Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Olimpiadas mandrileñas: jia, jia, jua, joo

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: Olimpiadas mandrileñas: jia, jia, jua, joo

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Vuis
    Cita Iniciado por Vuis
    Hombre.... sobre el argumento de las actividades acuaticas, Pekín tampoco estaba pegadito al mar....
    pues no, y pienso lo mismo de Pekin que de Madrid.
    En realidad pienso bastante peor de Pekin, para ser honestos. Fue la peor demostración de que es una elección política, que no tiene muchas más cosas en cuenta
    Si hablamos de política, entonces si que tenemos todas las de perder!

Yo he dicho que es una elección política, pero no estoy hablando de política

Y me ratifico: toca Chicago
    Pues me da a mi que no...

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por VOLVO_T

Vaya vaya y vaya Chicago la que iba a ganar segun los sabios de estos Lares la 1º descalificada.......Aisssss como acerteis asi en todas partes....
    Hombre Jose no es que lo diga nadie por aqui, que si, sino es que era la favorita segun la prensa..........pero como siempre hay cosas de las votaciones que se nos escapan a todos. Por ejemplo, uno de los motivos de la designacion de BCN en el 92 fue que la favorita en ese caso, Paris, quedo fuera en la ultima votacion pq una hora antes habian designado a Albertville para los JJOO de invierno del 92 de manera que no podian ser los de invierno y los de verano en francia.......hay muchas mas cosas de mas que se ven.

En unos minutos el enigma resuelto.

Miembro Master
    País
    Spain

Ahora mismo a las 18,42 solo hay una cosa clara Chicago ha sido eliminada yo no se que diria la prensa ni creo que la mia y las de los que apostaban por Chicago por aquí fuera la misma seguro que en la mia mentian.....La cosa Alex es lo que dije ayer a mi me alegra que en España se hagan eventos a nivel mundial me gusta que gane Alonso, que gane Nadal y que nos den unas olimpiadas soy un raro lo sé pero me consuela pensar que el mundo esta lleno de raros como yo y que no voy por ahy metiendome con el personal.Un saludo y a ver que pasa y si gana Rio mi enhorabuena anticipada!!!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Enhorabuena Rio!!!!!!!!!!!

Ya Se sabe ZP es Gafe

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Chicago era la favorita segun la prensa..........pero como siempre hay cosas de las votaciones que se nos escapan a todos. Por ejemplo, uno de los motivos de la designacion de BCN en el 92 fue que la favorita en ese caso, Paris, quedo fuera en la ultima votacion pq una hora antes habian designado a Albertville para los JJOO de invierno del 92 de manera que no podian ser los de invierno y los de verano en francia.......hay muchas mas cosas de mas que se ven.

En unos minutos el enigma resuelto.
    Era la favorita absoluta, para todos... y especialmente para las casas de apuestas de medio mundo.
    Personalmente me importa un carajo dónde vayan las olimpiadas, porque eso no oculta la realidad que yo pretendía denunciar: que es un tinglao asquerosamente politizado, en el que curiosamente prima casi cualquier interés por encima del deportivo... que debería ser el único criterio. Si me caes bien o me untas bien, te votaré bien. Si falla A o B, te votará tu prima Rita la del pueblo.
    Los brasileños demandando el regalo olímpico para saldar deudas históricas con América del Sur...
    Los españoles presumiendo de monarca y de multiculturalidad...
    Los japos diciendo que van a llevar al COI al karaoke...
    Los americanos tirando de "emoción y emotividad"...
    Pa-té-ti-cos. Son todos patéticos.
    Y al final, qué: ¿organizar unas olimpiadas va a mejorar la vida de un país? ¿va a mejorar su economía? ¿lo va a sacar de algún atolladero?
    Qué queréis que os diga: será muy mediático y muy chupi, pero pretender argumentar a favor de tu país haciendo macro-pancartas humanas con cartelitos, me parece mucho más que una gilipollez inmensísima. Me parece un insulto a la inteligencia del que se ofrece voluntario para sujetar el cartoncito de colores.
    Pero bueno, en el fondo, cada uno es como es...
    Como queda patente en el foro

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Madrid no está a la altura (se siente) y los brasileños se han autoexcluído desde el momento en que Lula ha pasado de ir. Probablemente sea lo más inteligente, y no intentar vender humo con todo tipo de gilipolleces que no creo que ilusionen a nadie.
    Me autocito, para comerme mis palabros. Al final Lula decidió ir... y coño, cómo le ha lucido el pelo
    Mi enhorabuena a los miles de habitantes de las favelas... que se van a beneficiar de los miles de millones que las olimpiadas van a traerles a la puerta de casa, erradicando su pobreza y su marginalidad
    Vaya mierda de mundo...

Miembro Master
    País
    Spain

Que si que si que tu siempre tienes la razón pero te has colao y ya esta,y encima te permites el lujo de insultar a todos los que estaban en la plaza de oriente sujetando pancartas esta claro en el fondo cada uno es como es pero vamos que te doy la enhorabuena a ti también por que Madrid ha perdido que era lo suyo no?

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado ENHORABUENA MADRID

ENHORABUENA MADRID

en los tiempos que corren aunque duela perder un evento como las olimpiadas

es un coste economico demasiado grande,

a ver si el dinero que se ahorre lo invierten en los cientos de indigentes que no tienen ni para comer

ya vendran tiempos mejores ......

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: ENHORABUENA MADRID

Cita Iniciado por RAMALOJI

ENHORABUENA MADRID

en los tiempos que corren aunque duela perder un evento como las olimpiadas

es un coste economico demasiado grande,

a ver si el dinero que se ahorre lo invierten en los cientos de indigentes que no tienen ni para comer

ya vendran tiempos mejores ......
    Me gusta tu punto de vista
    Ahora sólo falta que lo asuman y dejen de martirizarnos para dentro de cuatro años.

Miembro Avanzado
    País
    Vanuatu

Pues a mi me ha sorprendido, como casi siempre.

Pero lo que no ha cambiado es la alternancia de continentes, así que repito...¿para qué gastar tanto dinero?

En la radio les he oído decir que a la siguiente, y que como ya serían varias veces...han venido a decir que ya no les quedaría más remedio que dársela a Madrid...aunque parece que se pueden meter por medio París o Roma...

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo