Página 43 de 58 PrimerPrimer ... 333435363738394041424344454647484950515253 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 421 al 430 de 579

F1 2009

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: F1 2009

Retales de la primera entrevista de Frenando Alonso

P. Vas de hombre duro pero no puedes negar que eres un tipo nostálgico.
    R. No creo que vaya de hombre duro, quizá es la imagen que llega a la gente por culpa de mi timidez, que da esa apariencia de cerrado.

Lo ves K, no es tan malo es solo timidez....es que tu eres muy mal pensado.

P. Tú eres un tipo simpático, gracioso, divertido… ¿Por qué algunas personas no tienen esa imagen de ti?
    R. No lo sé. Las personas (ESPECIALMENTE EL SR. K DEL FORO VOLVO4LIFE.ES) que dicen que soy antipático o arisco lo dicen sin conocerme. Es imposible que te conozca todo un país, o tratar de caer simpático al mundo entero. La imagen que suelen ver de mí es la de un piloto que está agotado, desencajado, que acaba de pasar rozando las barreras a escasos milímetros y al que le ponen un micrófono nada más quitarse el casco. En ese momento no puedes ser muy gracioso.

Lo ves K, lo ves.........hasta te cita a ti personalmente
    4
    P. No eres el típico piloto que va de superestrella.
    R. Soy una persona muy normal. La gente que me conoce sabe que no he cambiado.

Joder K que es buen cha-val.

P. Eres un tipo raro.
    R. No creo, pero supongo que la gente (ESPECIALMENTE EL SR. K DEL FORO VOLVO4LIFE.ES) me ve así.
    Ahi-va-la-ostia, si te vuelve a citar si eres su heroe

P. Eres el mejor piloto de la parrilla.
    R. Eso no lo puedo decir yo.

Lo ves, humildaZ ante todo.

P. Volverás a ser compañero de Giancarlo Fisichella y empezarás a compartir equipo con Felipe Massa. ¿Buenas sensaciones?
    R. Muy buenas. Volver a estar con Giancarlo en el mismo equipo va a ser una alegría, los dos mundiales los gané con él y ambos tenemos muy buenas vibraciones. En cuanto a Felipe, estoy encantado de trabajar con él y seguro de que va a estar al cien por cien para el comienzo de la temporada. Con todos los años que lleva en Ferrari, va a ayudarme mucho a adaptarme al equipo. Con él todo va a ser mucho más sencillo.

Que cachondo

P. Después de tantas victorias ¿has aprendido a perder?
    R. Sí. He aprendido a perder porque con los años vas conociendo mejor el mundo, los caprichos del destino y el deporte en sí. Es imposible encadenar victorias siempre que sales a la pista o hacerlo año tras año. Es una simple ley de vida. Ahora hay momentos en los que estás listo para ganar y hay que aprovecharlos y momentos en los que no estás en la lucha por ningún tipo de victoria y lo único que te queda es darlo todo y tratar de mejorar lo más rápidamente posible.

Te la pongo a GUEBO!!!!

La entervista entera aqui
    http://www.thef1.com/noticias/notici...oto-de-ferrari

Y supongo que el P es calvo de cojones, bueno no calvo en los cojones sino muy calvo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Señor K
    Veamos, esto requiere un estudio concienzudo de la situación… y admitir en voz baja, que el tema está j*did*
    Falete vestido de rojo, lamentablemente ya es un hecho que revienta unas cuantas bolas de cristal, entre ellas la mía. La bola .
    ¿Qué aportará su nuevo traje rojillo al mundillo podrido y maloliente de la F1? Poca cosa… salvo que en nuestro país nacerá una hornada de jóvenes Poncio el Piloto, con ganas de emular a su querido astro. Una futura generación perdida… contra la primera farola del polígono de su pueblo. Ah, qué tristes augurios…
    La culpa es del gobierno, naturalmente, que no habrá sabido educar a estos muchachos tolais para que se saquen el título de la ESO y dejen de hacer el cantamañanas por el mundo.
    Y peor aún: imaginad que esta generación de corsarios del asfalto (c*ñ*, qué bonit* me ha queda* ) triunfa con el volantito (en vez de hacerse futbolistas millonarios como dios manda)… sería peor!!!! Qué digo peor, sería una catástrofe: nacerían pequeños Calvos-de-Telecinco (para mí siempre será el Calvo-de-Telecinco) hasta debajo de las piedras, y para imitar plenamente al ídolo, también nacerían miles de grupos de Morfeo que nos torturarían sin piedad los oídos internos y los testícul*s extern*s.
    Tremendo.
    Y la culpa, del gobierno, por supuesto. Porque seguro que Falete habrá recibido alguna subvención estatal a lo largo de su carrera. Y eso, en tiempos de crisis… inadmisible. Ni un chupachups le habría dado yo. (recordadme que cuando sea presidente del mundo, no le dé un chupachups a Falete)
    Y todo, porque un muchacho engreído, prepotente y desafecto al régimen ingresa en el santuario del motor, en La Meca del automovilismo, en la Catedral del Volante. Y encima se viste de rojo, señores!!! Qué sindios…
    Para mí, la conclusión está clara. No es Falete quien hace afición (él hace “aflicción” ). Es Ferrari y sus mulas. El mulero es secundario
    Con el ego que tiene el muchacho, aguanta la pedrá ahora que se sentirá como la reencarnación del Kaiser… aunque aún le quede un trechito, o dos.
    Hoy es un día triste para la F1: yo me he borrado de la lista de fans y he pedido mi carnet en la federación española de Curling. O en la sueca, que no sé si aquí tenemos
    Yo, K, abjuro de la F1, desde hoy y con fecha indefinida (igual mañana vuelvo, que donde dije digo, digo Diego )
    Me marcho a ver si me tienen listo el carnet de curling, o el de peluquería fina, ya no sé, la pena me embarga…
    bla, bla , bla, bla,jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje jejejejejjejejejejejejejejejejejejej jejejejejejejejejejeje que me parto....¡¡¡¡¡

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    El vudu te lo hace este

Y este tambien

Pero especialmente este, que es el que manda

Recuérdame que te parta las piernas la próxima vez que tomemos café

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Retales de la primera entrevista de Frenando Alonso

P. Vas de hombre duro pero no puedes negar que eres un tipo nostálgico.
    R. No creo que vaya de hombre duro, quizá es la imagen que llega a la gente por culpa de mi timidez, que da esa apariencia de cerrado.

Lo ves K, no es tan malo es solo timidez....es que tu eres muy mal pensado.
    Eso es verdad. Lo último, quiero decir

P. Tú eres un tipo simpático, gracioso, divertido… ¿Por qué algunas personas no tienen esa imagen de ti?
    R. No lo sé. Las personas (ESPECIALMENTE EL SR. K DEL FORO VOLVO4LIFE.ES) que dicen que soy antipático o arisco lo dicen sin conocerme. Es imposible que te conozca todo un país, o tratar de caer simpático al mundo entero. La imagen que suelen ver de mí es la de un piloto que está agotado, desencajado, que acaba de pasar rozando las barreras a escasos milímetros y al que le ponen un micrófono nada más quitarse el casco. En ese momento no puedes ser muy gracioso.

Lo ves K, lo ves.........hasta te cita a ti personalmente

Sólo conozco a una persona en el mundo que podría decir eso: su amado Calvo de Telahinco. ¿Seguro que la entrevista no la hizo él?
    Pero es verdad: la gente (y los ex-aficionados como yo ) sólo vemos la imagen de una pobrecita víctima del sistema, la fotografía de un muchacho oprimido que lucha en solitario contra un mundo malvado que no le comprende ni le apoya. La imagen de un dios infalible que sufre en silencio los fallos de los demás. Qué duro es ser tan bueno cuando a uno le rodea taaaaaanta incomprensión

P. Eres un tipo raro.
    R. No creo, pero supongo que la gente (ESPECIALMENTE EL SR. K DEL FORO VOLVO4LIFE.ES) me ve así.
    Ahi-va-la-ostia, si te vuelve a citar si eres su heroe

No, no, yo soy un antihéroe, no me jod*s
    ¿Raro? Bueno, si fuera raro me caería bien. Lo que pasa es que más que raro, es tonto. Y los tontos... ya se sabe, caen mal. No hay más que mirar en este foro

P. Eres el mejor piloto de la parrilla.
    R. Eso no lo puedo decir yo.

Yo tampoco
    A ver cuándo nos entra en la mollera hispana, que hoy día la diferencia la marca el coche. Y que, jod* a quien jod*, hay un tipo británico que ha demostrado ser igual de rápido e igual de bueno que Falete, por mal que caiga en este santo país (taaaaaan habituado a ver F1 de toda la vida y taaaaaan impermeable a las manipulaciones de los medios de comunicación, por supuesto ). Tengo claro que con una hipotética igualdad absoluta de coche, hay varios pilotos que se jugarían las habichuelas sin que uno dominara al resto. Kubica, Hamilton, Raikonnen, tal vez Vettel y seguramente Fisichella, Piquet y Massa . Venga, Falete también

Lo ves, humildaZ ante todo.

P. Volverás a ser compañero de Giancarlo Fisichella y empezarás a compartir equipo con Felipe Massa. ¿Buenas sensaciones?
    R. Muy buenas. Volver a estar con Giancarlo en el mismo equipo va a ser una alegría, los dos mundiales los gané con él y ambos tenemos muy buenas vibraciones. En cuanto a Felipe, estoy encantado de trabajar con él y seguro de que va a estar al cien por cien para el comienzo de la temporada. Con todos los años que lleva en Ferrari, va a ayudarme mucho a adaptarme al equipo. Con él todo va a ser mucho más sencillo.

Ante todo sinceridad

Que cachondo

P. Después de tantas victorias ¿has aprendido a perder?
    R. Sí. He aprendido a perder porque con los años vas conociendo mejor el mundo, los caprichos del destino y el deporte en sí. Es imposible encadenar victorias siempre que sales a la pista o hacerlo año tras año. Es una simple ley de vida. Ahora hay momentos en los que estás listo para ganar y hay que aprovecharlos y momentos en los que no estás en la lucha por ningún tipo de victoria y lo único que te queda es darlo todo y tratar de mejorar lo más rápidamente posible.

Aprender a qué? Si ya se ha comprado una submachine-gun para intimidar a los mecánicos de Ferrari como le preparen alguna...
    Está claro: hay que aprender a saber que uno no siempre tiene la razón. Y asumir que a veces comete fallos... aunque sea un semidios como Falete

Te la pongo a GUEBO!!!!

La entervista entera aqui
    http://www.thef1.com/noticias/notici...oto-de-ferrari

Y supongo que el P es calvo de cojones, bueno no calvo en los cojones sino muy calvo

En eso estamos de acuerdo. Y profundamente tonto y mal periodista, también

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Que quede claro que yo al calvo no lo trago......a ver si voy a ser yo el que te tenga que paritr las piernas en el proximo cafe, tu recuerdamelo por si acaso

Luego te contesto al otro, que se me acumulan los inutiles a mi alrededor jdoer que pais

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Que quede claro que yo al calvo no lo trago......a ver si voy a ser yo el que te tenga que paritr las piernas en el proximo cafe, tu recuerdamelo por si acaso

Luego te contesto al otro, que se me acumulan los inutiles a mi alrededor jdoer que pais
    entonces ya sé quién ha ido a verte

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por al_bcn

No si a verme de momento nbo ha venido nadie, ahora vendran......el tema es los papeles que recibo de unos señores que dicen haber aprobado una plaza para sentarse un poco mas altos que tu .......panda de inutiles

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por al_bcn

No si a verme de momento nbo ha venido nadie, ahora vendran......el tema es los papeles que recibo de unos señores que dicen haber aprobado una plaza para sentarse un poco mas altos que tu .......panda de inutiles
    más altos que yo? Me extraña, yo me siento en la cumbre del mundo, modestia aparte

Miembro Elite

Cita Iniciado por racha
    Para el Sr K con cariño

http://www.as.com/#

Racha, en un rato te maltrato como mereces, que ahora no puedo

Si seréis depravados, desviados, infractores, individuos...

pd: llego de viaje hace un rato, y me encuentro a la Sexta anunciando a bombo y platillo el suceso. Cagüendiez, qué traidores, menuda forma de recibirlo a uno en su propia casa...
    UMMMMMMMMMMMMM, SI SIIIIIIIIIIIIIIIII

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

bueno, venga, opina, no te escaquees