Página 42 de 58 PrimerPrimer ... 323334353637383940414243444546474849505152 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 411 al 420 de 579

F1 2009

...

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Predeterminado Re: F1 2009

Cita Iniciado por Señor K
    si es que estoy a mil cosas, y el Sagrado Potito no espera.
    Ahora os leo y me pongo el traje de faena
    Para que no te sientas solo, te dejo unas declaracione de tu heroe...........se te acumula el trabajo

1) "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", declara Alonso.

Y quien NO?? bueno vale Fiscihella.

2) "Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo".

Lo ves, si es un chico humilde.

3) "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos".

"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo,y espero obtener, en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes alegrías a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo"

Y ademas agradecido, es que K no sabes apreciarlo bien

4) "Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado"

Y ademas honestoi y hornado, como todos vamos, pq es feo eso de firmar un contraro con otro en vigro, pero bueno eso lo hacen todos, asi que le perdonamos en nomine patri et fillo et espritu santo amen.

http://www.thef1.com/noticias/notici...oto-de-ferrari

.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Ahora mismo me pongo, infieles
    Racha, no te escaquees, eh?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Con tu permiso, te contesto sobre tu post, y me pido el rojo, que para eso soy ferrarista oficial de-los-de-toda-la-vida, no como algún asturiano advenedizo y sus advenedizos seguidores

Cita Iniciado por al_bcn
    si es que estoy a mil cosas, y el Sagrado Potito no espera.
    Ahora os leo y me pongo el traje de faena
    Para que no te sientas solo, te dejo unas declaracione de tu heroe...........se te acumula el trabajo

1) "Me siento muy feliz de poder ser un piloto de Ferrari. Conducir un monoplaza del Cavallino Rampante representa un sueño para cualquier piloto de carreras, y hoy tengo la suerte de poder realizarlo", declara Alonso.

Y quien NO?? bueno vale Fiscihella.
    Qué te ha hecho Fisico? Si es buen chaval, se lleva bien con vuestro tótem y es lo suficientemente lento como para no oscurecer a ningún compañero de equipo. Pobre Fisico, tan apañao él y lo mal que lo quieres. Si fuera un bocazas singermornings como Falete, se comprendería tu animadversión. Pero Fisico... "por qué tanto odio?"
    Lo de "hoy tengo la suerte" lo dice porque le han prestado uno de pruebas, o porque llevaba tiempo tocándose con la idea y hoy ya no ha aguantado más?

2) "Quiero agradecer a Luca de Montezemolo, presidente de Ferrari, su empeño por alcanzar este acuerdo".

Lo ves, si es un chico humilde.
    ¿Cómo? No me digas que no es mérito exclusivo de Falete, que no puede ser. Si este chico hace de todo, y todo lo hace bien . Montezemolo? Ese quién es? Supongo que tenía que aparecer alguna firma de algún currito de Ferrari, para darle apariencia al acontecimiento... pero vamos, que no te engañes, que esto es mérito exclusivo de Falete. Ni agente representante se llevó, te lo digo yo

3) "Todos estos años en Renault han sido fantásticos, juntos hemos conseguido cuatro campeonatos del mundo (dos de pilotos y dos de constructores) y 17 de los 21 grandes premios que he conseguido hasta ahora, han sido con ellos".

"Deseo a todo el equipo Renault toda la suerte del mundo,y espero obtener, en lo que resta de temporada, el mayor número de puntos posibles. Una vez acabado el gran premio de Abu Dhabi, todas mis energías estarán enfocadas en el próximo año: estoy seguro que junto a Felipe, sabremos dar grandes aleRgias a Ferrari y a sus muchos aficionados repartidos por todo el mundo"

No me cabe la menor duda
    Yo ya estoy con sarpullido gravísimo, creo que mañana me pido una baja.
    Tampoco te engañes: son cortinas de humo, agradecimientos insinceros. Sé que tiene fotos del Tuercas, de Flavio y de Goshn en la pared de su habitación, y les tira dardos por las noches. A Goshn es por obligarlo a hacer anuncios chorras con Meganes y no permitirle conducir Lamborghinis

4) "Durante el pasado verano habíamos firmado un contrato a partir de 2011, pero en los últimos días la situación ha cambiado"

Es cierto: lo han fichado porque el pobre Felipiño se fostió, que si no sigue conduciendo Renolos hasta el día del Juicio Final
    Ains, qué mal me encuentro con esta noticia
    Qué bajo ha caído Don Montezemolo, ains, qué sufrimiento innecesario están infringiendo a este pobre cuerpo serrano
    Faletistas del mundo, venceréis, pero no convenceréis
    Viva el curling!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Viva el curling!!!
    Viva!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari?

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Por cierto, sabíais que ya se ha hecho oficial el fichaje de Fernado Alonso por Ferrari?
    No jod*s!!! Y cu*ndo?

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    No jod*s!!! Y cu*ndo?
    Creo que a eso de las 16h

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Teruel
    No jod*s!!! Y cu*ndo?
    claro, por eso llevo toda la tarde notando pinchazos como de vudú

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Que alegría, por fin Magic podrá tener un coche y un equipo acorde con él (en todos los sentidos, buenos y malos), ahora ya solo tendremos que esperar unos cuantos meses para disfrutar de la F1 otra vez y esperemos dejar de sufrir tanto, aunque conociendo a Magic seguro que tenemos lios con el tio Massa, con lo bien que se llevaron desde hace varios años, ahora puede ser la leche.

Señor K todo equipo tiene sus rachas buenas y malas, y a ferrari ya le toca la buena , lo de físico es normal, ningun piloto puede entrar en un equipo que no conoce y empezar a ganar, necesita un periodo de adaptación.

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por Teruel
    No jod*s!!! Y cu*ndo?
    claro, por eso llevo toda la tarde notando pinchazos como de vudú
    El vudu te lo hace este

Y este tambien

Pero especialmente este, que es el que manda