando la pantalla.....Lo vendí con menos de un mes perdi mas del 50% ya se sabe.

Ahora me he hecho con un kelenji para correr excepto en zapas que tiro de marca uso bastante ropa de kalenji chubasqueros cazadoras mallas.....Y muy bien pero en electrónica no se que tal he leido en algunos foros que el de 19,90 cumple perfecto con su función yo me he comprado el KALENJI 500 SD es de gama alta me ha costado 100 eurazos....Ya que puestos me gustaria que midiera el tiempo y este lo hace trae un aparatito que se fija a la zapatilla como el crno chip de las carreras.

Con estas prestaciones en POLAR por ejemplo se me iban mucho de precio la gama RS 300 entre 200 y 240 euros no se si merecera realemente la pena.

Bueno corredores del foro alguien tiene el kalenji o algun kalenji?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Pulsómetros.

Yo sigo con Polar, pero todos los pulsómetros son buenos y cumplen practicamente la misma función. CCómprate un GPS Garmin tipo 405 o algún modelo superior y harás maravillas. Vienen con corredores virtuales, en los que tú pones el ritmo que quieres que lleve el corredor virtual y la distancia que quieres correr (ejem: 4:30 km y distancia 10000).. Verás en la pantalla el ritmo que llevas y a cuanto haces el km y te dirá si vas ganando por x tiempo al corredor, o si vas a x tiempo por atrás del virtual. Como entrenadores personales son una pasada. Además, después vuelcas la información en el pc y te da los detalles de la altitud, la vista aérea del google earth con la ruta que has hecho y demás tonterías.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pulsómetros.

Buenas Yerom tu es que eres un corredor tipo ironman y yo ando entre un popular y un medio marathoniano poco mas ejjeje de momento el kalenji este que me he comprado primo hermano del geonaute me va bastante bien ademas el sensor de la zapatilla es el mismo que el suunto que cuesta 99 euros en Bikila...Lo he probado ademas a medir la distancia mide bastante bien el único pero es que no puedes volcar datos al ordenador el reoj tiene una memoria pero no se hasta que punto y que solo se puede utilizar para correr no como los gps de polar garmin y demás que se pueden utilizar en bici y demas,de todas mnaeras me apunto la compra.....Para mas adelante...Saludos!!!!

Marcadores

Marcadores