Resultados 1 al 9 de 9

Deporte: ¿Alguien hace escalada?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Predeterminado Deporte: ¿Alguien hace escalada?

Ideas nuevas me inundan la cabeza y me gustaría practicar otros deportes aparte del strongmen, como la escalada, rugby, mountainbike, canoa, senderismo, etc..

Sobre la escalada, ¿Alguien podría darme algúna información mínima o básica para el tema?

Y sobre el senderismo también, ya que es un deporte que puedo entrenar incluso con falta de tiempo y sin gastarme apenas dinero.

Salu2!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Deporte: ¿Alguien hace escalada?

he practicado la escalada en sala durante 6 meses con la idea de salir a la naturaleza pero como lo practicaba con un amigo y que ya no nos vemos tanto (el vive en París) ya no tengo a  nadie con quien entrenar.. pero me gustaría repetir ya que ha sido una experiencia muy enriquecedora! 

Lo del Rugby he sido 3 años seguidos el 12 en un equipo pequeño del norte de Francia pero aún así hemos llegado a ser sextos del campeonatos de Clubs universitarios franceses en el 98
    No es tan violento como parece. lo es para los 6 primeros que van al ataque pero los demás el objetivo es evitar el contacto y ser más rápido, más ágil... 

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por gabach
    he practicado la escalada en sala durante 6 meses con la idea de salir a la naturaleza pero como lo practicaba con un amigo y que ya no nos vemos tanto (el vive en París) ya no tengo a nadie con quien entrenar.. pero me gustaría repetir ya que ha sido una experiencia muy enriquecedora!

Lo del Rugby he sido 3 años seguidos el 12 en un equipo pequeño del norte de Francia pero aún así hemos llegado a ser sextos del campeonatos de Clubs universitarios franceses en el 98
    No es tan violento como parece. lo es para los 6 primeros que van al ataque pero los demás el objetivo es evitar el contacto y ser más rápido, más ágil...

Veo que pudistes disfrutar almenos un mínimo de lo que amí me encantaría hacer.
    Sobre la escalada, amí también me gustaría practicarla poco a poco para luego hacerlo al aire libre (en la naturaleza), no lo sé pero muchos que lo hacen dicen que es algo que no siempre se vé ni se nota, es maravilloso ver por ejemplo una puesta de sol con un bonito paisaje a lo largo de tu vista, merecida por tu sudor al escalar.

VOLVO_TUNING_
    Invitado

Comprate una bici de free raid o descenso y yo te doy unas clases.....

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Es uno de varios deportes que me gustaría practicar, pero de momento comprar, lo que se dice comprar....... [pis]

PD: Cuando me fuí a tarifa este puente de semana santa, ví el surf con parapente (no me acuerdo como se llama exactamente) y me encantó, pero me olvidé preguntar los precios de alquiler, (no se si me olvidé o me hice el olvidado para no partirme la crisma en una pared si me asustaba de los precios ).

Salu2!

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]
    Es uno de varios deportes que me gustaría practicar, pero de momento comprar, lo que se dice comprar....... [pis]

PD: Cuando me fuí a tarifa este puente de semana santa, ví el surf con parapente (no me acuerdo como se llama exactamente) y me encantó, pero me olvidé preguntar los precios de alquiler, (no se si me olvidé o me hice el olvidado para no partirme la crisma en una pared si me asustaba de los precios ).

Salu2!
    kite surf,con la cometa,es caro,tanto en materiales como en alquileres,sin un cursillo o algun amigete q te enseñe es chungo,en madrid puedes hacer wakeboard,arrastrado por un cable(o lancha)en el pantano de los angeles de san rafael,pero es caro q te cagas,4 pavos cada enganche y como te caes nada mas salir al pricipio es muy caro,yo tenia un amigo q llebava lo de los tickets y por eso pudimos darle un poco,y respecto a la escalada buscate un amigete q sepa bastante y conozca las vias,tenga material y cabeza,yo voy a veces y acabo matao,si llevas mucho tiempo si hacerlo ve un mes o mas a un rocodromo primero,veras como se te ponen lo antebrazos,y le pierdes un poco el miedo a las alturas,q luego cuando subes 50 metros te cagas,yo por lo menos.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por jorgefp
    Cita Iniciado por volvo4life[DTR
    ]

Salu2!
    kite surf,con la cometa,es caro,tanto en materiales como en alquileres,sin un cursillo o algun amigete q te enseñe es chungo,en madrid puedes hacer wakeboard,arrastrado por un cable(o lancha)en el pantano de los angeles de san rafael,pero es caro q te cagas,4 pavos cada enganche y como te caes nada mas salir al pricipio es muy caro,yo tenia un amigo q llebava lo de los tickets y por eso pudimos darle un poco,y respecto a la escalada buscate un amigete q sepa bastante y conozca las vias,tenga material y cabeza,yo voy a veces y acabo matao,si llevas mucho tiempo si hacerlo ve un mes o mas a un rocodromo primero,veras como se te ponen lo antebrazos,y le pierdes un poco el miedo a las alturas,q luego cuando subes 50 metros te cagas,yo por lo menos.
    Hola jorge, me gusta la escalada pero odio las alturas, ¿te lo puedes creer?
    No soy muy degustador de las alturas, pero tengo que quitarme el miedo de encima!!!!
    Lo de kitesurf es caro, pero creo tener un enchufe en tarifa , y para escalada tal vez también [pis]

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

yo he escalado mucho tiempo, es desestresante a tope, cuando estas en la roca solo estas tu y salir de ella, no existen problemas, todo se desvanece
    puedes: escalar indoor en gimnasios
    hacer boulder (travesia sin cuerda de lado a lado) en cualquier lado, yo iba a puentes cerquita de casa
    montaña, lo verdadero y para lo que haces lo anterior
    el equipo basico inicial unos pies de gato normalitos 60-80 € un saquito de magnesio y magnesio.15€

das unas cuantas patadas a las rocas, vas conociendo a frikis, foros, sales con ellos y su material, y si luego te pone pues te pillas arnes, cuerda, cintas, friends, ocho,..... pero pillatelo solo cuando estes seguro que quieres seguir pues aqui ya estamos hablando de entre 600- a -infinito euros
    lo mejor la libertad, desestress total. y se puede hacer en cualquier lado.
    climb or die

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    Volvo 740 TD SW

Cita Iniciado por lalozf
    climb or die