Página 35 de 39 PrimerPrimer ... 252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 341 al 350 de 382

F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

...

  1. #341
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    unas cuantas noticias:

    Schumacher pide disculpas a Barrichello

    (Declaraciones - F1) El piloto alemán expresó su pesar por el incidente vivido con Rubens Barrichello en el último tramo del GP de Hungría y mostró su arrepentimiento.

    • [02/08/2010]
    • Borja Igual
    Michael Schumacher ha pedido perdón a Rubens Barrichello por lo sucedido en Hungría Menos de un día ha tardado Michael Schumacher en arrepentirse. El piloto de Mercedes GP pidió disculpas a Rubens Barrichello por el incidente que ambos protagonizaron en el último tramo del GP de Hungría, cuando Rubens Barrichello intentó el adelantamiento y el alemán, para evitarlo, casi envía a su ex compañero en Ferrari al muro. La acción terminó con una sanción de diez puestos en la parrilla de salida del GP de Bélgica.

    "Ayer, directamente después de la carrera estaba aún acalorado por lo ocurrido", explica Schumacher en su página web en referencia a las declaraciones que realizó tras la carrera, en las que aseguraba que no era conocido "por hacer regalos en la pista, si alguien desea pasarme tiene que luchar por ello". "Pero después de ver de nuevo la escena contra Rubens [Barrichello] me doy cuenta de que los jueces tenían razón en su evaluación: la maniobra fue demasiado dura", reconoce el Káiser.
    El heptacampeón del mundo, que regresó este año tras tres temporadas fuera de los circuitos, explica que con su maniobra sólo quería ponerle "difícil" el adelantamiento al piloto brasileño de Williams, y que "lógicamente no quería ponerle en peligro". "Pero sí él tiene la sensación de que fue así, lo siento, no fue mi intención", añade Schumi.
    Por otro lado, el tres veces campeón del mundo Niki Lauda criticó la actitud de Schumacher: "Poner en peligro a otro piloto es totalmente inecesario. No puedo entender por qué hace cosas así", además de tildar de "inaceptable" la actitud del siete veces campeón del mundo.

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #342
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    El juicio del polémico adelantamiento de Hockenheim ya tiene fecha

    (Noticias - F1) El Consejo Mundial de la FIA emitirá su veredicto sobre el incidente entre los dos Ferrari en el GP de Alemania el próximo 8 de septiembre, la misma semana del GP de Italia.

    • [03/08/2010]
    • Borja Igual
    Ferrari podría recibir alguna sanción más por supuestas órdenes de equipo La Federación Internacional de Automovilismo no parece contentarse con 100.000 dólares de multa, sanción que los comisarios del GP de Alemania impusieron, sino que el polémico adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en el Circuito de Hockenheim podría traer algún otro castigo más a la Scuderia ya que la FIA ha anunciado mediante un comunicado oficial que el próximo Consejo Mundial del Motor someterá a fallo la maniobra de Ferrari, acusada de ser una orden de equipo.
    Dicho Consejo Mundial se celebrará el próximo 8 de septiembre, la misma semana en la que se disputará en el Circuito de Monza el Gran Premio de Italia, por lo que las gradas del trazado transalpino podrían convertirse en un hervidero de críticas a cualquier decisión que tomen en contra de los intereses de la Scuderia. Desde el paddock se considera que el equipo podría ser descalificado del Mundial de Constructores o perder los puntos sumados en Alemania, mientras que en el capítulo de pilotos ni Fernando Alonso ni Felipe Massa verían afectados sus actuales cifras.
    La audiencia disciplinaria del Consejo Mundial del Motor de la FIA estará presidida por el británico Graham Stoker, Delegado de la FIA para el Deporte y número dos del presidente del organismo, Jean Todt, ex jefe de Ferrari en el momento en el que las órdenes de equipo se prohibieron en la Fórmula tras lo ocurrido en el GP de Austria de 2002.
    En el pasado GP de Alemania Felipe Massa lideraba la carrera seguido por su compañero de equipo, Fernando Alonso, que a su vez era más rápido en pista que el piloto brasileño. Rob Smedley, ingeniero en pista de Felipinho, le dijo por radio a su piloto: "Fernando es más rápido que tú. Confírmame que entiendes el mensaje". Dos vueltas después, Alonso ya lideraba la carrera y Massa recibía una nueva comunicación por radio: "Bien hecho, lo siento". Este segundo mensaje es el que levantó más revuelo, ya que dejaba en el aire la posibilidad de tratarse de una orden de equipo, por mucho que el propio Massa negara la existencia de éstas. Sea como sea, el incidente abrió el debate sobre la legalización de unas órdenes de equipo que siempre han existido, y seguirán existiendo en la F1, ya sea de forma evidente o con frases como "ahorra gasolina" o similares.

  4. #343
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    La FIA volverá a analizar los alerones de Red Bull y Ferrari

    (Noticias - F1) Las escuderías de Milton Keynes y Maranello pueden recibir un revés antes de la próxima cita, el GP de Bélgica, ya que la FIA ha anunciado que endurecerá las pruebas sobre la flexibidad de los alerones delanteros.

    • [03/08/2010]
    • Borja Igual
    El alerón delantero de Red Bull, como el de Ferrari, podría ser ilegal Con la clasificación del Mundial apretada, la Federación Internacional de Automovilismo (FIA) todavía podría dar un penúltimo golpe de gracia al campeonato antes del Gran Premio de Bélgica, ya que se ha hecho público que para la disputa de la carrera el último fin de semana de agosto (27-29) la FIA hará nuevas pruebas para comprobar la rigidez de los alerones delanteros de Red Bull y Ferrari.
    No será la primera vez que el máximo organismo trata dichos elementos, porque después del GP de Alemania los declararon legales tras una queja de McLaren y Mercedes GP. Sin embargo, horas antes de la carrera en Hungaroring comenzó a rumorearse con la posibilidad, ya confirmada, de que la FIA volviera a examinar dichos elementos para ver si se ajustan o no a la normativa.
    El problema que tienen estos alerones es la flexibilidad de los flaps, que cuando se somete a una fuerte carga aerodinámica permite un ligero encorvamiento que rebaja la altura del alerón respecto al suelo y, por lo tanto, su eficacia para generar adherencia.
    La FIA se acogerá al artículo 3.17.8 del reglamente técnico, según el cual el propio organismo tiene "el derecho a introducir nuevas pruebas de resistencia en cualquier parte del monoplaza que parece o se sospecha que se mueve mientras el coche esté en marcha". A diferencia de la prueba a la que fueron sometidos los alerones delanteros en Hockenheim (Alemania), en Spa (Bélgica) se colocará el doble del peso sobre los laterales, pasando de 50 a 100 kilos, permitiendo que el alerón baje 20mm en vez de 10mm.
    Desde su colocación en el RB6 de Red Bull y el F10 de Ferrari la mejora de ambos monoplazas ha sido más que evidente, dejando un paso atrás al McLaren MP4-25, que tanto en Hockenheim como en Hungaroring ha estado a un nivel inferior. Eso sí, en Hungría el equipo de Maranello presentó una ala anterior distinta, supuestamente para evitar una sanción, efectivo en pistas rápidas.

  5. #344
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Vettel se queja de las sanciones de la FIA

    (Declaraciones - F1) El piloto de Red Bull considera que el máximo organismo del automivilismo actua de forma diferente entre su equipo y Ferrari, recordando el incidente en Hockenheim de Fernando Alonso y Felipe Massa.

    • [03/08/2010]
    • Borja Igual
    Vettel sigue dando vueltas a la sanción que recibió en Hungría A Sebastian Vettel le va a costar olvidar el Gran Premio de Hungría. El piloto de Red Bull recibió una sanción que le colocó por detrás de Fernando Alonso, perdiendo sus opciones de lograr una victoria que parecía tener en la mano. El piloto alemán, que en la rueda de prensa posterior a la carrera declaró que, en su opinión, debería haber ganado la prueba, ha realizado unas declaraciones para la página oficial de la F1 en la que ha seguido dando vueltas al tema, considerando que la FIA actúa de forma distinta si se trata de Red Bull o Ferrari.
    El piloto, que considera que "el castigo fue bastante severo", cree que "es estúpido pensar que no respeté la distancia con el Coche de Seguridad a propósito. En Hockenheim, una mala acción fue castigada con una multa, ahora la mía con un drive-trough", haciendo referencia al polémico adelantamiento de Fernando Alonso a Felipe Massa en el GP de Alemania, que recibió una sanción de 100.000 dólares, si bien el Consejo Mundial del Motor de la FIA podría anunciar alguna otra sanción.
    Vettel cree que los puntos que sumó fueron "buenos", pero cree que debería haber ganado "y una pequeña negligencia por mi parte lo echó todo a perder". "No me hice ningún favor dándole tanto espacio a Mark", añade el alemán, "pero no tengo que hablar nada más sobre este tema. Fui rápido todo el fin de semana y fui el más rápido de lo dos, excepto en la carrera" señaló el de Red Bull, que señaló un problema de comunicación como origen de su sanción.
    "Creo que el principal problema fue que en la primera parte de la carrera perdimos el contacto por radio y ese fue, probablemente, el comienzo de toda la desgracia", explica Vettel, que subrayó que tras la penalización se encontró "atrapado" tras el Ferrari de Alonso, por lo que su carrera se había "acabado" porque a pesar de ser "mucho más rápido en este circuito es imposible adelantar sin el peligro de salirte y quería asegurarme los puntos".
    De todas formas, ahora Sebastian Vettel prefiere dejar atrás la carrera en Hungría y centrarse en la próxima cita, en Bélgica: "No es bueno reflexionar lo que podría haber sucedido sin ese lapsus, porque de esta manera te quedas atrapado en algo que ocurrió en el pasado. Evidentemente, el parón habría sido más tranquilo con una victoria, sobre todo cuando la tuve en la mano y la dejé escapar", concluye.

