Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Zapatillas

...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Predeterminado Re: Zapatillas

He vuelto de mi apagón cibernético, Hola Volvo_T, creo que ya es hora de que pruebes la montaña, seguro que te gustará. Aparte de la Transgrancanaria hay varias carreras interesantes por aquí, y por si fuera poco, con mucho tiempo para entrenarlas. Yo, a falta de un mes para la Transgc. estoy con entrenamientos largos los fines de semana, 6 0 7 horas, la semana pasada hicimos uno nocturno de 7 horas con un frío de co...es, anímate a probar el ultrafondo que seguro que te gustará. Saludos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Que tal Yerom?? a ver si voy por las Islas a ver a la familia y nos conocemos hombre!!!

Yo de momento mi próximo reto es la media marathon de Madrid a ver que tal........De montaña no me digas na jajaj corri un cross el dia 9 de enero y acabe reventadito como se nota la diferencia de asfalto a montaña sumado al frío habia algo de hielo tb....De todas maneras yo empecé a correr mas "medio en serio" por caminos y ahora parece que me manejo mejor en el asfalto.Un saludo.

Espero que andes bien hoy por GC con el tiempo antes hable con mi tio y me dijo que en su zona no habia caido tanto espero que por la tuya tampoco.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

La verdad que por mi zona no lo hemos pasado tan mal. Vivo en la zona Sur y por aquí el sol y el buen clima está garantizado 360 días al año.

Miembro Master
    País
    Spain

Que envida macho..jj

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

VOLVO_T, madiquita , no te he visto hoy en la Maratón de Madrid.

Miembro Master
    País
    Spain

Jejeje que cachondo no no me has visto por que no he ido......Yo todavía no me he atrevido con ninguna marathon....Eso es para super corredores.

Me puedes ver en la carrera de Lyberty del 30 de Mayo,ahora estoy en buena forma pero he perdido un dia a la semana de correr y lo noto a ver si en Mayo me pongo otra vez con 3 días a la semana que ahora ando saliendo 2 y 3 de gym.....Y no es lo mismo.

Un saludo y a ver si nos conocemos bijapi.

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

A cuanto estan haciendo el km? solo por curiosidad, por saber con que élite estoy tratando.

Miembro Master
    País
    Spain

Pues con la élite baja no se en lo que ando lo que si se es que lo quiero//tengo que hacer a 4 min el km quizá lo ideal sería 3.50",pero no para estar trotando a es velocidad 2 horas eso lo quiero bajar para bajar el tiempo en series, ahora andare algo por arriba ya que hago mucho salida de trotar hago una media de 8-10 km cada vez que salgo alternando bastante cuesta con llano ahora corro principalmente en arena, mas tipo parque que trail pero bueno vamos la Casa de Campo y algun parque mas de Madrid.

Vamos que no me acerco a ti por que para meterse una de 123 hay que tener fondo y kinders........De todas maneras haciendo "runing" llevo en serio un año (bueno medio en serio) antes era mas de solo gimnasio ahora hago de todo......En un momento te he contado media vida jeje.

Si es que a estas horas...............
    Última edición por VOLVO_T; 27/05/2010 a las 03:54

Miembro Master
    País
    Spain

Bueno ala mega pros de las carreras.........Vamos a retomar este tema que mis mizuno esta llegado al final de su vida......

Que llevais ahora vosotros creo que seguire en Mizuno pero no se que comprar que me aconsejais para pisada universal y 95 kilazos!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Bueno ala mega pros de las carreras.........Vamos a retomar este tema que mis mizuno esta llegado al final de su vida......

Que llevais ahora vosotros creo que seguire en Mizuno pero no se que comprar que me aconsejais para pisada universal y 95 kilazos!!
    jo***, poder correr debajo de 4 minutos y con 95 Kg, TU ERES UNA MÁQUINA; cuando yo corria en serio una etapa de muy muy buena forma me daba para acompañarte, pero entenando 6 dias a la semana y con 30 tacos, yo estoy en 66 Kg y con estoy empezando a tomarmelo en serio de nuevo, y con pocos entrenanientos regulares, bajo de 5 minutos pasándolo regular.
    ¿Cuanto mides?

Me he ido por los cerros de Úbeda, MIS MARCAS: Asics, New Balance, Adidas y Nike. En ese orden las Mizuno NO LAS HE PROBADO, pero las ponen al nivel de asics o 1.

Bueno runner ya nos cuentas, cuanto te duran y porque terreno....

Saludos,
    Última edición por nick667; 17/10/2010 a las 21:55

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores