Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Zapatillas

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Zapatillas

Muchos km son para mi esos si no me atreví ni con los 80 km de Andorra que huvo hace poco...He estado mirando los 3 niveles de la transgrancanaria y veo muy desconpensado la diferencia del 1º al 2º podia haber algo intermedio....De todas maneras debe de ser una pasada....Yo hace 2-3 años que me reiria si me dijeran de correr algo así a día de hoy viendo que todo se consigue con mucho esfuerzo y viendo lo gratificante que es correr....Cualquier dia me aventuro....De momento ya estoy empezando a hacer salidas por la sierra de Madrid además de correr 3-4 días en semana y encantado de los resultados.Un saludo Yerom.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

VOLVO_T, déjate de mariconadas y píllate las zapatillas que mejor sientas tú que te vayan, por agarre, comodidad, amortiguación, etc.
    Qué más da que sean impermeables o no. Cuando corras lloviendo o pisando charcos se te va a meter el agua hasta por el canalillo del escote, y te va a dar igual que las zapas sean impermables o que lleves unas Chiruca.

En la última carrera de Paracuellos del Jarama estuvo lloviendo y granizando a manta durante una hora y pico, a dos grados de temperatura. Había dos dedos de agua en el asfalto discurriendo cuesta abajo o cuesta arriba, y charcos de un palmo de profundidad. Yo corrí con las Mizuno Rider. ¿Crees que con unas impermeables hubiera estado mejor? Se habría metido el agua por el borde de la zapatilla igual, y a lo mejor ni siquiera hubieran desaguado.

Miembro Master
    País
    Spain

Si es que sabes que nos gusta tener lo + plus del mercado yo para mis entrenamientos diarios corro con unas mizuno wave fortis 2 que van genial pero cuando empezo el frio 2 compañeros míos se hicieron con unas Nike pegasus gtx.....Y cuando saliamos a la casa de campo,la sierra demas me ponian los dientes largos sobre todo por los patinazos que yo pegaba...Al final me hice con las Asics trail sensor gtx que son lo mas de lo mas 150 eurazos...Son como unas kayano imagino...Y voy feliz piso charcos subo bajo y casi vuelo...Ademas me gusta el sistema igs de asics despues de esto creo que no volvere a Mizuno,gastare las mías y me hare con otras asics....Ademas so superpolivalentes las utilizo si voy en moto tb o dias que lueve al ser oscuras no dan nada el cante,lo malo como bien dices es que si esta el dia malo malo algo de agua entrea por la parte de atras pero bueno con las mallas largas y un buen calcetin no se nota tanto...Lo malo que con el gore tex no transpira nada....Si es que somos muy fashion,y yo tengo el XC90 de las zapatillas,un saludo y nos vemos en San Silvestre.....Bueno este miercoles voy a correr la Lunarun de nike....

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Suerte con la San Silvestre, ya contaráa que tal te salió, de momento haz una crónica de la del miércoles. Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Eyyyy Yerom que gozada de dia tío he salido esta mañana a correr y estaba todo nevado....Que gozada ademas hoy era un día de complicidad...Los 3 únicos que nos hemos atrevido nos hemos saludado cuando nos cruzabamos....Ya te contare como se da la lunarun del miercoles si me gusta repito el viernes que hay otra.....Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por VOLVO_T

Eyyyy Yerom que gozada de dia tío he salido esta mañana a correr y estaba todo nevado....Que gozada ademas hoy era un día de complicidad...Los 3 únicos que nos hemos atrevido nos hemos saludado cuando nos cruzabamos....Ya te contare como se da la lunarun del miercoles si me gusta repito el viernes que hay otra.....Un saludo.
    Tú, melón , que yo ayer, sobre las 9 de la mañana, me fui a correr al Retiro al ver que había nevado. Estuve una horita y media pisando nieve virgen.

Lo mismo nos cruzamos. ¿No viste un hombre guapo de cohones, de esos que te hacen dudar de tu propia heterosexualidad, corriendo con elegante sudadera gris, guantes negros y un polar naranja fosforito al cuello?.

Miembro Habitual

asic: Anima Sana In Corpore Sano .... ¡¡¡¡esas son del opus !!!! corre corre

son buenas zapatillas y habitualmente caras pero con esto de la crisis son de los primeros en bajarse los pantalones y ahora son algo mas asequibles

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Bijapi

Tú, melón , que yo ayer, sobre las 9 de la mañana, me fui a correr al Retiro al ver que había nevado. Estuve una horita y media pisando nieve virgen.

Lo mismo nos cruzamos. ¿No viste un hombre guapo de cohones, de esos que te hacen dudar de tu propia heterosexualidad, corriendo con elegante sudadera gris, guantes negros y un polar naranja fosforito al cuello?.
    Pues ahora que lopiensas uno me hizo ojitos......Tu no te cruzaste uno con mallas negras de nike,cortavientos amarillo fosforito de kalenji,gorro azul y una chiquita al lado....Muyyyyyy delgadita...

Miembro Avanzado
    País
    Sweden

Cita Iniciado por Bijapi

Pues ahora que lopiensas uno me hizo ojitos......Tu no te cruzaste uno con mallas negras de nike,cortavientos amarillo fosforito de kalenji,gorro azul y una chiquita al lado....Muyyyyyy delgadita...
    Si señor, así se hace, controlando al rival en todo momento y sin perder detalle...jajaja...solo te faltó decir la marca del gorro azul.

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado

Eyyyyyy, Yerom con esto de la desaparición del foro no te pude contar la San Silvestre la carrera estuvo genial un frío de narices pero lo mas pesado para mí fue la lluvia yo salí en el peloton de los "sin marca" ya que no me inscribi por que se me paso pero de todas maneras ibamos en grupo a divertirnos...Para cundo quisimos arrancar estabamos empapados gracias a San Goretex mantuve los pies secos toda la carrera arriba....mas menos llevaba una térmica y un cortavientos de decathlon que bueno....Eso sí el gorrito de papa noel me vino genial,la carrera fue muy entretenida yo hice 1.05 huvo momentos que practicamente se iba andando mucha gente pero muy divertida,mucha gente animando etc..
    Por poner algun pero la gente de NIKE fue bastante antipática a la llegada los que no llevavamosdorsal no teniamos derecho a nada...Entiendo que no den la camiseta pero ni una botella de agua en las lunarun que organizaron durante las navidades fueron bastante mas majetes,en fin tiene que haber de todo.

Un abrazo!!

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores