Página 34 de 58 PrimerPrimer ... 242526272829303132333435363738394041424344 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 331 al 340 de 579

F1 2009

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: F1 2009

Cita Iniciado por VOLVO_T
    Cita Iniciado por moñetes

Muy chulo el video,Moñetes,tu andas por forocepos también,un saludo.
    forocepos, forotandas, forocoches, etc....por casi todos los foros que conozco de racing un saludo .
    si quieres ver mas videos mios de tandas y eso ve a youtube y pon el el buscador BELCRONONITO y te saldran todos mis videos, ( puede verlos quien quiera) hay uno de una recopilacion de salida de pista, cruzadas y un accidente que tube con un amigo la primera vez que entre...creo que te gustaran. ahora ando preparando un fiat punto gt para ver si despues de mi boda que es el mes que biene puedo ir a correr a almeria que me han dicho que hay una recta de mas de un kilometro.. a ver que tal se porta el puntito...
    Me gustan mucho los fiat sobre todo la línea de los de ahora el grande punto 1.4 Turbo me gusta mucho y el Fiat 1 Turbo lo tuvo un amiguete mío y era una pasada de coche.

Ya te veré por los foros esos yo también ando por alguno de esos yu suelo ir a tandas aunque el volvo nunca lo he metido todavía ahora me he hecho con un celica GTI como el de Carlos Sainz y tengo intención de meterme en alguna tanda con mi padre, un saludo.
    el mio es un punto tiene el motor mejorado frente al uno y da algo mas de cv. casi 120 que da el uno turbo frente a los 136cv que da el punto. la gente dice que da 145cv en banco con tan solo 1377cc del 93 que es el puntito jejejeje. a que circuitos as ido, yo he estado varias veces en guadix y albacete, en albacete corri de noche. fue nocturna, una pasada jejejeje..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por Teruel
    Cita Iniciado por 850GLT
    No termino yo de ver a Alonso de rojo, bueno en la feria de abril si la verdad es que si...
    Pero si le dan un ferrari seguro que alguna carrera gana.
    Por otro lado yo creo que es bueno pero la "simpatía" que le tiene mucha gente se la ganó a pulso debido a su prepotencia y ahora todo este tiempo está limpiando su imagen ó al menos tratando de hacerlo.
    Ayer, justo después de leer los artículos que propuso Teru, intenté colgar una noticia, pero no pude.
    Y es que el Santander ha prorrogado su contrato con McLaren, así que me da la impresión de que el tema Ferrari se le complica a Falete.
    Cosa de la que nos alegramos los ferraristas que no queremos verlo profanando nuestros cochecitos rojos con sus manitas azules
    Hablando de F1 , yo creo que detrás de la decisión del Santander de mantener el patrocinio a McLaren hay un acuerdo para que esta última fiche a Raikonen.
    Fale, todo muy bonito, pero digo yo: no hay un claro conflicto de intereses en que el mismo banco patrocine a dos de los gallos más gordos del corral?
    Consecuentemente: si ya han anunciado en firme el contrato con McLaren... estáis seguros de que también van a darle pasta a Ferrari durante cinco años?
    No sé, yo no lo veo, pero tampoco soy un magnate de la banca ni un experto en mercadotecnia como para opinar con acierto
    A mayores: cuando echen a Renault (o se vayan por falta de pasta), siempre se podrá recolocar a Falete en Force India, que como eran Minardis...
    Donde hubo fuego, aún quedan brasas
    Tu es que no te enteras de nada
    Primero anunciaron a bombo y platillo la alianza con Ferrari.
    Despues se hablo de los intereses del Santander en el Reino Unido (Abbey National Bank = Santander) y finalmente Mclata anuncio que habian ampliado el contrato de patrocinio actual (no uno nuevo sino una ampliacion....lo que os decia antes de 2 o 3+ 1, dos o tres consumidos y uno de prorroga)

A rinol lo echaran (bueno hoy ya se decia que el jefazo ha servido en bandeja de plata a la maFIA la cabeza de tito biatore...pobrecillo ) pero entonces se cargan un equipo de F1, un constructor de motores y el organizador de la GP2........demasiadas cosas de una tacada
    Me parece recordar que la imagen de marca del Santander ha crecido en el Reino Unido de un 20% hasta el 82% desde que patrocina a McLaren, como es evidente, les interesa mantener el patrocinio a McLaren, pero a partir de ahora su publicidad estará solo en los monos de la escudería británica, en el los coches no habrá publicidad del Santander. En Ferrari el anagrama de la marca aparecerá en los coches y los monos de los pilotos.
    Pero siguo pensando que detrás de la ampliación del contrato con McLaren está el acuerdo del fichaje, por parte de los ingleses, de Raikonen.
    Por cierto, también el Santander ha estado patrocinando a Alonso a través de Universia.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por Teruel
    Me parece recordar que la imagen de marca del Santander ha crecido en el Reino Unido de un 20% hasta el 82% desde que patrocina a McLaren, como es evidente, les interesa mantener el patrocinio a McLaren, pero a partir de ahora su publicidad estará solo en los monos de la escudería británica, en el los coches no habrá publicidad del Santander. En Ferrari el anagrama de la marca aparecerá en los coches y los monos de los pilotos.
    Pero siguo pensando que detrás de la ampliación del contrato con McLaren está el acuerdo del fichaje, por parte de los ingleses, de Raikonen.
    Por cierto, también el Santander ha estado patrocinando a Alonso a través de Universia.
    Claro, pero a todos los efectos el Santander no obtiene los mismos beneficios que con un patrocinio directo, como el de McLaren.
    Universia la conocéis cuatro

Entonces, recapitulando: el patrocinio a Ferrari es confirmado y oficial, o un rumor extendido pero por confirmar?
    Venga, ilustrando al burro

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Teruel
    Claro, pero a todos los efectos el Santander no obtiene los mismos beneficios que con un patrocinio directo, como el de McLaren.
    Universia la conocéis cuatro

Entonces, recapitulando: el patrocinio a Ferrari es confirmado y oficial, o un rumor extendido pero por confirmar?Venga, ilustrando al burro
    Es confirmado y oficial.

Miembro Master
    País
    Spain

Muy chulo el video,Moñetes,tu andas por forocepos también,un saludo.
    forocepos, forotandas, forocoches, etc....por casi todos los foros que conozco de racing un saludo .
    si quieres ver mas videos mios de tandas y eso ve a youtube y pon el el buscador BELCRONONITO y te saldran todos mis videos, ( puede verlos quien quiera) hay uno de una recopilacion de salida de pista, cruzadas y un accidente que tube con un amigo la primera vez que entre...creo que te gustaran. ahora ando preparando un fiat punto gt para ver si despues de mi boda que es el mes que biene puedo ir a correr a almeria que me han dicho que hay una recta de mas de un kilometro.. a ver que tal se porta el puntito...
    Me gustan mucho los fiat sobre todo la línea de los de ahora el grande punto 1.4 Turbo me gusta mucho y el Fiat 1 Turbo lo tuvo un amiguete mío y era una pasada de coche.
    Ya te veré por los foros esos yo también ando por alguno de esos yu suelo ir a tandas aunque el volvo nunca lo he metido todavía ahora me he hecho con un celica GTI como el de Carlos Sainz y tengo intención de meterme en alguna tanda con mi padre, un saludo.
    el mio es un punto tiene el motor mejorado frente al uno y da algo mas de cv. casi 120 que da el uno turbo frente a los 136cv que da el punto. la gente dice que da 145cv en banco con tan solo 1377cc del 93 que es el puntito jejejeje. a que circuitos as ido, yo he estado varias veces en guadix y albacete, en albacete corri de noche. fue nocturna, una pasada jejejeje..

Miembro Master
    País
    Spain

Si te parece Moñetes abre un post en off topic y nos cuentas ese coche que tienes y nos pones unas fotos chulas,asi no "entorpecemos" el rumbo del post,si no ponlas por aquí que como han dicho por ahy arriba esto es un foro libre....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Si te parece Moñetes abre un post en off topic y nos cuentas ese coche que tienes y nos pones unas fotos chulas,asi no "entorpecemos" el rumbo del post,si no ponlas por aquí que como han dicho por ahy arriba esto es un foro libre....
    mejor abro un post no vallamos a que me digan algo jejejejeje....

V4L-Moderador
    País
    Maldives

Bueno Tito Briatore, y Pat Symons, pa casa....a gastarse la pasta gansa que tienen.
    El affaire este de Singapur no es trigo limpio, pero nadie lo es:
    - Ni el amigo Max que tras no poder flagelar a sus amiguitas en Londres, las del video , cortó la cabeza de tito Ron y ahora ha conseguido la de Briatore.......vamos sus intimos no-amigos.
    - Ni el de los responsable de Rinol pq el tema huele mal, y mucho.
    - Ni Nelsito Piquetito pq si has hecho lo que dices que has hecho te callas y te jodes. O lo denuncias cuando te lo proponen y no lo haces o lo haces y te callas.
    - Y ya no hablemos de Papa Nelsito .......... que asco de tio, dios!!!!!!!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por al_bcn
    Bueno Tito Briatore, y Pat Symons, pa casa....a gastarse la pasta gansa que tienen.
    - Ni el amigo Max que tras no poder flagelar a sus amiguitas en Londres, las del video , cortó la cabeza de tito Ron y ahora ha conseguido la de Briatore.......vamos sus intimos no-amigos.
    - Ni Nelsito Piquetito pq si has hecho lo que dices que has hecho te callas y te jodes. O lo denuncias cuando te lo proponen y no lo haces o lo haces y te callas.
    ademas de eso, el marca publica que fue piquet el promotor de la idea, que lo sujirio en la reunion 3 horas antes de la carrera y que segun las trasmisiones de radio briatore estaba muy decepcionado con el, por aversela pegado, ademas puntualiza que despues del primer impacto siguio acelerando para terminar de cruzar el coche..pero que al final lo hallan dicho o no el se la pego y ya estan rodando cavezas y sopesa una buena sancion para la escuderia francesa.. de alonso no se dice nada por ahora....

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Cita Iniciado por al_bcn
    Papá Nelson siempre fue dos puntitos gilipuá... pero uno de los grandes pilotos que mis ojillos hayan visto.
    O sea, que según leo Briatore y Symonds "abandonan" Renault. Forzosamente, se supone
    Al pobre Falete lo van a dejar con el pompis al aire...
    Diosss, qué "deporte"