  6. #345
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Montezemolo, exultante: "Este es el Ferrari que me gusta ver"

    (Declaraciones - F1) El presidente de Ferrari ha pasado balance a las últimas citas y no ha ocultado su felicidad y satisfacción, la misma que se vive en la fábrica de Maranello.

    • [03/08/2010]
    • Borja Igual
    Montezemolo, más que feliz tras los últimos resultados de la 'Scuderia' Luca Cordero di Montezemolo, presidente de Ferrari, es esta semana un hombre más que feliz, o así lo demuestran sus últimas declaraciones realizadas a la página oficial de la marca italiana. El dirigente italiano, tras el GP de Hungría, reunió en Maranello a todo el personal de la Gestione Sportiva de la Scuderia para analizar la situación actual del campeonato y fijar los próximos pasos. En esta reunión se encontraban recién llegados de Budapest Stefano Domenicali y Fernando Alonso (Felipe Massa estaba de viaje a Brasil para aprovechar el parón), tanto el asturiano como el brasileño, a pesar de su ausencia, fueron aclamados con aplausos por los resultados cosechados.
    Y es que como señaló Montezemolo "ha sido un julio muy ocupado, que ha terminado de una gran forma para nosotros, especialmente si miras donde estamos hoy y lo comparas con el mes anterior". "Por esto, quiero dar las gracias a todos los trabajadores, porque han puesto mucho esfuerzo en conseguir estos resultados", añadió el presidente de Ferrari, recordando el doblete en Hockenheim como el segundo y cuarto puestos de Hungaroring, "lo máximo que podíamos aspirar", señala.
    "Los ingenieros han trabajado sin levantar la vista del coche, y los pilotos hicieron un gran trabajo", prosigue Montezemolo. "Fernando [Alonso] realizó una impresionante salida y estuvo muy cerca de liderar la carrera en la primera curva, mientras que Felipe [Massa] trajo a casa unos puntos importantes en una carrera especial para él, un año después de su accidente", explica.
    "Es verdad que a principios de la temporada perdimos grandes oportunidades y nos han perjudicado ciertas decisiones, pero debemos mirar hacia adelante y cree que hoy estamos en la lucha por el Mundial. Este es el Ferrari que me gusta ver y que nuestros fans quieren ver: un equipo que puede luchar y consiguen resultados", subrayó Montezemolo, que esgrimió a seguir "así". "Sabemos que debemos trabajar más duro y con determinación en el desarrollo del coche, pero nuestra gente no necesita que se lo recuerde", concluyó.

  7. #346
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Alonso: "Quien logre seis o siete podios ganará el Mundial"

    (Declaraciones - F1) El piloto asturiano ha concedido una entrevista para Ferrari en la que pasa balance a la situación del Mundial ante el parón estival, al que Alonso llega con energías renovadas tras los últimos resultados en Alemania y Hungría.

