Página 31 de 58 PrimerPrimer ... 212223242526272829303132333435363738394041 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 301 al 310 de 579

F1 2009

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: F1 2009

Cita Iniciado por Señor K
    Cita Iniciado por moñetes
    te repito que puedes opinar sin dirigirte a mi, no soy ofensivo con nadie solo con tigo, y espero que de verdad me ignores y sigas con tus palomitas y tus pelis guarras, me limitare alo que me da la gana, no pluralices porque nadie a dicho nada de mis comentarios salvo tu, porque necesitas lo que yo tengo jejejejejeje...espero que aprendas y no tedirijas a mi nunca mas o terminare por averiguar quien eres y puede ser que te lo diga a la cara, a ver si ves la peli de no juegues con estraños....que por lo que he visto en el foro de varios foreros no soy el unico que no te aguanta.
    Reflexiona un poquito sobre lo inteligente que es amenazar públicamente a alguien de quien no sabes nada.

La vida tiene sorpresas que ni tú imaginas.
    eso mismo te hiva a decir, mira tu por donde... jejejejejeje....y deverias de reflexionar tu tambien de ver si la gente te aprecia o simplementen te aguantan por no liarla y que le den un raspapolvos como el que me ha dado a mi el señor moderador no por discutir contigo si no por las formas, y a el lo entiendo porque tiene que hacerlo, yo se que soy energico y mi voca me pierde pero quizas sea el unico de por aqui que te ha dicho verdaderamente lo que siente y con sus pas y pes ya que la gente que yo halla visto que han discutido contigo y no te han dicho lo que realmente sienten porque quizas tengan mas aguante que yo....simplemente decirte que si me tienes que contestar que me contestes porque eso me han dicho, no bueno, me lo han impuesto y que eso es lo que hay, pero te aviso que iremos bien si no me ridiculizas como siempre haces don majistrado pero en el momento que me ofendas sin miramientos y sin discusiones contigo se lo reportare al moderador y el que haga lo conveniente que sera lo de siempre...mide bien tus palabras conmigo y todo ira como la seda...nada mas..un saludo compañero jejejejeje. me voy que me esta esperando mi niña para jugar un ratito con ella....

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

respecto a la formula, yo soy alonsista asta la medula lo que ha dicho volvo_t que gracias a el se ha ganado mucha audiencia es imnegable, que es el mejor piloto de la parrilla, no dicho por mi si no por grandes entendidos, periodicos y demas...a los que os cae mal, simplemente decios que le teneis envidia jejejejejeje....esta claro que a todo el mundo no se le puede caer bien, hagas lo que hagas nunca sera el 100%, que yo no veo a alonso en ferrari ni este año ni en años venideros, pero me gustaria verlo de verdad nada mas por ver esos ferraristas que dicen que son asta la medula y que odian a alonso que dirian si hace que su escuderia favoriata gane...lo cierto es que lleva dos años mal, por no hablar del que paso junto a jaimito, que este hay que reconocer que entre que el coche no va nada bien, y que cuando tiene posibilidad de hacer podio e incluso ganar le cae encima la mala suerte, que si la rueda que sale volando, que si el tapacubos que no sale, en fin pero los antialonsos direis que eso tambien es culpa de el....tienen que venir años grandes para el y entonces me reire jejejejejeje y disfrutare jejejejejejejeje.....

Miembro Master
    País
    Spain

Hola Moñetes, llevas 249 mensajes .... y nunca te había visto, la verdad.

Tal sólo una cosilla, en este foro he visto más broncas de las que quisiera haber visto ( suerte que desde ya hace tiempo esto está perfecto ), y algunas de esas broncas han sido bastante fuertes e ignominiosas, pero lo que nunca había visto es una amenaza directa a un forero, y menos a nivel "real", no virtual.

Tan sólo decirte que tienes mucha suerte de estar en este foro, en cualquier otro eso habría supuesto la expulsión inmediata.

Saludos.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Sergi
    Hola Moñetes, llevas 249 mensajes .... y nunca te había visto, la verdad.

Tal sólo una cosilla, en este foro he visto más broncas de las que quisiera haber visto ( suerte que desde ya hace tiempo esto está perfecto ), y algunas de esas broncas han sido bastante fuertes e ignominiosas, pero lo que nunca había visto es una amenaza directa a un forero, y menos a nivel "real", no virtual.

Tan sólo decirte que tienes mucha suerte de estar en este foro, en cualquier otro eso habría supuesto la expulsión inmediata.

Saludos.
    gracias por tu advertencia y yo tampoco te havia visto a ti....en todos los foros hay broncas y esta a sido pequeñita y si, este es un buen foro pero a tu afirmacion si en otro foro me habrian hechado pues la verdad no lo se porque es la primera vez que discuto en un foro, bueno en este no es la primera vez porque si no recuerdo mal esta es la tercera y siempre con el mismo...te puedo asegurar que no me siento feliz de haber dicho lo que he dicho, no porque no lo sintiera en ese momento sino porque lo he escrito, pero bueno hay que vivir para ver. te puedo asegurar que en otros foros lo que yo he dicho es un piropo jejejejeje. cada uno que piense lo que crea conveniente de mi pero te dire una cosa. el ha llegado a meterse con mi familia y publicamente pero claro con unas palabras suavecitas no como yo que la verdad soy un burro de huevos lo que yo nunca he hecho, mas por eso me cae tan mal.

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mucho mejor así. Respeta y te respetarán.
    No entres en un post como un elefante en una cacharrería, y te garantizo que no tendremos ningún roce.
    Pero no mientas: jamás, y repito, JAMÁS, me he metido con tu familia. Ni suave ni fuerte.
    Busca en los posts, que ahí están si nadie ha borrado, y dime dónde, cómo y cuándo me he metido con tu familia.
    Por lo demás, puntualizo:
    - en efecto, te tengo ignorado en privado, porque paso de recibir tus insultos y amenazas en privado y por mail. Y así va a seguir siendo.
    - me resbala absolutamente el número de personas de este y cualquier otro foro que no me soportan. Te explico el motivo, en un exceso de generosidad: sólo me preocupo de mis amigos. El resto, que haga su vida, que yo hago la mía.
    Y con esto y un bizcocho, voy a seguir metiéndome con Falete, que es a lo que veníamos, no a contarnos nuestras cositas.
    Hale, os leo y ataco

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

a los que os cae mal, simplemente decios que le teneis envidia
    Pues no es el caso, pero si te hace feliz esa idea, la damos por buena.
    Yo jamás quise ser piloto. Sólo conducir ligerito

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por 850GLT
    No termino yo de ver a Alonso de rojo, bueno en la feria de abril si la verdad es que si...
    Pero si le dan un ferrari seguro que alguna carrera gana.
    Por otro lado yo creo que es bueno pero la "simpatía" que le tiene mucha gente se la ganó a pulso debido a su prepotencia y ahora todo este tiempo está limpiando su imagen ó al menos tratando de hacerlo.
    Ayer, justo después de leer los artículos que propuso Teru, intenté colgar una noticia, pero no pude.
    Y es que el Santander ha prorrogado su contrato con McLaren, así que me da la impresión de que el tema Ferrari se le complica a Falete.
    Cosa de la que nos alegramos los ferraristas que no queremos verlo profanando nuestros cochecitos rojos con sus manitas azules
    Hablando de F1 , yo creo que detrás de la decisión del Santander de mantener el patrocinio a McLaren hay un acuerdo para que esta última fiche a Raikonen.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mucho mejor así. Respeta y te respetarán.
    No entres en un post como un elefante en una cacharrería, y te garantizo que no tendremos ningún roce.
    Pero no mientas: jamás, y repito, JAMÁS, me he metido con tu familia. Ni suave ni fuerte.
    Busca en los posts, que ahí están si nadie ha borrado, y dime dónde, cómo y cuándo me he metido con tu familia.
    Por lo demás, puntualizo:
    - en efecto, te tengo ignorado en privado, porque paso de recibir tus insultos y amenazas en privado y por mail. Y así va a seguir siendo.
    - me resbala absolutamente el número de personas de este y cualquier otro foro que no me soportan. Te explico el motivo, en un exceso de generosidad: sólo me preocupo de mis amigos. El resto, que haga su vida, que yo hago la mía.
    Y con esto y un bizcocho, voy a seguir metiéndome con Falete, que es a lo que veníamos, no a contarnos nuestras cositas.
    Hale, os leo y ataco
    aqui el que siempre enviste como los toros eres tu..quien sabe quizas tengas algo de ellos...¡¡¡¡
    puntualizo, no a sido con mi famillia, llevas razon fue con mi pareja, lo que pasa que no lo encuentro si no pegaria y pondria. yo siempre respeto y a la vista esta que con el unico que he discutido a sido contigo. dejemoslo estar porque es un tira y afloja y la verdad podemos resultar pedantes y esto no lo necesita ni este , ni ningun foro yo personalmene lo voy hacer por toda la buena gente que no tiene necesidad de esta pelea de gallos. pero que quede claro una cosa, que eres malo y tienes mucha mala idea si . fin de la discusion.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

a los que os cae mal, simplemente decios que le teneis envidia
    Pues no es el caso, pero si te hace feliz esa idea, la damos por buena.
    Yo jamás quise ser piloto. Sólo conducir ligerito
    te comento que ese comentario no hiva con ninguna mala intencion...quiero aclarar eso..
    habria que verte a ti al volante en mojado y a toda leche. pero eso no hiva por hay. me referia a su vida, millones de fans, millones de euros en fin todo eso jejejejeje. mira este soy yo a toda leche y en mojado y en un coche que prepare yo mismo.. dignate a verlo y luego me dices tu opinion..te lo digo de verdad.

http://www.youtube.com/v/d-TeiJGj7kM&hl=es&fs=1&"

Miembro Master
    País
    Spain

Muy chulo el video,Moñetes,tu andas por forocepos también,un saludo.