Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

MEJUTO LADRON!!!!!!!!!!!!

Iniciado por PaKesS A mi no me gusta "er furgol", ni la politica... P.D. VOLVO_T ...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: MEJUTO LADRON!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por PaKesS Ver mensaje
    A mi no me gusta "er furgol", ni la politica...

P.D. VOLVO_T me gusta tu actitud.
    A mi me encantan los toyota....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Novato

al_bcn, no digas más veces lo del penalti a messi porque no fue, cuando lo vi en directo vi penalti claro pero en la repetición desde atrás se ve de sobra que va pasao de vueltas messi y se resbala y una vez resbalao le toca el defensa. Además esque ni se quejó messi...

Miembro Habitual
    País
    Spain

hmmmmm, efectivamente, me reafirmo, da que pensar.

Da que pensar que os hayáis fijado únicamente en la parte política de mi texto. Ni una palabra respecto a los otros temas que menciono.

Lo más gracioso de todo es que NO hago ninguna aseveración política. Únicamente puntualizo respecto a un par de ellas hechas por otros. Asín que no em fotis, maco ...

Repito para los que me hayan malinterpretado (sin duda porque yo me he explicado mal). Me REPUGNA la politización del deporte. Incluyo jurgol, balon-esto, petanca, lanzamiento de testículo, etc.

Sé que esto es una conversación estéril, vacua y absurda.

Me encanta ver un partido an algún que otro pais en el que puedo estar sentado con niños rodeado de aficionados del equipo contrario y donde no se oyen insultos al árbitro. Ah! Y tampoco se oyen gritos racista y xenófobos.

Porque aquí sólo somos racista y xenófobos con los del equipo contrario.

En fin, esto no da para más ...

Miembro Master
    País
    Spain

Pues no veo yo muy civilizados a los Hoolingans de Inglaterra.....

Miembro Habitual
    País
    Spain

No hablaba de los ingleses, precisamente ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cool Re: MEJUTO LADRON!!!!!!!!!!!!

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Envidia?? Tu no estas hablando en serio, no?
    Ganamos? SI, y eso que vosotros erais 12, como ultimamente vamos......los que os pasa es que os corroe estar haciendo una temporada impresionente en terminos numericos, pq vamos que en terminos de futbol es para........., y ni asi conseguis superar al Barça.
    Disfrutamos? SI MUCHO, comprenderas que tiene mucho mas merito ganar con uno menos.
    Ademas, el Barça jugo al futbol mientras el Madrid miraba, nada mas miraba
    Yo no se quien ganara la liga, pero vamos esto fue un baño en condiciones (superior al del año pasado) e igual que el del basket horas antes (y si me dices q no fue asi pq el Barça solo gano de 5 puntos simplemente mirate el titular del marca).

Pendiente de que haciais vosotros? Cuando en el partido? No hombre, pendientes de quien tenia la pelota, de quien jugaba (que vosotros no lo habeis hecho) y logicamente pendientes de como el ladronzuelo de mejuto intentaba falsear el resultado. Eso si lo que os ha matado es la indiferencia del Barça los dias previos del partido

VIVA EL VILLARATO!!!!!!!!!!!!!!!

solo te puedo decir que es un juego en el cual a veces se gana como lo izo el barca ayer y otras se pierde comohizo el madrid este año tu pìensas que con ayuda bueno cadauno lo que qeuira pensar simplemente daros la enorabuena y yo como segidor del madrid solo te pueo decir que si el barsa en este partido apretase mas mas nos habian caido te lo aseguropero ya te digo haveces se pierde y otras sde gana recuerda no hace mucho al barsa y piensalo ahora estais en un buen miomento no tan bueno como el año pasado a minparecer pero bueno si y nosotros somos regulares en estas ultimas temporadas simplemente no aflojeis que seguro que aki estaremos jejeje

solo decir que como real madrid barsa no me gusto el partido en si los dos muy flojos no acosntumbrado alos ultimos partidos de los dos
    por que no hicieron ni el huevo los dos la verdad oportunidades de gol excasas de los dos

el baloncesto no lo sigo no me va muxo la verdad

antetodo enorabuena por el partido y la victoria para nosotros una oportunidad de adelantarnos 3 puntos al braca perdida nada mas para vosotors un sueño el ganar al madrid que se le va hacer fue asi

y si en lo referente a lo del paro y que tal va el pais que comentan otros foreros efectivamente vamos jodidos y yo soy uno de los afectados por ello lo aseguro pero hay que distraerse devez en cuando no joer no siempre pensando en lo mismo diyo yo .
    Última edición por sr.danil; 12/04/2010 a las 09:34

Miembro Habitual
    País
    Spain

señor k

gracias por la clase de lengua escrita ya bes temgo mis defectos espero este trimestre usted no me suspenda por fabor. ya se qeu un catedratico cono bos no tiene probelma lo que ace sin h el ser superior una persona
    espero que no le haga muxo dano mis estrofas en ese caso no me lea un saludo igualmente espero que haya disfrutado del partido que aki se habla aunque no sea ni del barca ni del madrid puesto que no me importa si usted tiene un principio un saludo

pdt.escribo como me sale del pepino campeon.muaks
    Última edición por sr.danil; 12/04/2010 a las 09:34

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

¡Buff! Fútbol y política. Ya tenéis ganas de jaleillo.
    Esos 2 temas o se tocan con mucho respetito y cuidado o al final alguien se calentará.

Yo os veo. Ya participaré cuando salga un debate de tenis (que me mola más).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por al_bcn Ver mensaje
    Me parece muy bien, pero mi post va de futbol no de politica. La politica esta prohibida en este foro.
    Lo que haga o deje de hacer el Sr. Laporta no tiene nada que ver con este post..............y por cierto, es gracioso como desde fuera se ve el tema laporta/politica cuando en palco del madrid no es mas que la corte politica de la capital del reino, pero claro como hay afinidad pues no pasa nada.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234

Marcadores

Marcadores