    • [03/08/2010]
    • Borja Igual
    Fernando Alonso, satisfecho del mes de julio Fernando Alonso llega al parón estival en su mejor momento de la temporada, ya que en dos carreras ha pasado de estar a 43 puntos del líder a los 20 puntos actuales tras lograr la victoria en Alemania y un segundo puesto en Hungría. Unos resultados que han llevado la felicidad a Maranello, aunque el piloto asturiano ha remarcado que "ahora es el momento de mantener la calma y la sangre fría", en una entrevista concedida para Ferrari.
    "No ha sido fácil hasta ahora", comenta el piloto asturiano, que recuerda que ha tenido "carreras buenas y otras no tan buenas, con mayor o menor fortuna, pero lo importante es que seguimos teniendo opciones, estamos a una distancia muy corta del campeonato y después de la última carrera nos encontramos a la par con el resto". "Es como empezar de cero de aquí a final del campeonato", añade Alonso, quinto en la clasificación.
    Además, el piloto da la receta para lograr el título a final de año: "En estas siete carreras que quedan, quien consiga seis o siete podios ganará el campeonato. No es necesario ganar siempre, basta sólo tener continuidad, algo que nadie ha tenido hasta ahora", expresa, remarcando que en este último tramo de la temporada "se decidirá todo".
    "Julio ha sido un mes muy intenso: mecánicos, ingenieros, pilotos... Todo el mundo ha estado trabajando duro para comenzar nuestra remontada en el campeonato. Ése era nuestro objetivo: recuperar tantos puntos como fuera posible", explicó Fernando Alonso sobre cómo encaró la Scuderia el pasado mes, en el que se disputaron tres carreras.
    "Nosotros vamos siempre a por la victoria y no tener esta posibilidad es una frustración para todo el equipo, porque en ningún momento hemos podido luchar rueda a rueda con Red Bull en Hungría, pero habrá circuitos más adaptados a nuestro coche", aseguó Alonso sobre el último Gran Premio, en el que remarca que a los de Milton Keynes "les fue todo bien", pero recordó que "nosotros tenemos un coche más completo en general para las 19 carreras y al final ganará el mejor".
    "Creo que tenemos que tener mucho respeto por todos nuestros rivales y, además de eso, pienso que McLaren se ha visto fuerte con Hamilton y que Red Bull ha demostrado una clara superioridad", afirmó sobre la situación del resto de rivales, y sobre la "superioridad" del RB6, Alonso se refirió como "algo difícil de explicar", aunque espera que las prestaciones de su F10 sean suficientes para afrontar las próximas citas del año. "Cuando el coche es fuerte tenemos que ganar y cuando es menos fuerte tenemos que llegar segundos", aseguró.
    Por último, definió el Circuito de Spa-Francorchamps, sede de la próxima cita del año, el Gran Premio de Bélgica, como "el circuito más divertido del mundo porque tiene todo tipo de curvas, con subidas y bajadas".

  8. #347
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Alonso, el favorito de Minardi

    (Declaraciones - F1) El director general de la escudería italiana del mismo nombre cree que el español volverá a ser esta temporada campeón del mundo a los mandos de su Ferrari.

    • [05/08/2010]
    • Alba Galve
    Minardi apuesta por Fernando Alonso como campeón Después de la disputa del pasado GP de Hungaroring el Mundial de Fórmula 1 quedó más apretado que nunca. Hasta cinco pilotos son firmes candidatos al título y a partir de aquí se abren las apuestas personales para acertar quien será el nuevo campeón del mundo este año. El italiano Giancarlo Minardi, director general de la escudería a la que da nombre, lo tiene claro. Para él sin duda alguna el campeón será Fernando Alonso, al que él considera "la apuesta más segura" en una entrevista concedida a La Gazzetta dello Sport.
    El italiano augura un campeonato muy reñido pero "como aficionado, apuesto por Fernando. Los errores de gestión de Red Bull podrían ser decisivos". El que fuera jefe de filas cuando el piloto español debutó en 2001 en la Fórmula 1 confía por completo en su ex pupilo y no duda de su capacidad para sobreponerse a las adversidades y hacerse con el triunfo final: "Fernando es un valor añadido, un piloto que sabe imponer su propia personalidad a los técnicos, los cuales, a su vez, saben que él siempre da el cien por cien y que el resto debe llegar por el desarrollo del coche".
    Minardi asegura de Webber, a quien tuvo a sus órdenes, que es también "un gran piloto" pero que sin embargo, cree que está "infravalorado" y ha acusado en este sentido a Red Bull de no tener un equipo técnico "preparado para gestionar a dos pilotos que estén en lo más alto", por lo que ve difícil que el australiano o Vettel se hagan con el triunfo final.
    Por último el italiano se ha referido también a la polémica que todavía colea sobre el adelantamiento de Fernando Alonso a su compañero de equipo Felipe Massa en el GP de Alemania. Minardi se ha mostrado tajante aquí y ha dejado claro que las órdenes de equipo "siempre han existido, existen y existirán" porque es "importante hacer elecciones si se quiere ganar".

  9. #348
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    ale ya teneis donde entreteneros un rato. que esto esta mas muerto......¡¡¡¡¡

  10. #349
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de torito_mad

    Fecha de ingreso
    23 may, 08
    Ubicación
    Madrid, corazón alicantino
    Mensajes
    1,791
    Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    ale ya teneis donde entreteneros un rato. que esto esta mas muerto......¡¡¡¡¡

    Joer moñetes!!!!!! has metido muchas cosas!!! jaja a ver que comenta la gente


    saludos!!!!!

  11. #350
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    ya queda menos para formula, a ver si regresa renovado porque lo veo muy dificil.

Temas similares

  1. Pedido Definitivo
    Por AlJoJiGa en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/06/2011, 18:25
  2. ?Quien sabe donde descargar XRumer 5.0 Palladium?
    Por CocoChanels en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2009, 12:42
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:41
  4. El complemento DEFINITIVO para nuestros S/V40
    Por Hasala en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/2009, 10:55
  5. A ver quien sabe algo de esto (BAJA EN COCHE)
    Por SirRoyRogers en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2008, 21:02

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •