Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 59

Olimpiadas mandrileñas: jia, jia, jua, joo

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Olimpiadas mandrileñas: jia, jia, jua, joo

Ante el aluvión de tonterías que nos escupen los medios de comunicación estos días, tengo algunas reflexiones que quería compartir con vosotros; no es que crea que a alguien puedan interesarle, es que soy así de generoso
    - lo de la "corazonada", viene del movimiento habitual del dedo corazón debidamente erecto, no? Porque otra cosa... no le veo.
    - según los medios, "vamos a ganar, sí o sí". Según las imparciales casas de apuestas de todo el mundo, Madrid será, sin discusión, la última de las cuatro candidatas. La ponen incluso por detrás de Río (y Lula ni se molesta en ir a hacer el panoli a Coppenhague, porque lo tiene claro) y pagan una barbaridad si ganara Madrid, y una miseria si gana Chicago. Blanco y en botella.
    - al margen de la absoluta politización del tinglao... ¿a qué cráneo privilegiado se le ocurre proponer un lugar geográfico como Madrid para unas olimpiadas? Dónde van a hacer sus cositas acuáticas, en el estanque del Retiro? Va, joer, un poco de seriedad.
    - nos cuenten lo que nos cuenten, lo que mola es la pachanguita que se han montado Gallardoncete, Zapaterito y el Borboncillo para pasarse unas minivacaciones de frutamadre en Coppenhague, sobornando delegados del COI con pasta ajena, o sea, pública, o sea, vuestra y mía.
    Eso sí, luego sale Gallardón comentando muy ufano no sé qué chorrada de que ganaremos porque el Juancar ha sido muy deportista y bla, bla, bla. Y tengo claro que ni él cree en las posibilidades de su ciudad.

Pero bueno, mola eso del "apoyo moral"... que lo van a necesitar cuando se den la ostia en la designación definitiva. Y atención psicológica a las víctimas.
    Anda ya, que se vayan a insultar la inteligencia de su padre...
    He dicho

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Predeterminado Re: Olimpiadas mandrileñas: jia, jia, jua, joo

Chaval que para el 2016 el manzanares sera totalmente navegable. Por otra parte me parece ruin poner en duda la honorabilidad de los señores del COI.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por racha
    Chaval que para el 2016 el manzanares sera totalmente navegable. Por otra parte me parece ruin poner en duda la honorabilidad de los señores del COI.

Es que soy asín

Miembro Master
    País
    Spain

K lo que tú no sabes es que con el impuesto municipal de basuras pagan el ensanchamiento y estiramiento de el lago de la casa de campo (¿las put@s iran en barca?) y con lo que pagamos de impuestos etc se haran obras, socabones, zanjas, puentes, túneles, y demás menesteres por doquier........... cosa que a los que vivimos aquí nos congratula que poco te documentas macho

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

que sí, hombre, que siempre que voy veo a la gente que vive en la M30 lanzando globos de colores y confetti a los conductores de las tuneladoras.
    Y cientos de familias por la "calle M-30" cantando himnos de alabanza a Gallardón mientras pasean a sus perros, a las suegras y a los cuñados
    Ya sólo os queda un puerto deportivo en el Retiro y una estación de esquí en la Puerta del Sol, para estar plenamente preparados para olimpiadas de verano o invierno, a gusto del consumidor.
    No vamos a andar quedándonos escasos, cagüennn

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    que sí, hombre, que siempre que voy veo a la gente que vive en la M30 lanzando globos de colores y confetti a los conductores de las tuneladoras.
    Y cientos de familias por la "calle M-30" cantando himnos de alabanza a Gallardón mientras pasean a sus perros, a las suegras y a los cuñados
    Ya sólo os queda un puerto deportivo en el Retiro y una estación de esquí en la Puerta del Sol, para estar plenamente preparados para olimpiadas de verano o invierno, a gusto del consumidor.
    No vamos a andar quedándonos escasos, cagüennn
    Coñe lo mismo a los abuelos de mi barrio los cojen para la OLIMPIOPETANCA y los chungos que mangan cassetes de los coches pá los 100 metros lisos...eso si cuesta abajo.
    Chaval que Madrid da mucho de siiiiii.

Miembro Elite
    País
    Sweden

No gana ni de coña

Apuesto a que gana Chicago

Miembro Master
    País
    Spain

MadriD capital del mundo.....Que el que vale vale,como Alonso.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por sebas242
    No gana ni de coña

Apuesto a que gana Chicago
    vas a lo fácil Sebas

Miembro Master
    País
    Spain

A mi de todas maneras me hace gracia.....Las olimpiadas a mi ni fu ni fa es mas vivendo en Madrid tendre que aguantar mas atascos mas gente y demás solo por las olimpiadas pero me hace "algo de ilusión" que Madrid sea ciudad candidata por lo menos que España salga para algo mas en la tv que para decir señores se esta acabando la crisis mundial eso sí en España seguiremos en la mierda.......Podiais respetar (una palbra de la RAE no del DRAVO) a la gente que se esta desviviendo por ellas no por "zapatitos rajoy o juancar",si eso por la gente que le hace ilusión las olimpiadas...Ala que voy sacando el paragüas.

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo