Página 16 de 39 PrimerPrimer ... 67891011121314151617181920212223242526 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 151 al 160 de 382

F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

que ha pasado con "falete"!!!!!!!! oleoleoleoleoleoleoleoleole...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

que ha pasado con "falete"!!!!!!!!

oleoleoleoleoleoleoleoleole

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Bravo Fernándo.
    El mejor piloto con la mejor escudería.

¿Donde estás Señor K?

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

Talking Re: F1 2010: EL AÑO DEFINITIVO............para que? Quien sabe

Estoo....
    Buenos días Señor K

Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

qué panda mamonessss...
    Yo pasaba por aquí, con la idea de que "el ataque es la mejor defensa", pero habéis sido más rápidos, aprovechando vilmente que estaba comiendo...
    Bueno, al lío, no dejemos que las masas se regocijen sin motivo más de la cuenta
    - primera cuestión: si las carreras van a ser un puto tostón como esta, me voy a borrar definitivamente del chupichat, y ni las previsibles futuras victorias del Kaiser y de Massa me sacarán del ostracismo . Ha ganado Falete sí (eso no lo puedo discutir ni yo ), pero... cómo ha ganado? Si a Vettel no se le joroba la juntalatrócola, ni le ven el pelo. Victoria, cierto, pero desvaída, ligera, light, tontuna, aburrida, sosa, descafeinada, sin carácter... ¿Sigo? . Si a Vettel le ha faltado poco para darles el intermitente derecho...
    - segunda: bravo Massa. El tío lleva una temporadita dándose manzanilla en el ojo, y el día que vuelve, zas, segundo. El muchacho tiene mérito, no se lo neguemos.
    - tercera: Button, aka "El Fracasado". O sea, que soy campeón del mundo, ficho por un equipo mu güeno, porque yo soy mu güeno, y a las primeras de cambio el Kaiser (que lleva tres añitos jubilado, rascándose la barriga) me mea ampliamente en tol título . De Hamilton ni hablamos, que creo que ni lo ha visto por el paddock en todo el fin de semana. Iba bastante más deprisa que él (ya, ya sé que en España lo odiáis tanto como yo a Alonso, pero es un piloto tan bueno como el mejor. Sin discusión)
    - cuarta: qué bonitos son los Lotus, con ese verde inglés histórico. El día que le quiten el patrocinio de Malasia, serán más auténticos y más bonitos.
    Y bueno, admito que me he acercado por el televisor con la ilusión de que esta temporada tuviera algo de interés: aunque sólo sea por tener al Kaiser y meterme con Falete, podría tener sus risas. Pero como la próxima carrera sea como esta, la F-1 la va a ver Rita la Cantaora, y su prima la Huevera.
    Vaya muermo, oiga

postdatas: no me olvido de Pedrito, se le cascó el tapacubos y no pudo terminar. Tampoco de Alguersuari, que apunta maneras (de estupidez supina, quiero decir). Lo mejor, como siempre, es que las motos empiezan en un pispás

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

mira que te voy a dar la razón peroooooo solo en una cuestión, los lotus son muy bonitos. En el resto ya sabemos jejeje

saludos!!!!

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

bueno, por algo se empieza

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    qué panda mamonessss...
    Yo pasaba por aquí, con la idea de que "el ataque es la mejor defensa", pero habéis sido más rápidos, aprovechando vilmente que estaba comiendo...
    Bueno, al lío, no dejemos que las masas se regocijen sin motivo más de la cuenta
    - primera cuestión: si las carreras van a ser un puto tostón como esta, me voy a borrar definitivamente del chupichat, y ni las previsibles futuras victorias del Kaiser y de Massa me sacarán del ostracismo . Ha ganado Falete sí (eso no lo puedo discutir ni yo ), pero... cómo ha ganado? Si a Vettel no se le joroba la juntalatrócola, ni le ven el pelo. Victoria, cierto, pero desvaída, ligera, light, tontuna, aburrida, sosa, descafeinada, sin carácter... ¿Sigo? . Si a Vettel le ha faltado poco para darles el intermitente derecho...
    - segunda: bravo Massa. El tío lleva una temporadita dándose manzanilla en el ojo, y el día que vuelve, zas, segundo. El muchacho tiene mérito, no se lo neguemos.
    - tercera: Button, aka "El Fracasado". O sea, que soy campeón del mundo, ficho por un equipo mu güeno, porque yo soy mu güeno, y a las primeras de cambio el Kaiser (que lleva tres añitos jubilado, rascándose la barriga) me mea ampliamente en tol título . De Hamilton ni hablamos, que creo que ni lo ha visto por el paddock en todo el fin de semana. Iba bastante más deprisa que él (ya, ya sé que en España lo odiáis tanto como yo a Alonso, pero es un piloto tan bueno como el mejor. Sin discusión)
    - cuarta: qué bonitos son los Lotus, con ese verde inglés histórico. El día que le quiten el patrocinio de Malasia, serán más auténticos y más bonitos.
    Y bueno, admito que me he acercado por el televisor con la ilusión de que esta temporada tuviera algo de interés: aunque sólo sea por tener al Kaiser y meterme con Falete, podría tener sus risas. Pero como la próxima carrera sea como esta, la F-1 la va a ver Rita la Cantaora, y su prima la Huevera.
    Vaya muermo, oiga

postdatas: no me olvido de Pedrito, se le cascó el tapacubos y no pudo terminar. Tampoco de Alguersuari, que apunta maneras (de estupidez supina, quiero decir). Lo mejor, como siempre, es que las motos empiezan en un pispás

Veeeeenga, vaaaaale, aceptamos pulpo como animal de compañía . Es evidente que esta carrera ternía que haberla ganado el equipo Hispnania, pero han tendio la mala suerte de que no han podido hacer los test de invierno, ya que si los hubieran podido hacer..., al menos uno, ya "sus" habríais enterado lo que se cuece en la huerta murciana.

Pero como eso no ha podido ser:
    ¡¡¡VIVA FERNADO ALONSO!!!

pd: en lo demás, con respeto a la carrera de F1, comparto tu opinión,aunque espero que sean más divertidas y que en todas ellas Alonso gane.
    Última edición por Teruel; 14/03/2010 a las 20:23

Miembro Avanzado
    País
    Spain

jejejejejejejejeeje, OLE, OLE Y OLE, jejejejejejeje, para los que no le gusten alonso este año tendran mucho de esto, jejejejejeje.
    como es de suponer pues ellos verán las escusas oportunas para quitarle el merito a alonsito. jejejejejeje es un campeon y este año esta hay.
    lastima lo de vettel se merecia ganar y es un rival a tener en cuenta, buen tio, buen piloto. me cae bien el chaval, lastima de la rosa no terminar, y alguersuari pues que decir le queda mucho todavía pero aupa esos españoles que tenemos tres.

Miembro Master
    País
    Spain

K ......, déjalos, si todo es nomás envidia, jajajajajjajajajajaja.

Pero .......... esto ............................

VIVA FALETE Y FERRARI !!!!

Anda no te enfades, un abrazo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Sergi, si yo no me enfado. Sólo os voy a aniquilar a todos, uno a uno, pero siempre desde el cariño
    No sé qué pasa con Jarqueis, que me está dejando solo frente al enemigo. Bueno, no importa, así tengo más pa' mí solito