Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Una fecha historica

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: Una fecha historica

Cita Iniciado por inVOLVOlución Ver mensaje
    Pues razón no te falta hasta cierto punto, puede que Hispania tenga de español casi tanto como Red Bull de austriaco o Force India de indú, de momento yo me conformo con el nombre (aunque reconozco que yo no le hubiese puesto precisamente lo de "racing team"), que el presi se llame Carabantes, hable en perfecto español y que el coche se presentara en Murcia . Que haya intereses mas o menos ocultos es parte del mundillo e inevitable si quieres jugar en la cancha de la F1 yo me imagino que no habrá equipo que no tenga unos entramados detrás de lo mas curioso por decirlo en plan suave, esto mueve mucha pasta y en esas circunstancias ya se sabe...
    Yo no espero que de la noche a la mañana aparezca un equipo perfectamente organizado y dotado de medios dignos, ni personal español competitivo en un sector tan hipercualificado como este (que alguno hay, pero de ahi a que juntandolos todos,si se pudiera, diese para medio equipo medianamente competitivo...) y mucho menos algo que se pueda llamar tecnologia propia, todo eso no se improvisa y menos en un pais sin tradición en este area, pero me interesa el precedente que se está sentando.Estoy de acuerdo en que hay proyectos mas solventes en España, tanto deportivamente como financieramente (y hay que pensar que los monises en este deporte son cruciales...) pero los que lo han conseguido son estos y cuanto mejor les vaya mas posibilidades tendremos de tener algo mas serio en el futuro, ya sea con estos o con otros.
    Yo todavia recuerdo las participaciones esporadicas de Emilio De Villota, no se comia un colín y casi nadie le hacia el mas minimo caso, pero ahi estaba el tio, quien le iba a decir que años despues y tras pasar por todas las fases y peripecias imaginables otros pilotos españoles conseguirian ser titulares en escuderias serias y hasta subirse al cajón o que llegaria el dia en que se verian hasta 3 pilotos españoles en cada GP...
    Asi que mientras pueda decir que es un equipo español, aunque sea por poco: AUPA HISPANIA!!!

Por cierto, hay algo mas español que empezar a pelearse a muerte todos los socios aun antes de que les dieran la concesión?, Si, tener cogido por los pelendengues a Ecclestone para que te dé la concesión sin tener absolutamente nada previsto para cuando te la dé e improvisar todo deprisa y corriendo y que encima coincida con que ese jueves tocaba milagro. En eso somos la caña... de España!
    Si tienes toda la razón, lo que pasa es que la gestación del equipo ha sido un tanto extraña y misteriosa, con cuchilladas traperas y todo ello amenizado in extremis por el mafioso que manda en el circo. Como muy bien dices, muy nuestro... En realidad yo estoy encantado, y si la Comunidad de Murcia cede a todas las exigencias que ha expuesto Carabantes, lo estaré más aún. Una de las últimas es un circuito gestionado por la propia escudería. No te digo nada, yo viviendo aquí, y con un "Maranello a la española" a 10 minutos de mi casa...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Menos mal que no le ha pasado nada a Chandock, pero yo creo que se le puede recriminar con toda justicia la maniobra a Trulli. Que merito tiene este hombre...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por inVOLVOlución Ver mensaje
    Menos mal que no le ha pasado nada a Chandock, pero yo creo que se le puede recriminar con toda justicia la maniobra a Trulli. Que merito tiene este hombre...
    estoy contigo ha sido una a la desesperada que menos mal que no ha salido mal, porque yo creo que si le ha dado el coche a Chandock pero bueno. Los hispania pueden con los lotus!!!!!!!!!!!!

saludos!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Yo tambien creo que le ha llegado a dar con los bajos del Lotus en toa la mocha a Chandock y ademas nos ha privado del mejor puesto en la historia que casi de inmediato ha abandonado Petrov y hubiesemos quedado decimoterceros. Habrá sido la desesperación de no poder con el Hispania ni con un piloto novato?

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

yo creo que si la desesperación hace mucho y ha pasado con estos y con schumi.... pero bueno una penita por ellos en el siguiente mejor!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

No ibamos mal con el peazo adelantamiento en toda regla de Senna a Di Grassi tras un intento fallido poco antes, pero al final abandono de los dos coches, que aunque de los de la formula 1430 solo ha acabado Glock, mal de muchos...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Ya en fin, pero poco a poco... a mi lo que mas me gusta esque siempre sacan en el previo partes del coche, hoy con el sistema hidraulico hemos sabido por fin que es lo que se le rompe siempre a Pedro....

saludos!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno, pues una de cal y otra de arena, Senna ha tenido que abandonar pero Chandock ha acabado lo que no está mal en un circuito tan exigente como el de Canada...
    A lo tonto a lo loco Chandock ya está el segundo de la formula 1430 por detras de Kovalainnen, que no está nada mal, no ya considerando los medios de los equipos rivales, sino que está por delante de pilotos como Trulli o Glock.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Bueno pues han acabado los dos que no es poco y ha habido suerte que los 2 Lotus han tenido que abandonar lo que nos acerca al primer puesto por escuderias de la formula 1430, por cierto que no quiero ni pensar lo que hubiese pasado si lo de Kovalainen y Webber llega a pasar en Monaco, pero por lo poco que se ha podido ver con los Virgin se empieza a notar la falta de pasta para desarrollar el coche. Lastima que la distancia sea abismal porque sino con la pinta que tiene de la que van a liar para tapar la cagada (o deberia decir cacicada) del DT a Hamilton, los Virgin y los Hispania lo mismo hasta pillaban algun puntito...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12