Página 45 de 58 PrimerPrimer ... 353637383940414243444546474849505152535455 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 441 al 450 de 579

F1 2009

...

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Predeterminado Re: F1 2009

cómo os gusta meter el árbol en el ojo caído...
    Pero no cantéis victoria tan pronto, "cobardes e viles creaturas", que existen opciones escondidas que aún os darán guerra:
    - una, que abandone definitivamente el "Official Falete Fan Club" y me dedique al ganchillo (me tienta la peluquería, para qué negarlo...)
    - dos, que no abandone el barco semihundido... y que Falete no arrase como vosotros ya presuponéis... en cuyo caso mi ira será tremebunda, y arremeteré contra él con renovadas energías, y bla, bla, bla
    - tres, que sufra enajenación mental transitoria, y se me aparezca San Falete en sueños, invitándome a abandonar la guerra santa contra él... (pero eso no va a ocurrir, salvo que me harte a fumar de eso que tienen Gabach y Sergi, que les da muy buenos resultados a juzgar por lo que se les lee )

Qué, a que estáis temblando?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Me manifiesto en profundo desacuerdo con K.

1) Si no le hubiese echado un par de huevos Ferrari, Montezemolo a la cabeza. ¿Donde estaría ya la F1?. Todos con motor Perkins por lo menos.

2) A los descerebrados de la Logse, esos del tuning, la poligonera y demás; lo que les sienta mal ver son los rallyes. Con la F1 al final van al Karting y se mantan entre ellos. (Alguno con pinta de poligonero creo que corre tambien en la F1. Es más en Red Bull).

3) Quiero ver como Iceman se convierte en taradoman y mata a blackman por joderle a la mínima de cambio. Que a este tambien le dan neuras.

Quiero hacer mención especial a Sergi , que me puso como un trapo cuando un día dije que Renault se arrastraba por los circuitos. En aquel momento lo dije a nivel dinámico, hoy le aplico todos los sentidos a la palabra arrastrarse.

Miembro Elite
    País
    Spain

Hecho mi alegato, me confieso grupie de mi querido Alonso, y por ende del Calvo de Tele5.

Para ser completamente feliz y dichoso, solo me faltaría que De La Rosa consiguiese un cochazo para el año que viene y que Schumi dejase Ferrari definitivamente. Me cae muy mal.

Ah, y que blackman se volviese a quedar en la puzolana

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Nomad
    Me manifiesto en profundo desacuerdo con K.

1) Si no le hubiese echado un par de huevos Ferrari, Montezemolo a la cabeza. ¿Donde estaría ya la F1?. Todos con motor Perkins por lo menos.

2) A los descerebrados de la Logse, esos del tuning, la poligonera y demás; lo que les sienta mal ver son los rallyes. Con la F1 al final van al Karting y se mantan entre ellos. (Alguno con pinta de poligonero creo que corre tambien en la F1. Es más en Red Bull).

3) Quiero ver como Iceman se convierte en taradoman y mata a blackman por joderle a la mínima de cambio. Que a este tambien le dan neuras.

Quiero hacer mención especial a Sergi , que me puso como un trapo cuando un día dije que Renault se arrastraba por los circuitos. En aquel momento lo dije a nivel dinámico, hoy le aplico todos los sentidos a la palabra arrastrarse.

No te apunto en la lista negra, porque me ha gustado lo de los poligoneros de la LOGSE
    Mañana te masacro, que estoy viendo Cuéntame

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Nomad

qué mam*n
    Lo de Blackie & Icie va a molar: dos tarados... capaces de matarse entre ellos, y de ganarle carreras a Falete. Bien pensado y desde este punto de vista, la temporada promete. A ver si le dan un tractor bueno a Kubica... y los mea a todos

Sergi, mira a ver, que este tipo te mencionaba

pd: Falete tiene título LOGSE?

Miembro Master
    País
    Spain

Jodó, no veas si estoy solicitado

K, lo de fumar lo dejo para otros compañeros, Yo es que me pongo de tintorro

Nomad, que no te dejé como un trapo nen, que tan sólo dije que Renault tan mal no lo había echo, y no creo que eso sea dejar a nadie como nada.

A partir de ahora ...., pues a partir de ahora espero poder volver a disfrutar de la F1, eso si no vuelve a pasar nada parecido a lo este año con los difusores de mierda.

Hamilton en Mclaren y Fernando en Ferrari ........, se pueden llegar a ver carreras MUY buenas

En cuanto a Renault, pues no creo que aguante más de un año más, a no ser que pillen a algún chico revolucionario y los tengamos dentro de dos años ganando carreras ...., como pasó con Alonso.

Saludetes.-

RF
    RF está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Buenas a todos,

Como este post es largiiiiissiimoooo , los siento pero no me lo voy a tragar todo, pero he podido observar que tenéis una cruzada contra el “Calvo” y F. Alonso.
    Pues he aquí mi alegato a favor de la imparciabilidad (je, je, je) del “calvo” a la hora de hacer su programa (lo siento pero me gusta).Y con Alonso espero que nos emocione a todos como en los años anteriores la próxima temporada con el “caballino rampante” creo que se escribe así, pues creo que 25.000.000 € tienen también la culpa.
    También quiero animar a Pedro y al nuevo equipo Español y al nuevo Chaval que esta en Toro Rosso.

Miembro Master
    País
    Vatican

Entradas de blog
    1
    Modelo
    Piolineitor

He llegado hoy de viaje por las "marismas levantinas" y tenía que contároslo.

Sabeis que Falo se va a Ferrari?

Pd: Hola K. Un saludo, que sé que me leeras.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por jaen
    He llegado hoy de viaje por las "marismas levantinas" y tenía que contároslo.

Sabeis que Falo se va a Ferrari?

Pd: Hola K. Un saludo, que sé que me leeras.
    Te leo, te leo, y te voy a reportar... por mala gente .

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por RF
    Buenas a todos,

Como este post es largiiiiissiimoooo , los siento pero no me lo voy a tragar todo, pero he podido observar que tenéis una cruzada contra el “Calvo” y F. Alonso.
    Pues he aquí mi alegato a favor de la imparciabilidad (je, je, je) del “calvo” a la hora de hacer su programa (lo siento pero me gusta).Y con Alonso espero que nos emocione a todos como en los años anteriores la próxima temporada con el “caballino rampante” creo que se escribe así, pues creo que 25.000.000 € tienen también la culpa.
    También quiero animar a Pedro y al nuevo equipo Español y al nuevo Chaval que esta en Toro Rosso.
    no todos estan en contra de alonso y lobato, se pueden contar con los dedos de una mano los que los critican, pero es por pura envida nada mas, todo ese glamur rodeados de tias que te cagas y sobre todo la pasta y esa adrenalina que se tiene al volante de un coche a toda leche pues la verdad es de envidiar nada mas...yo soy simpatizante de alonso y lobato...jejjejeje un saludo