Página 32 de 39 PrimerPrimer ... 222324252627282930313233343536373839 ÚltimoÚltimo
Resultados 311 al 320 de 382

F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

...

  1. #311
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Pesimismo en Michelin tras el avance de Pirelli

    En breve se desvelará qué fabricante proveerá de neumáticos a la F1 de 2011


    Neumáticos Michelin

    Pirelli está cada vez más cerca de convertirser en el proveedor oficial de la Fórmula 1 en 2011 tras la negativa de Bridgestone de continuar un año más. Michelin, por su parte, empieza a perder la esperanza.
    El fin de semana en Montreal ha servido para acordar los últimos trazos del acuerdo que llevará a Pirelli a ser el fabricante elegido por los equipos. De hecho, el domingo se vió como su director, Paul Hembery, acudía al Gran Premio para mantener una reunión con los equipos miembros de la FOTA. Sin embargo, muchas fuentes aseguran que el acuerdo ya está firmado a falta de la rúbrica del departamento legal de la FIA.

    Por su parte, Michelin pierde posibilidades y admite que ya queda poco tiempo para desarrollar el neumático del próximo año. "El tiempo de desarrollo para 2011 está muy comprometido ahora", comenta Didier Miraton, socio de Michelin. "Probablemente es demasiado tarde para cumplir los plazos del año que viene. Lo hemos intentado pero tal y cómo van las cosas, soy pesimista".
    Cuando hay un sólo fabricante, no hay competencia, no hay progreso"
    Una de las principales causas de no llegar a un acuerdo ha sido el deseo de Michelin por permitir que hubiese más de un proveedor a la vez. "Cuando hay un sólo fabricante, no hay competencia, no hay progreso y el interés del fabricante es menor", añade Miraton. (GMM)

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #312
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Jenson Button: "Hay más por venir"

    El piloto de McLaren promete seguir dando guerra


    Jenson Button, piloto de McLaren

    Jenson Button está disfrutando de su lucha por el título mundial de Fórmula Uno y ha advertido al resto de sus rivales que "hay más por venir", refiriéndose a la 'pelea' que les espera de aquí al final de temporada. Button ha tenido que conformarse en las dos últimas carreras, Turquía y Canadá, con ver a su compañero de equipo Lewis Hamilton en lo más alto, desde el segundo cajón del podio.
    Pero analizando la situación, los dobletes conseguidos por Hamilton y Button se traducen en una distancia de tan sólo tres puntos entre ellos, al mismo tiempo que McLaren distancia en 22 puntos a su más inmediato perseguidor en el Mundial de Constructores, Red Bull. Nadie podía haber imaginado hace poco más de quince días, antes de la carrera de Estambul, que este iba a ser el caso, explicaba un satisfecho Button. "Si me lo hubieras dicho antes de Turquía que ahora estaríamos en esta posición habría sido muy difícil de creer", indicaba el actual campeón del mundo. "Eso se debe a que los Red Bull han sido rápidos en todas las carreras, pero también está siendo una temporada con diferentes pilotos en la parte delantera".
    He tenido una buena temporada hasta ahora, pero hay más por venir"
    "Estoy realmente sorprendido con los dos dobletes. Naturalmente, hubiera prefiero haber estado delante, pero no lo he conseguido, a pesar de todo he recogido unos puntos realmente buenos", apunta el piloto de McLaren. "Estamos en la octava carrera y sólo hay tres puntos de diferencia entre nosotros, así que es fantástico. Haber ganado el Campeonato del Mundo el año pasado, haber cambiado de equipo, y ahora competir junto a Lewis y luchar de nuevo por el campeonato, es una gran sensación para mí".
    "He tenido una buena temporada hasta ahora, pero hay más por venir", añade.
    Logré terminar justo por detrás de Lewis, después de comenzar cuarto, estoy muy contento con eso"
    Button fue capaz de controlar su decepción por terminar de nuevo segundo, por detrás de Hamilton, sabedor de que el piloto de 25 años tuvo uno de esos 'fines de semana magníficos' que se dan cuando la pista es de sus favoritas. "En la calificación fue rápido. No pude acercarme a él en la Q3", añadió Button. "Él es rápido de todos modos, pero en ese circuito es un especialista, aún así la carrera para mí fue excelente. Logré terminar justo por detrás de Lewis, después de comenzar cuarto, yo estoy muy contento con eso".
    Hamilton admite que a partir de ahora ha de dar lo mejor de sí mismo para seguir manteniendo el liderato y sabe que para conseguir su segundo título mundial no puede tener la más mínima relajación. "En los últimos años ha habido diferentes modificaciones, como en 2007, cuando el control de tracción hacía las cosas algo más fáciles", explicaba Hamilton. "En aquel entonces eran tres los pilotos fuertes, pero ahora somos seis o siete los que estamos ahí. Es fenomenal lo competitivo que está siendo este año, tienes que estar siempre en el mejor momento, y a mí eso me encanta".
    Es fenomenal lo competitivo que está siendo este año"
    "Antes tenías que ser bueno. Podías ser bueno y salirte con la suya, pero ahora tienes que estar dar lo mejor de tí mismo para estar por delante de estos chicos", concluye.

  4. #313
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Stefano Domenicali: "Necesitamos ser más agresivos"

    Ferrari estrenará monoplaza en Valencia


    Fernando Alonso, piloto de Ferrari

    Ferrari ha prometido un mayor nivel de intensidad en su programa de desarrollo del F10, después de haber admitido gastar demasiados recursos en las últimas semanas para conseguir tener el conducto F a punto.
    A pesar de no haber sido capaces de ganar una sóla carrera desde el Gran Premio de Bahrein, el equipo sigue teniendo serias opciones al título mundial. Buen ejemplo de ello es que si Fernando Alonso hubiera logrado la victoria en Canadá hubiera pasado a encabezar el Mundial de pilotos.
    Para la siguiente prueba en Valencia, Ferrari va a introducir importantes actualizaciones en su monoplaza, entre las cuales se van a incluir los tubos de escape 'tipo Red Bull', que tanto están ayudando al equipo azul en lo que va de temporada.
    Hemos descuidado otras áreas del coche"
    El director del equipo, Stefano Domenicali, es consciente de la necesidad de incrementar sus esfuerzos. "Está claro que existe la necesidad de ser más agresivos", afirmó Domenicali. "Esta claro que hemos concentrado demasiado esfuerzo y recursos en el nuevo alerón trasero, mientras nos esforzábamos mucho en ello hemos descuidado otras áreas del coche".
    "De Valencia en adelante, el trabajo se centrará en el desarrollo de otras áreas del coche, aparte de este alerón trasero que es un complicado sistema que ha necesitado de una gran cantidad de recursos por parte de nuestro equipo", señala.
    Podríamos haber conseguido un resultado mucho mejor"
    Domenicali reconoce que su equipo podría haberlo hecho mejor en Montreal este fin de semana, donde Alonso luchó de tú a tú con Lewis Hamilton y Jenson Button, pero perdió la posición con los pilotos de Mclaren por culpa de los doblados. "Podríamos haber conseguido un resultado mucho mejor", indicó Stefano. "Nuestra actuación fue muy buena, con un coche que era exactamente el mismo que en Turquía, donde estábamos nueve décimas por detrás".
    "Tenemos que ser prudentes antes de hacer algo extremo, bien para un lado o para el otro. Los neumáticos son un factor clave, y allí tomamos las decisiones correctas en ese sentido", apunta.
    Si hubiéramos ganado la carrera estaríamos liderando el campeonato con Fernando"
    Y el director de la Scuderia añadió: "Volviendo al campeonato, está muy, muy abierto. Hice un cálculo, y si hubiéramos ganado la carrera estaríamos liderando el campeonato con Fernando".
    "Esto significa que todo está realmente muy, muy abierto y que esta es la motivación que debemos tener en nuestro interior para asegurarnos que debemos mejorar carrera a carrera. En Canadá dimos una imagen totalmente diferente a la imagen mostrada hace dos semanas", concluye.
    Según la Scuderia, a partir de ahora será necesario dar un paso adelante en términos de rendimiento para ser competitivos en todos los circuitos y no sólo en aquellos donde el trazado se adapte mejor a la configuración del F10, como fue el caso de Bahrein, Mónaco y Canadá. El GP de Europa será decisivo para el resto de la temporada.

  5. #314
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Ferrari elige usar el KERS en todas las carreras de la temporada 2011

    Stefano Domenicali ha revelado que el próximo monoplaza rojo estará equipado en todas las carreras con el sistema KERS

    Fernando Alonso en Canadá

    La confirmación del equipo Ferrari llega después de la reunión mantenida en Canadá con todos los jefes de equipo. La Scuderia de Maranello ha optado por usar en todos los Grandes Premios de la próxima temporada el sistema KERS que tanto dió de que hablar en la temporada 2009.
    Algunos equipos como Ferrari han presionado durante las últimas semanas para que el KERS de 2011 sea mucho más potente. Sin embargo, no ha habido acuerdo al respecto. "Hubiéramos preferido una solución con mucha más energía disponible (para el KERS), pero por desgracia, no se ha llegado a un acuerdo". Al parecer, la razón para que permanezca la misma potencia que en 2009 se debe a que varios fabricantes tendrían problemas para adaptar sus tecnologías actuales al sistema.
    Sin embargo, una de las críticas más firmes del pasado año fue el excesivo peso del sistema. Por ello, en la reunión se ha decidido aumentar el peso del coche más la del piloto. De los 620 Kg permitidos hasta ahora, se podrá llegar hasta los 640 kg en 2011. "Los equipos están de acuerdo en eso", confirmó Domenicali. Además, el KERS no será obligatorio, sino voluntario. Mercedes, por ejemplo, aún no ha decidido su posición respecto al próximo año. "Tomaremos una decisión (sobre el KERS) en cuatro o seis semanas", apunta Ross Brawn.
    Además del sistema de recuperación de energía, los equipos discutieron acerca del debut de los alerones traseros regulables que impulsarán el adelantamiento el próximo año. (GMM)
    __________________

  6. #315
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    esto esta muerto jejejeje, a ver mas noticias.

  7. #316
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Chandhok admite que perjudicó a Alonso en Canadá


    http://blogs.20minutos.es/formula-1-...nso-en-canada/

  8. #317
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Cita:
    fotos y comparaciones del F10 al F10B





    El deflector blanco con publicidad del Santander que está situado debajo del escudo de Ferrari a la altura del habitáculo, también es diferente en su forma.

  9. #318
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe



    Pos si estas son las mas guapas que tenian...en Canadá

  10. #319
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    Balance GP de Canadá - equipo McLaren

    Whitmarsh: “Tenemos a los mejores pilotos del mundo”


    Lewis Hamilton

    Días de gloria para McLaren. Doblete y líderes de ambos mundiales. ¿Qué más se puede pedir? Martin Whitmarsh no duda en afirmar que tienen a los mejores pilotos de la actualidad, y aprecia para aporte de cada trabajador de la escudería. Van a por los mundiales y Canadá ha sido un buen impulso. Hamilton asegura que Button es el mejor compañero que jamás ha tenido, y Jenson está contento con su papel. Todo, como suele decirse, va sobre ruedas y según los previsto.
    Lewis Hamilton: "Ha sido una increíble y desafiante tarde, especialmente las últimas veinte vueltas, cuando intentaba conservar mis neumáticos mientras aguantaba a Jenson y Fernando detrás de mí. No ha sido fácil. La pista es única; nunca se debe estar demasiado confiado, porque hay que cuidar de verdad los neumáticos. Fernando me presionó mucho. Tuvimos una lucha realmente buena pero, aunque me presionó mucho, pude sacar algo de distancia y mantenerla más tarde. Ha sido un sentimiento sensacional cruzar la línea de meta. Sobre el ritmo, todavía creo que el coche de Red Bull es aún algo más rápido que los nuestros. Pero, en general, creo que nuestro conjunto es más fuerte. Así que tenemos que seguir con los progresos que hemos hecho recientemente. Tenemos un buen impulso, así que espero que continúe nuestra racha de victorias en Valencia. El ambiente en el equipo es mejor que nunca. La contribución de Jenson es la mejor que he tenido de un compañero".
    Jenson Button: "La primera curva ha sido muy emocionante para mí; me toqué con Felipe Massa y temí haber dañado el coche, pero afortunadamente sólo era la degradación de la parte posterior lo que sentía, no un pinchazo. Entonces, cuando monté los neumáticos primarios, el coche empezó a rendir realmente bien. Pero es muy difícil aquí; hay que cuidar de verdad los neumáticos, incluso con los primarios, que también se degradan. Pero los cuidé con mimo, y con el tráfico pude meterle cinco segundos a Sebastian. Después, decidí centrarme en el pilotaje para alcanzar a Fernando. Y funcionó: cuando ambos nos atascamos en el tráfico, pude adelantar. Después, empecé a darlo todo para alcanzar a Lewis, pero exigía demasiado a los neumáticos. En general ha sido un gran fin de semana".
    Martin Whitmarsh: "Me dicen que a veces abuso de la frase ‘un trabajo fantástico’ para describir el rendimiento de Lewis y Jenson, pero hoy está más que justificado. La carrera de hoy ha sido extremadamente emocionante por el espectáculo y decididamente desafiante por la estrategia. Pero… sí: Lewis y Jenson han hecho efectivamente un trabajo fantástico. Pilotaron controlando la agresividad cuando era necesario. Creo firmemente que McLaren-Mercedes tiene ahora mismo a los dos mejores pilotos del mundo. Ahora dejamos Norteamérica y regresamos a Europa como líderes del mundial de equipos, y en el primer y segundo puesto de pilotos. Nunca subestimamos a nuestros rivales, pues trabajan duro para ganar cada carrera, igual que nosotros. Hay mucho camino que recorrer, pero puedo decir sin temor a equivocarme que cada trabajador de McLaren-Mercedes está trabajando tan duro como puede para mantener nuestras posiciones en lo alto de las clasificaciones de ambos campeonatos de aquí en adelante hasta Abu Dabi".

  11. #320
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de moñetes

    Fecha de ingreso
    11 feb, 08
    Ubicación
    andaluz asta la medula.
    Mensajes
    738

    Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

    La alta definición llegará a la F1 en 2012

    Diversos obstáculos ralentizan su implantacion


    GP de Canadá

    Aunque hay una mayoría de gente que quiere ver la F1 en HD, Bernie ha predecido que su llegada será en 2012. Según el inglés, hay poca gente lista para recibir HD en sus casas, a la vez que las cámaras presentan algunos problemas en determinados circuitos.
    La revista F1 Racing hizo públicos los resultados del mayor sondeo jamás realizado a seguidores de la Fórmula 1 de todo el mundo. En ese sondeo, se les preguntó acerca de qué mejoras querrían ver en la categoría reina del automovilismo en las próximas temporadas. La opción más votada resultó ser la Fórmula 1 en Alta Definición, con un 65% de los votos.
    Pero las recientes declaraciones de Bernie Ecclestone han decepcionado a dichos seguidores. Según el mandamás de la Fórmula 1, aún habrá que esperar hasta 2012 como mínimo para que la HD sea una realidad. Según Ecclestone, hay varios obstáculos que superar. Uno de ellos, y quizás el más complejo, es el hecho de que muy poca gente tiene los televisores listos para recibir señal de Alta Definición. "Le pregunté a la BBC: "¿Cuánta gente podría verlo ? Ellos dijeron que alrededor un 20% de los espectadores", explicaba Ecclestone.
    El mandamás de la Fórmula 1 se reunió con Andrew Barrat, alto cargo de la patrocinadora de la F1 LG, para hablar sobre el tema. Según Barrat, en Mónaco 2009 se hizo evidente de que las cámaras HD no están lo suficientemente desarrolladas como para retransmitir la Fórmula 1. En ese Gran Premio, dichas cámaras tuvieron problemas con las vibraciones que producían los monoplazas cuando se encontraban en el túnel. "Las cámaras usadas en otros deportes no funcionan en ambientes como el túnel de Mónaco."
    Andrew Barrat dijo también que antes de hacer el gran cambio deberán cambiarse todas las cámaras, y que dicho cambio y perfeccionamiento llevará tiempo. Barrat le puso especial émfasis al hecho de hacer el cambio de golpe y no gradualmente, ya que en caso de que se mezclasen imágenes en HD y imágenes en el actual formato, el espectador notaría el cambio.
    Pero el número de espectadores con la posibilidad de seguir la F1 en HD es muy reducido, y ese es uno de los principales motivos por el que tendremos que esperar a 2010. El propio Barrat reveló que una vez Ecclestone le dijo: "No voy a retransmitir una señal que la gente no pueda ver, eso sería estúpido". Según el alto cargo de la empresa LG, el momento en que se plantearán seriamente la implantación de la alta definición en las retransmisiones cuando el número de espectadores con HD en sus casas aumente.
    En ocasión del Gran Premio de Canadá, se ha experimentado con cámaras 3D, pero según Bernie Ecclestone, dicha implantación está aún muy lejos. "Aún no estamos en 3D, sinó más bien en 1'5D", bromeaba el inglés.

Temas similares

  1. Pedido Definitivo
    Por AlJoJiGa en el foro VOLVO XC60 (2008-2017)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/06/2011, 18:25
  2. ?Quien sabe donde descargar XRumer 5.0 Palladium?
    Por CocoChanels en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2009, 12:42
  3. Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/06/2009, 08:41
  4. El complemento DEFINITIVO para nuestros S/V40
    Por Hasala en el foro VOLVO S40/V40/V50
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27/01/2009, 10:55
  5. A ver quien sabe algo de esto (BAJA EN COCHE)
    Por SirRoyRogers en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 25/03/2008, 21:02

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •