Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39

MEJUTO LADRON!!!!!!!!!!!!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: MEJUTO LADRON!!!!!!!!!!!!

A mi el futbol no me gusta y creo que es una forma chula de matar le tiempo, pero siempre que lo veo (de higos a brevas) pienso lo mismo......si pierden que se aguanten que no pasa ná que toda esta gente que corre detras del balón llega a fin de més sin ningun problema.
    Si veo algun partido del madrid es por inducción por que yo no miro si juegan un día u otro.

Es cierto que en el único estadio que he estado ha sido el de el real madrid pero si el barsa es mejor lo es y punto.

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    No si no hablaba de futbol.......Si yo no ví el partido si mi cosa no era que ganara el Madid que me caen como alguno era que perdiera el equipo del Presi....

Ya ya Jose, lo que pasa es que ERA un partido de futbol y no un tema politico como lo quieres ver tu.
    Que pasa que por el hecho de que Esperanza Aguirre y Mr. Anzar estuvieran en el palco del Berbaneu hay que animar al Madrid?? Pues asi va el pais...........confundiendo las cosas como siempre.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no lo leo nunca, salvo cuando me lo citáis.
    Y para lo que hay que leer, mejor así.
    Creo que todos vimos un partido de júmbol, no una pajilla mental politicoide

Miembro Master
    País
    Spain

Sabeis que la Espe inventó el Flexifuel?? ajajjajajjajajaj perdón perdón que me desvio del tema.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Once niñatos millonarios con un nivel intelectual más bien pobre pero endiosados hasta el infinito ... y os veo apunto de sacar las navajas, mientras hacéis propios unas reflexiones y argumentos que dan francamente que pensar.

Puedo arriesgar mis coronarias, carótidas y neuronas por mi familia, por la comida nuestra de cada día, por cosas que supongan una mejora para del bienestar de la humanidad, ... no sé cosas así, pero el jurgol ... joé. macho. Y no me vengáis con la demagogia de que el fútbol supone esto y lo otro, que el fútbol no es más que un deporte y los clubs una empresa que vive de la pasta que les damos entre todos, que eso también manda cojines.

Tenemos muucho que aprender de otros países respecto a lo que es el deporte.

Es decir, me gusta el fútbol, generalmente, pero me asquea mucho de lo que le rodea. Entre lo que se encuentra la politización del deporte (al_bcn, curiosamente te olvidas de la descarada politización que rodea al Barcelona y del uso vergonzoso que hace de unos de los mejores clubs del mundo el señor Laporta).

Pero también me asquea la violencia verbal y física que rodea un partido de fútbol. Me asquea ver niños insultando al árbitro y gritándole al árbitro que le van a rajar (cosa que han aprendido a su vez de sus padres).

Por tanto, me alegra por los aficionados al Barsa por su victoria. Me apena por los aficionados al Madrid por la derrota. El Barsa lleva una delantera enorme en juego al Madrid, eso es más que evidente.

Pero no es bueno escupir hacia arriba, ya que todo lo que sube, baja. Y todo tienes sus ciclos. Que disfruten los unos mientras dure y que se pongan las pilas los otros.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Es decir, me gusta el fútbol, generalmente, pero me asquea mucho de lo que le rodea. Entre lo que se encuentra la politización del deporte (al_bcn, curiosamente te olvidas de la descarada politización que rodea al Barcelona y del uso vergonzoso que hace de unos de los mejores clubs del mundo el señor Laporta).
    Me parece muy bien, pero mi post va de futbol no de politica. La politica esta prohibida en este foro.
    Lo que haga o deje de hacer el Sr. Laporta no tiene nada que ver con este post..............y por cierto, es gracioso como desde fuera se ve el tema laporta/politica cuando en palco del madrid no es mas que la corte politica de la capital del reino, pero claro como hay afinidad pues no pasa nada.

Miembro Master
    País
    Spain

Me hace gracia que haya aludido al tema político a rais del comentario de Julio pero solo veas el mío ahy esta la obejtividad como siempre al poder.

Aprte de esto me reitero soy del atlético de madrid y tampcoo es que me entusiasme el futbol vamos que duermo igual si pierde como si gana pero como da la casualidad de que el barsa me cae mal su presidente que se mete en política mas que en futbol me cae mal y Barcelona no me gusto pues ayer era madridista ni mas ni menos......Que te lo quieres tomar a mal, pues parece mentira que a estas alturas no me conozcas "hamijo" como diria aquel.

Y aqui de que se hablaba de futbo o de fabada por que yo tengo un hambre.......Di que si señor mío ya no es que mejor que no leas es que mejor ni escribas...

Miembro Novato
    País
    Spain

A mi no me gusta "er furgol", ni la politica...

P.D. VOLVO_T me gusta tu actitud.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por anrie67 Ver mensaje
    Pues claro, y estamos de acuerdo, pero lo cortés no quita lo valiente. En la vida, casi todo se puede reconducir hacia la política, del mismo modo que se puede evitar reconducir las cosas políticamente.
    Estoy seguro de que el "sr." Laporta nos parece a muchos un personaje absolutamente detestable, incluso a muchos seguidores del Barça... pero no es ese el tema que aquí se trataba.
    Me parece increíble tener que explicar a estas alturas el motivo de posts como el de al_bcn: echarse unas risas sobre el tema del fútbol, y meterse (sanamente) con los hinchas rivales, reírse a su costa... pero siempre dentro de un orden, y con la absoluta seguridad de que en otro momento nos tocará a nosotros aguantar el chorreo, cuando pierda nuestro equipo.
    Así entendidas las cosas, no veo dónde está el problema.
    Trascendentalizar una cosa como el fútbol y lo que le rodea, es absolutamente ridículo. Y no seré yo quien caiga en esa

Miembro Master
    País
    Spain

Viva el Alcoyano!!!!

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores