Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Zapatillas

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Zapatillas

Muy buenas ayer me compre estas zapatillas http://www.asics.es/running/products...N_9075&image=1 alguien las tiene? el caso que ando algo mosqueado me las compre por impermeables yo queria las nike air pegasus GTX que llevan gore tex y se por compañeros que van de lujo....El ultimo dia que salí a correr fui con mis "zapas" normales unas Mizuno y acabe calado además ultimamente estoy empezando a practicar trail una vez por semana.......El caso que hoy me he metido un buen recorrido y agarran de lujo en cuestas barro y demás pero en un par de charcos...Me ha entrado agua no se si tendran algun defecto o que no son impermeables el lunes pasare por la tienda pero no se yo que diran.....En fin alguna ayuda.....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Zapatillas

Yo tengo unas creo que son las mismas y las mías de impermeables nada muy buenas, comodas, agarran bien, no pesan, muy buenas zapatillas y lo que quieras pero te mojas

Miembro Master
    País
    Spain

Vaya decepción comprobado 100% no lo son debajo de un grifo comparando las nike y las asics (las mias) en las nike ni gota y en las asics colador total......He visto otras asics unas trabuco gtx que esas si pone lo del gore tex.....Ire mañana a la tienda por que no me las pienso quedar!!!! Estas estan genial si me hacen una rebajilla me las llevo por que no me queria gastar mucho mas de 100 eurillos para mis primeras trail........Mas que nada por si luego no me va tanto como yo creo..http://www.asics.es/running/products...ensor-g-tx-men

V4L-Moderador
    País
    Spain

Bueno, yo te comento que no podías haber hecho mejor compra.
    Para mi las asics en general son las mejores zapatillas para correr, yo llevo años sin usar otras, las descubrí cuando entrenaba para media maratón y desde entonces no encontrarás otra marca de zapatillas (para hacer deporte) en mi casa. Me encantan.
    Comentarte que es muy difícil que una buena zapatilla sea impermeable al 100%, ten en cuenta que tienen que transpirar, eso por un lado, y por otro, si vas con mucha agua o mucha lluvia, puede entrarte agua por la parte superior, a través de los calcetines...
    En fin que no te preocupes, que tienes unas zapatillas cojonudas.

De todas formas yo me habría ido a por este modelo: http://www.asics.es/running/products...ail-attack-men

Miembro Master
    País
    Spain

Esas Asics las he descubierto despues de estas mañana ire a la tienda a ver que pasa las he usado 1 vez por la casa de campo las he limpiado bastante pero es obvio que las he usado ademas se lo voy a decir por q sin usarlas no sabria como son si la cosa es que a mi lo que me ha mosqueado es que me vendieron unas zaptillas por impermeables 100% sin serlas......A ver que pasa de todas maneras seguire pensando que para correr lo mejor es Asics,Mizuno y demas marcas quizás menos conocidas que Adidas,Reebok y demás un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno he encargado estas son algo mas carillas pero creo que van "solas" http://www.asics.es/running/products...N_7590&image=1 Bijapi dime algo!!!!! que tu de esto entiendes....

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Si te vas a dedicar al Trail deberías quedarte con las Trabuco, mojar se mojan , pero tienen una gran ventilación y se secan rápido. Son altamente transpirables y muy duras, ideales para largas distancias y terreno duro.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Yerom
    Si te vas a dedicar al Trail deberías quedarte con las Trabuco, mojar se mojan , pero tienen una gran ventilación y se secan rápido. Son altamente transpirables y muy duras, ideales para largas distancias y terreno duro.
    Hombre Yerom.....A ti te queria yo ver tb en este tema...Las trabuco las probe un dia y es verdad que secan rápido y agarran bien.....Pero bueno es que ya me he ehcho con las trail sensor y estan en camino...Ya te contare,cualquer dia me ves en la trans canaria.....Un saludo

Miembro Elite

Que buenas y comodas son las Asics. Las compré simplemente porque me gustaban, me asustaron al decirme el precio al pagar pero la verdad es que merecio la pena. Incluso para llevarlas cuando el atleta nato que hay en mi se despierta perezoso
    "Como mala persona soy un completo desastre. Hay montones de gente que afirman que no he hecho nada malo en toda mi vida. Por supuesto sólo se atreven a decirlo a mis espaldas."

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por Yerom
    Hombre Yerom.....A ti te queria yo ver tb en este tema...Las trabuco las probe un dia y es verdad que secan rápido y agarran bien.....Pero bueno es que ya me he ehcho con las trail sensor y estan en camino...Ya te contare,cualquer dia me ves en la trans canaria.....Un saludo
    Anímate Volvo_T, para hacer la de 90km no hace falta tener ninguna carrera anterior de más de 50km y además, la carrera es muy rápida. Seguro que en diez u once horas podrías hacerla. La de 123km es más dura y más bestial, pero para esa te piden haber corrido entre 200-8-2010 alguna carrera de 50km como mínimo. Esta es la fecha ideal para empezar a entrenar. Saludos y nos vemos en la Transgrancanaria.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores