Página 46 de 58 PrimerPrimer ... 363738394041424344454647484950515253545556 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 451 al 460 de 579

F1 2009

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: F1 2009

Cita Iniciado por RF
    Buenas a todos,

Como este post es largiiiiissiimoooo , los siento pero no me lo voy a tragar todo, pero he podido observar que tenéis una cruzada contra el “Calvo” y F. Alonso.
    Pues he aquí mi alegato a favor de la imparciabilidad (je, je, je) del “calvo” a la hora de hacer su programa (lo siento pero me gusta).Y con Alonso espero que nos emocione a todos como en los años anteriores la próxima temporada con el “caballino rampante” creo que se escribe así, pues creo que 25.000.000 € tienen también la culpa.
    También quiero animar a Pedro y al nuevo equipo Español y al nuevo Chaval que esta en Toro Rosso.
    No hace falta que te lo leas todo, ni que te creas nada de lo que leas: la mitad de lo escrito no merece la pena; incluso algunos de los que escriben no merecen la pena
    Yo te hago un resumen generoso:
    Sector Faletista, contra sector Anti-Faletista.
    Nos tiramos los trastos dentro de un buen rollo y risas generales, que para eso está.
    Lobato consigue poner de acuerdo a Faletistas y a AntiFaletistas: no nos gusta a casi nadie (bueno, a Teru sí, pero Teru no cuenta, no es humano )

Si a ti te gusta, te lo vamos a respetar (más o menos, tampoco te lo tomes al pie de la letra ).
    Eso sí, lo de que Lobato es imparcial, no se lo cree ni él. Fíjate, que no se lo cree ni Teru

pd: Pedro es grande, ahí coincidimos todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Después de ser sancionado con cinco puestos al igual que Jenson Button, Rubens Barrichello, Adrian Sutil y Sebastian Buemi, Fernando Alonso saldrá decimosexto en el Gran Premio de Japón, antepenúltima prueba del Mundial de Fórmula 1. Vettel consigue la "pole" en una sesión caótica.

Pos Driver Team
    1. Vettel Red Bull-Renault
    2. Trulli Toyota
    3. Hamilton McLaren-Mercedes
    4. Heidfeld BMW-Sauber
    5. Raikkonen Ferrari
    6. Rosberg Williams-Toyota
    7. Kubica BMW-Sauber
    8. Sutil Force India-Mercedes *
    9. Barrichello Brawn-Mercedes *
    10. Alguersuari Toro Rosso-Ferrari
    11. Button Brawn-Mercedes *
    12. Fisichella Ferrari
    13. Kovalainen McLaren-Mercedes **
    14. Buemi Toro Rosso-Ferrari *
    15. Nakajima Williams-Toyota
    16. Grosjean Renault
    17. Alonso Renault *
    18. Liuzzi Force India-Mercedes **
    19. Glock Toyota ***
    20. Webber Red Bull-Renault ***

* Five-place grid penalty
    ** Five-place grid penalty for changing gearbox
    *** Will use new chassis so will start from the pitlane
    ya que mas da 8 que 80, hay que pensar en el futuro y que el ferrari ande.

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Que lobato es imparcial lo he puesto como “una coña”, reconozco que efectivamente no lo es en absoluto, pero como ya he dicho creo que soy “Fernandista”, por tanto me gusta, aunque algunas veces creo que lobato lo tiene en una estima hasta sospechosa, pero todo sea por tener buenos contactos dentro de ese mundillo tan humilde, sincero y honesto que es la F1 (bueno pensándolo bien, como casi todos los mundillos..)

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por RF
    Que lobato es imparcial lo he puesto como “una coña”, reconozco que efectivamente no lo es en absoluto, pero como ya he dicho creo que soy “Fernandista”, por tanto me gusta, aunque algunas veces creo que lobato lo tiene en una estima hasta sospechosa, pero todo sea por tener buenos contactos dentro de ese mundillo tan humilde, sincero y honesto que es la F1 (bueno pensándolo bien, como casi todos los mundillos..)
    je, je, qué mam*n
    Venga, déjate de explicaciones y empieza a repartir leña
    Venga, empiezo yo haciendo amigos:
    A ver, Faletistas: vuestro dios sale penúltimo o así, no?

pd: he estado mirando el post y resulta que ya habíamos hablado tú y yo del fanatismo de Bobato y demás, pero ya no me acordaba

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por RF
    je, je, qué mam*n

pd: he estado mirando el post y resulta que ya habíamos hablado tú y yo del fanatismo de Bobato y demás, pero ya no me acordaba
    D. Fernando ahora mismo tiene la cabeza en otras cosas, como caballos negros sobre fondo amarillo (no se si me explico) jejeje.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

A mi el Novato me recuerda muchísimo a Smithers, el asistente personal del Señor Burns.

Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns, al igual que nuestro Novato con Falonso.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaen
    A mi el Novato me recuerda muchísimo a Smithers, el asistente personal del Señor Burns.

Se ha demostrado que Smithers posee un profundo y apasionado amor por el Señor Burns, al igual que nuestro Novato con Falonso.
    Oighhh, qué piratoneeeees
    Yo también pienso que algo de eso hay

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por RF
    Cita Iniciado por RF
    je, je, qué mam*n

D. Fernando ahora mismo tiene la cabeza en otras cosas, como caballos negros sobre fondo amarillo (no se si me explico) jejeje.
    A ver, señores moderadores, me baneen a este, por desafecto y mala persona

Miembro Avanzado
    País
    Spain

MENUDO LÍO

He de reconocer que nunca antes había vivido una sesión de clasificación como esta. Ha sido una locura la hora y media que ha durado y ha sido otra locura la tarde de reuniones, declaraciones de pilotos y sanciones que ha venido después. Ha sido tan grande el lío que no habrá una parrilla definitiva hasta mañana, porque la aplicación de las sanciones va a llevar su tiempo.

Por un lado Heikki Kovalainen ha sido el primero en cambiar la caja de cambios (cinco posiciones), luego hay que sumar las sanciones a Jenson Button, Rubens Barrichello, Fernando Alonso, Adrian Sutil y Sebastian Buemi, además de las anteriores de Vitantonio Liuzzi por cambiar caja y Mark Webber chasis. Por si esto fuese poco Toyota no ha confirmado todavía si Timo Glock correrá o no. Tampoco si en caso de correr cambiará el chasis de su Toyota. Sin embargo acabo de venir de cenar y me he encontrado en el restaurante con Glock y os aseguro que mañana no correrá. Iba con muletas, una rodilla completamente vendada e inflamada y muchos problemas para moverse. Le he preguntado cómo se encontraba y con una sonrisa me ha contestado que ayer estaba mejor (y eso que "ayer" tenía 39º de fiebre). No correrá seguro, así que sólo habrá 19 pilotos.

También he coincidido con Alonso, que tampoco tenía muy claro en qué posición iba a salir mañana. Su ingeniero le ha dicho que 15º. Yo creo que un puesto más retrasado salvo que alguien haya cambiado caja o motor y no se haya hecho oficial todavía. Es difícil decir cuál será la composición de la parrilla porque la FIA tiene que explicar antes el orden de aplicación de las sanciones. Dependiendo de a quién sancionen primero la parrilla será una u otra.

La posición de Fernando, obviamente, no es la mejor. Además el coche va francamente mal. Así que nadie piense que se va a repetir la historia de 2005 cuando él y Kimi Raikkonen salieron en las últimas posiciones (15º y 16º si no recuerdo mal) y Fernando acabó 3º y Kimi ganó la carrera. No es el caso. Raikkonen sí va a tener una buena oportunidad, al menos para hacer podio porque con toda la ristra de sanciones mañana seguramente saldrá 4º.

Temas menos serios. Fernando en Japón se lo pasa bomba. Le encantan los aficionados japoneses y está todo el tiempo bromeando con ellos. Hoy una chica le ha pedido un autógrafo en una hoja de papel. Fernando le ha hecho una firma de unos 2 mm de tamaño. La japonesa alucinando le ha soltado: "Oooohhh, bigger, bigger". Fernando ha vuelto hacer otra firma, pero de unos 4 mm. La japonesa se partía de risa: "Oooohhh, bigger, bigger". Así hasta cuatro veces, al final le ha firmado normal, pero será difícil que la japonesa olvide ese momento. En Japón existe gran pasión por Fernando Alonso y como siempre no falta su aficionada número uno: Nana. La conozco desde 2004. Es increíble. Un día la pregunté por qué admiraba tanto a Fernando siendo japonesa y ella, con su rudimentario inglés, me contestó: "Porque me da ganas de vivir". Me pareció una hermosa respuesta.

no sera tan malo cuando dicen esto de el.... jejejejeje

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Nomad
    3) Quiero ver como Iceman se convierte en taradoman y mata a blackman por joderle a la mínima de cambio. Que a este tambien le dan neuras.

Quiero hacer mención especial a Sergi , que me puso como un trapo cuando un día dije que Renault se arrastraba por los circuitos. En aquel momento lo dije a nivel dinámico, hoy le aplico todos los sentidos a la palabra arrastrarse.
    qué mam*n
    Lo de Blackie & Icie va a molar: dos tarados... capaces de matarse entre ellos, y de ganarle carreras a Falete. Bien pensado y desde este punto de vista, la temporada promete. A ver si le dan un tractor bueno a Kubica... y los mea a todos

Sergi, mira a ver, que este tipo te mencionaba

pd: Falete tiene título LOGSE?
    A tu pregunta contestaré que creo que lo sacó pero en el mismo centro que Melendi así que flipaas pero de de verdad, ya que en el recreo Alonso seguro que se dedicaba a jugar al escondite "por lo tímido" y er Melendi seguro que se sacaba unas perras haciendo rastas y vendiendo maquinillas de liar "tabaco"