Resultados 1 al 10 de 10

Golf

...

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Golf

Muy buenas algun practicante de golf por el foro yo me estoy iniciando he estado acompañando a mi tio este fin de semana pasado en el campeonato de España senior en Toledo y me va gustando más me he apuntado a un cursillo para obtener el handicap...Y bueno ya tengo el un juego de palos encargado y unos zapatos a ver que tal que el tema del descenso ultimamente lo veo muy "movido" y esto parece mas tranquilo......Alguno juega

2. # ADS
    Circuit advertisement

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Predeterminado Re: Golf

Miembro Habitual
    País
    Spain

buenas,pues si,aunq parezca de pijos no tiene nada que ver,yo les digo a mis amigetes q si les gusta darle un palazo a algo y mandarlo a japon les molara,jajajaja desde luego q no tiene nada q ver con el descenso pero tambien tiene su intringulis,para mi no es un deporte por q no haces casi nada de ejercicio y como te compres un carrito menos aun,pero me mola echar unas bolas,el examen para el handicap no es dificil,solo te piden un poco de toque,dejar la bola en un area delimitada a una distancia x con unos cuantos palos,y saberte las reglas basicas para no ser un peligro en el campo jajajajaja,empezaras dandole al aire,sin bola quiero decir,hasta hagas sonar todo el rato el tee,luego poco a poco con los palos y luego ya con las maderas,pero no te desesperes,ve al campo de practicas y inchate a tirar bolas cuando estes sin profesor,con cuidado q es muy facil cojer malos vicios,pero vamos q no vamos a vivir de ello,y con los golpazos de rabia q luego duele la espalda,yo tengo 28 años y llevo 4 jugando,a principio no creia q me doliera nada pero joder, a veces te vas a casa dolorido,una vez le pilles el truco a los palos,para mi el secreto es saber cual cojer,porque tu swim y posicion es mas o menos igual para todos los palos,menos el sand,wedge,pich,putter(los de cortas distacias y bunker) ... claro,el tema esq en el campo no hay referencias de distancias y te puedes pasar o quedar muy corto dependiendo del palo q uses por q no sabes calcular a que distancia esta la zona en la que quieres dejar la bola 70 100 150 metros ect,supongo q te lo dira tu tio,golpe suave,cuanto mas fuerte intentas darle peor te sale el tiro jajajajaj,aunq yo cuando me sale uno cojonudo me voy a los 260 m con el drive.
    yo pago unos 50 e al año por la federacion y luego dependiendo del campo el green fee te costrara mas o menos,no hace falta el handicap para federarte y puedes jugar 9 hoyos,asiq hasta q te lo saques puedes salir al campo a probar,al pricipio perderas bolas y te pasara de todo,yo casi me cargo a un tio del hoyo de al lado jajajaja,
    consejo,practica mucho el green,es lo que mas fallo da la gente y marca una buena diferencia de golpes,tomate con calma cada golpe en el campo,asientate bien y relaja,bueno ya te daran trucos y todo eso

para los zapatos muy importante q sean impermeables,ya q muchas veces el campo esta regado,tengo unos adidas clasicos y unos nike q parecen unas plalleras cualquiera si le quitas los tacos,con camara de aire y toooooo,en cuanto a los palos,pufffffff,lo suyo es q sean medio buenos,sino te costara encontrarles el punto dulce,es la zona con la que sientes el golpe a la perfeccion por asi decirlo,es la zona idonea para golpear la bola,lo suyo al pricipio es q sean de grafito q es mas manejable y permiten mayor error,los pros llevan varilla de acero por q flexan menos y dan mas precision pero al principio son incontrolables,no caigas en comprar copias o clones,yo tengo un par de ellos y no valen pa na,mucha cabeza,380 cc el drive pero me va mejor el del decatlhon,jajajaja,tienes una gama muy bien de precio,los gama alta son buenos pero para mi un pelin caros,yo tengo de todo un poco,empeze con unos q me regalaron,la gama media de decathlon de grafito,2 maderas 1-3,palos creo q 3-5-7-9- putter y bolsa y tal,y me fueron muy bien,son muy comodos,no son de varilla a medida,dependiendo de tu altura se cortan,los grips son de plastico,pero vamos q pa que los quieres de cuero,ademas q ese tipo de palos son muy muy caros ,te pueden salir por 1000 euros facimente y apate las maderas,
    no te compres una bolsa muy grande porq sino cargaras con ella jajajaj,q tenga patillas para apollarla y eso,y una pistol bag tb esta muy bien,es muy pequeña y para ir a practicar lo mas comodo te metes tres o cuatro palos y tirando,
    el guante compratelo bueno,la diferencia seran 5 euros y lo notas muchisimo,de cuero y finito finito,yo tengo un footjoy de 12 euros y es super comodo

bueno como veras esto es un vicio jajajajaj
    una recmendacion no te lies a comprar como loco,a mi me paso y tengo dos juegos casi completos y uno q le vendi a un amigo,no te digo na

mi recomendacion para empezar muy muy bien,un drive de 10º,un hibrido(madera de calle)una madera 3,un palo 3 y un 5 y si quieres un 7,un sand o wedge o sand-wedge de 60º,callaway 50 euros y va super bien,y un putter,yo tengo uno normal de toda la vida y un rosso corsa de taylandia q van bien,guante comodo de CUERO,bolsita y zapatos comodos,y respecto a las bolas las hay de toque de distancia ......5 tipos mas o menos,compra bolas de rio q no estan mal y suelen ser buenas bolas,son rescatadas de obstaculos de agua,sobre todo de campos americanos.tambien tees de varias alturas,de goma no de plastico q se rompen ensegida,para practicar,y tees de madera para cuando jueges,veras q vendes de todo tipo de artilujios y demas cosas,ya iras comprando de todo un poco seguro jajajajajjaajja

bueno un saludo menudo tocho te puesto en un segundo jajajjaj

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Jode Jorge menuda explicación así da gusto,ya te dire que zapatos son tengo que ir la semana que viene a buscarlos a Alvarez,y los palos pues me he comentado que me dejara un juego que tiene y que me pondra a mi medida ya que yo soy algo mas alto que el.

Y por los precios pues me parecen precios muy accesibles por ejemplo en el campo de la federacion aqui en madrid 1,30€ unas 20 bolas y entrada libre lo único cumplir con 4 requisitos de indumentaria pero vamos que no me parece un deporte tan caro y aburrido como lo pueda parecer desde fuera,en fin ya os ire contando,eres de Madrid?

Miembro Habitual
    País
    Spain

joooder,en alvarez fue donde me perdi con las cositas jajajajjajaj,si que soy de madrid,te iba a poner q fueras a la armeria alvarez,q tienen muchas cositas,
    yo vivo en arturo soria,al lado del conde de orgaz,y tengo un campito aqui al lado,el olivar de la inojosa,en el ifema-campo de las naciones,1 lero 20 bolas,si quieres de verdad nos vamos a echar unas bolillas,para el campo de practicas no hace falta cuello ni pantalon de pinzas,jajajajajaj la primera vez me dieron un toque cuando fui a jugar jajajajajajaj.te lo digo en serio,tengo el puente libre,estoy en paro jajajajajaj,asiq si quieres vamos un ratejo,yo pongo casi todo,pillate un guante en cualquier lado y vamos,tambien hay tienda en la casa-club,q fino suena jjajajajajajajajaj

lo dicho,te dejo mi mail,hoy viernes me levantare tarde pero la mejor hora es cuando baje un poco el sol,jajajajajjajaja,no lo digo por q no este vivo hasta las 4,jajajajjajajaajaj
    .o cuando te venga bien a ti.ya me contaras,ponme un mail con tu tlf o te pongo yo uno con mi tlf

jumjumnose@hotmail.com

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Perdona Jorge que he estado en Granada pasando el puente a ver si mañana por la mañana algo mas despejado te mando un mail o te ageego al msn y ya hablamos.Un saludo.

Miembro Habitual

Buenas, aqui otro que se está inicando, pero por tierras catalanas...

De momento me he animado y he comprado los palos, pero aún no los he podido estrenar, y eso que estoy al lado (3km) de un campo de P&P.

Un Saludo!!!

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Yo ando esperando que me traigan los zapatos en Alvarez cuando tenga todo el equipo te doy un toque Jorge. Run run tu andas algo lejos pero si vienes por Madrid ya sabes!

Miembro Habitual
    País
    Spain

hombre se notan los zapatos para entrenar, por q te dan un poquito mas de agarre pero vamos q no va nadie con zapatos a entrenar si luego no va jugar,de todas formas ya sabes ponme un mail cuando quieras,mejor q por aqui,ultimamente no tengo casi tiempo para el foro,me ha salido un curro de noche asiq iriamos por la tarde ok??

bueno tio un saludo

Miembro Habitual

Hola!!!!
    Otro adicto al golf (aunque cada día juego peor ) . Yo juego desde hace menos de tres años, tengo handicap altiiisimo y reconozco que es el deporte más cabrón que existe. Es muy técnico y alternas dias buenos y malos sin que encuentres una explicación ( de hecho yo ahora he hecho promesa de no salir al campo hasta que me reencuentre con mi swing, no se donde lo deje). Si te has enganchado, es como una droga, ya veras. Con decirte que me decidí a comprarme el V70 llevando la bolsa de palos y viendo que entraba de frente .

Por si os interesa hay un foro de golf muy bueno, se llama galaxia golf; además hay un clubmaker que es usuario y hace precio especial a foreros.. Un saludo.