Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 59

Olimpiadas mandrileñas: jia, jia, jua, joo

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Predeterminado Re: Olimpiadas mandrileñas: jia, jia, jua, joo

Estaba cantado . La siguiente será Asia o América del Norte, nos toca esperar un buen rato. No se entendía la testarudez de nuestros gobernantes si siempre ha sido así.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite

Cita Iniciado por eduardovol
    Estaba cantado . La siguiente será Asia o América del Norte, nos toca esperar un buen rato. No se entendía la testarudez de nuestros gobernantes si siempre ha sido así.
    No es la tetarudez es el ego de Gallardon eso si con nuestro dinero

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por VOLVO_T

Ahora mismo a las 18,42 solo hay una cosa clara Chicago ha sido eliminada yo no se que diria la prensa ni creo que la mia y las de los que apostaban por Chicago por aquí fuera la misma seguro que en la mia mentian.....La cosa Alex es lo que dije ayer a mi me alegra que en España se hagan eventos a nivel mundial me gusta que gane Alonso, que gane Nadal y que nos den unas olimpiadas soy un raro lo sé pero me consuela pensar que el mundo esta lleno de raros como yo y que no voy por ahy metiendome con el personal.Un saludo y a ver que pasa y si gana Rio mi enhorabuena anticipada!!!!!!!
    estoy de acuerdo contigo, me gusta que gane alonso, nadal y el tema de las olimpiadas..pero por desgracia tambien pienso en gran parte como el autor del hilo y como dice bigorra que es un programa de canal sur radio de 4 a 5 de la tarde que alluda a la gente y gratis con abogados y toda esa parafernaria a demandar a dios y a su madre si quieren aprobecharse de nosotros...todo gratuitamente.. bueno a lo que voy....el dice que lo mismo que an montado todo este tinglado para las olimpiadas que a su parecer no las necesitamos...por que no lo hacen para a paliar la crisis, dar mas trabajo, dar de comer y pagar facturas al que no tiene donde caerse muerto y alludar al que a perdido su vivienda a recuperarla porque con el porron de millones que se gastarian en eso podrian alludar a mucha gente y un pais unido consigue salir de las cosas malas mucho antes... es mi opinion y respeto a los demas.....segun el pero con palabras suabes hacen jilipolleces con nuestro dinero como se ha dicho y pienso igual que no necesitamos y lo que realmene importa ni lo intentan....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

que conste que me huviese alegrado un monton si bienen las olimpiadas a españa, ya sea madrid u otro sitio y que me ha jodido que no vengan....pero que hay cosas mas importantes que se deven de solucionar antes que eso....

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Cita Iniciado por 850GLTSTW
    Pues a mi me ha sorprendido, como casi siempre.

Pero lo que no ha cambiado es la alternancia de continentes, así que repito...¿para qué gastar tanto dinero?

En la radio les he oído decir que a la siguiente, y que como ya serían varias veces...han venido a decir que ya no les quedaría más remedio que dársela a Madrid...aunque parece que se pueden meter por medio París o Roma...
    Eso sería volver a empezar a vender humo. A Paris ya le han dicho 3 veces que nó y en dos de ellas llegaron a la final. El hecho de que te hayan dicho 2 veces que nó, no implica que a la tercera lo consigas, he puesto el ejemplo de París porque está cerca y está en el G7 al igual que Roma con Don Silvio al frente. Pero hay otras ciudades que ya lo han intentado en varias ocasiones y la ley no escrita es la de la rotación de los continentes e intereses de otra índole. Esperemos que no vuelvan a machacarnos otros cuatro años.

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Me han enviado esto

Saludos,

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por eduardovol
    Cita Iniciado por 850GLTSTW
    Pues a mi me ha sorprendido, como casi siempre.

Pero lo que no ha cambiado es la alternancia de continentes, así que repito...¿para qué gastar tanto dinero?

En la radio les he oído decir que a la siguiente, y que como ya serían varias veces...han venido a decir que ya no les quedaría más remedio que dársela a Madrid...aunque parece que se pueden meter por medio París o Roma...
    Eso sería volver a empezar a vender humo. A Paris ya le han dicho 3 veces que nó y en dos de ellas llegaron a la final. El hecho de que te hayan dicho 2 veces que nó, no implica que a la tercera lo consigas, he puesto el ejemplo de París porque está cerca y está en el G7 al igual que Roma con Don Silvio al frente. Pero hay otras ciudades que ya lo han intentado en varias ocasiones y la ley no escrita es la de la rotación de los continentes e intereses de otra índole. Esperemos que no vuelvan a machacarnos otros cuatro años.
    Suscribo lo dicho
    Y añado que hay que saber retirarse a tiempo. De hecho, si el electoralismo no moviera todos sus actos, seguramente ya se habrían retirado, pero...
    El votante manda
    Por eso lo de la corazonada, por el dedo corazón... que gentilmente dedico a nuestros políticos .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Manuel1966
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por sebas242
    No gana ni de coña

Apuesto a que gana Chicago
    vas a lo fácil Sebas
    Pues nada, yo como Sebas, a lo seguro, y eso que las Brasileñas, ... digo Brasil, juega duro tambien.
    si es que está cantado.
    Políticamente es lo que toca.
    Madrid no está a la altura (se siente) y los brasileños se han autoexcluído desde el momento en que Lula ha pasado de ir. Probablemente sea lo más inteligente, y no intentar vender humo con todo tipo de gilipolleces que no creo que ilusionen a nadie.
    Vamos, que la estupidez de los cartelitos del otro día en pleno centro... Ganaría si la competición fuera a ver quién es más memo, pero para organizar olimpiadas... la palabra "prescindible" se queda corta
    [size=20pt]"No, we cannot"[/size] nopueeedo, nopueeedo, fistros chicagones

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Hello everybody. First of all, I'm not an American but...

Para los que se meten tanto con Chicago, sólo quiero recordarles una cosa muy importante que diferencia a cualquier candidatura de los USA, con respecto al resto del mundo mundial: las "desadministraciones púbicas"

Uno de los principales puntos flojos de Chimeo es que no tenían garantizada la financiación. ¡Coño claro! Como allí no se meten a despilfarrar ni el estado, ni la comunidad autónoma, ni la provincia, ni el municipio, etc..., prácticamente todo lo hacen con financiación privada. Y yo creo que eso marca una clara diferencia y se juega en dos ligas muy distintas.

Best regards,

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Contaban l'otro día, que como daños colaterales de la no concesión, el Atleti va a resultar directamente perjudicado. No olimpiadas, no proyectos magníficos en los terrenos que tenían previstos.
    Y estos pobres, jodidos con su Peineta, su camisita y su canesú.
    Qué país...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo