Resultados 1 al 8 de 8

por fin, Sainz gana el "Dakar"

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado por fin, Sainz gana el "Dakar"

Con cierto retraso, pero por fin hay algo de justicia histórica y Sainz gana el Dakar.
    Puede que conceptualmente esté algo desvirtuado, pero estoy seguro de que es igual de duro que el auténtico Dakar, y que quien lo gana no tiene menos méritos que Metge o Vatanen, por ejemplo.

Así que enhorabuena para el mandrileño... y el año que viene, más

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado

Y que se aguante el quatarí...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Cita Iniciado por neuro Ver mensaje
    Y que se joda el quatarí...
    diga usté que sí
    Por cierto, el Atiliya este no era algún tipo de príncipe, o me lo estoy inventando?
    Ej que me suena

Miembro Elite Avatar de neuro

Predeterminado

Pos tienes razón,parece ser que el Nat-illas este es un príncipe moreno de Quatar y también olímpico en el tiro al plato....como yo que me como los platos doblaos,así estamos.....

Miembro Habitual

Predeterminado

Desde luego, K, cuánta razón tienes. Mucho se habla del gafe, el mal fario y demás de Carlos, y poco de su impresionante carrera, llena de hitos y siempre envuelta en un estilo personal y una humildad dignas de elogio.
    Lo triste es que no se diga ni media (como ya pasaba cuando corría el campeonato del mundo y arrasaba) de su hazaña. Por poner un ejemplo, ayer en el telediario de medio día de la 1 (las otras, al no tener la exclusiva del evento, ni la mencionan), en la hora de los deportes, tras media hora dedicada al futbol y al catarro de nosequé jugador, dieron la noticia de pasada en 15 segundos. Patético.
    En el confidencial.com escribe habitualmente Javier Rubio, periodista especializado en F1, y que, a mi modo de ver, lo hace muy bien. Hoy habla de la victoria de Sainz, y no sólo en éste Dakar. Merece la pena leerle.
    Mi enhorabuena al "matador" que ve coronada una carrera tan impresionante o más que la del conocido Alonso, y que sólo fuera de nuestras fronteras (como es habitual) reconocen y valoran en toda su dimensión.
    Es un fuera de serie.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

Para mí, sin duda tiene una trayectoria MUY superior a la de Falete, fobias aparte.
    Pero los rallyes tienen poco seguimiento y la prensa se empeña en convencernos de que la F1 tiene más valor... Cosa que todo el mundo sabe que es mentira, salvo cuatro indocumentaos

Miembro Habitual

Predeterminado

Pues si, desgraciadamente así es. Entre sus muchas hazañas están la de ser el primer piloto no escandinavo (y de los muy poquitos) en ganar el 1000 lagos. Y entre 1990 y 2003, quedó en 11 ocasiones entre los 3 primeros del mundial. Por no decir las pasadas que se pegaba al principio ganando con un coche privado a los grandes de la época (Vatannen , kankunen, Biasion, etc) dejando en ridículo a los grandes equipos, que luego se pegaban por el.
    En fin que entre la sexta y Belén Esteban, los amantes del mundo del motor estamos apañaos.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado

... sin olvidar su trayectoria en el Campeonato de España, en el que -tras legendarios duelos con Serviá- arrasó y ganó todo lo ganable.
    Si la memoria no me falla, su intervención gloriosa con un Sierra RS Cosworth en el RAC fue lo que le valió un volante en Toyota. El tío hizo maravillas en lo resbaladizo con su trasera, frente a los Gr. A 4x4... y lo ficharon.
    Sin trampa ni cartón, ni apoyo mediático, ni la opinión pública detrás, ni un miserable Calvo-de-Telecinco diciendo gilipolleces.
    Pero ni el rally tiene el "glamour" de la F1 , ni mueve igual a las masas, ni de esto no se acuerda todo el mundo...